Foro / Maternidad

Embarazo Ectopico

Última respuesta: 3 de junio de 2018 a las 14:39
I
iciar_9541600
2/6/18 a las 21:18

Buenas tardes, es la primera vez que utilizo este foro espero expresarme bien. 
La semana pasada estaba embarazada de 6 semanas, tengo 30 años y era un bebé muy buscado, así que cuando nos enteramos estábamos locos de contentos. Desde hacía dos semanas me dolía muchísimo la barriga pero me decían que eran síntomas normales del embarazo. El lunes, trabajando, empecé a manchar muy poquito pero como soy primeriza preferí acercarme al médico. Resultó que tenía un embarazo ectopico y lo tenía muy avanzado, tenía que ser una operación urgente. El martes me operaron y me tuvieron que obstruir la trompa izquierda. Me han dicho que perfectamente me puedo quedar embarazada con la otra pero ya estoy con pánico de que me pase lo mismo o no pueda quedarme. 
Alguna chica que haya pasado por esto y me pueda contar su experiencia. Un saludo
 

Ver también

H
hallar_5530674
2/6/18 a las 23:10

Una amiga tuvo un embarazo ectopico, igual que tu comenzo a sangrar y acudio al medico, se lo vieron, no estaba tan avanzada como tu, y ella opto por la pastilla para llevar a cabo el "aborto" (no se como explicarme). Despues de eso espero el tiempo que la recomendaron para volver a buscar embarazo yno tuvo ningun problema en volverse a quedar y ahora tiene un niño como un sol. No te preocupes, cada mujer es un mundo y cada cuerpo diferente. Ánimo.

B
bancita
3/6/18 a las :42

Hola! Yo tambien he tenido un ectopico en la trompa derecha, me lo diagnosticaron a principios de Mayo. Según me ha comentado el medico he tenido bastante suerte, ya que se ha resuelto solo, se produjo un aborto tubarico. Mi última beta dio 5 y me han dado el alta, ahora a esperar a la regla. También me comentó que puedo empezar a buscar después de la primer regla, pero tengo tanto miedo 😞
A raiz de todo esto he hablado con mucha gente que también lo ha sufrido y debo decir que toda han conseguido tener hijos.
Espero que tengamos la misma suerte.
Un beso!

I
iciar_9541600
3/6/18 a las 12:50

gracias, embarazos ectópicos he escuchados muchos pero la obstrucción de la trompa no! Y es lo que me gustaría saber, las experiencias vividas de las chicas que lo hayan pasado! 

I
iciar_9541600
3/6/18 a las 14:39

gracias, ojalá sea así porque ya tienes miedo de que vuelva a pasar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest