Foro / Maternidad

Embarazo ectopico o no??

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 4:51
K
khawla_8506986
15/2/12 a las 21:06

Holas chicas, hoy me e enterado ke estoy embarazada de 3 semanas, ya que la beta ke me han hecho esta en 263 ml..y pone ke de 3 semanas es de 100-1000 MUl ml...La cuestión ke llevaba cuatro dias perdiendo algo amarronado y e ido de urgencias, me han hecho una eco vaginal y no han visto ni saco ni nada, lo unico ke me han dicho es ke se ve un liquido pero no saben nada, embarazada estoy pero como es tan pekeño no se ve aún...en el informe me pone moderada cantidad de liquido libre en Douglas...ke pensais?? es un embarazo ectopico??? los ovarios,el utero y las trompas me han dicho ke esta bien, tengo ke volver el viernes otra vez...

Ver también

K
khawla_8506986
16/2/12 a las :00

Gracias chicas
La verdad es ke es color marron oscuro y hilillos de color negro, en algun caso se hsn podido ver mas claros, pero han sido casi todas las veces negro!!! Lo chocante de todo es ke despues de la ovulacion en teoria el sangrado ke tuve fue de regla, ovule el 17 y me vino el 31 de enero y hoy me entero ke estoy embarazada, ahora apenas mancho y tengo un dolor abajo pero es normal ya ke me han hecho dos ecos vaginales hoy!!! Pasastes el embarazo eptopico?? Me han dicho ke se ve un likidillo, y en el informe me pone, moderado liquido libre de douglas!!!

A
alexis_9748916
16/2/12 a las 7:54


Yo pase por 2 eptopicos y los sintomas d embarazo son iguales, solo q el saco no esta dond tiene q estar yo en el primero nunca se vio nada en el utero y por fin a las 8 semanas se vio colocado en la trompa, me hicieron tratamiento pero aun asi la trompa no aguanto y rebento, y en mi segundo era un eterotopico, habia una bolsa con embrion en el utero pero a las 6 semanas tube un fuerte dolor y revento la otra trompa, y a consecuencia d q llevaba otro bb q no llego al utero pq quedo atrapado en la trompa y al final perdi a los 2. Yo no tube ninguna sensacion rara q me indicara q todo iba mal, apart d no verse nada en la eco, ni manchado ni nada d nada, asi q estate tranquila q ya veras como en la siguient eco se ve correctament el saquito y el garbancito bien colocado en tu utero

A
alexis_9748916
16/2/12 a las 10:13


Pues naturalmente no, pero soy un anticonceptivo andante, jejeje
Me tube q meter en invitros ya q sin trompas es la unica manera, y despues d 3 fallidas, por fin a la cuarta este Noviembre tube mi positivo y d trillizos y ahora estoy finalment embarazada mañana d 18 semanas y deseando verles las caras a mis bbs

A
anira_5178596
16/2/12 a las 13:27
En respuesta a alexis_9748916


Pues naturalmente no, pero soy un anticonceptivo andante, jejeje
Me tube q meter en invitros ya q sin trompas es la unica manera, y despues d 3 fallidas, por fin a la cuarta este Noviembre tube mi positivo y d trillizos y ahora estoy finalment embarazada mañana d 18 semanas y deseando verles las caras a mis bbs

trillizos
Y yo pensando en el trabajo que me dará mi bebé y es uno solo
20+4

A
alexis_9748916
16/2/12 a las 15:11

Jejeje
aun no me lo he planteado, jejeje quiero disfrutar del embarazo y luego ya vendra lo duro, jejeje

El problema es q sin trompas no hay conductos hacia el utero, asi q el esperma nunca se llega a encontrar con los ovulo y nunca se llegan a fecundar
En cambio, aunque t quede una minima part d un solo ovario, mientras produzca ovulos y madure, siempre puede haber embarazo natural

Es toda una historia, pero lo importante es q despues d tanto sufrimiento por fin ha podido ser, y cuenta q yo ya tengo un hijo d 5 años d forma totalment natural, pq todo esto me paso cuando tenia 2 añitos y medio

A
alexis_9748916
16/2/12 a las 15:13
En respuesta a anira_5178596

trillizos
Y yo pensando en el trabajo que me dará mi bebé y es uno solo
20+4

Jejeje
Yo se lo q es un hijo pq tengo uno d 5 años, pero 3 bbs d golpe, segurament q lo q me imagine sera poco, jejeje

A
alexis_9748916
16/2/12 a las 16:37


Muchas gracias guapa,
Si, en la invitro meten directament al utero el ovulo ya fecundado con el esperma, vamos el embrion
D las 3 fallidas me pusieron 2 embriones en cada una y nada d nada, y esta ultima me pusieron 3 q es lo maximo permitido por ley y los 3 engancharon, yo soy d las d o todo o nada, jejeje

A
alexis_9748916
16/2/12 a las 16:44

Jejeje
Si, todo por triplicado, jejeje pero me lo planteo como q seran triple calentamientos d cabeza, pero a la vez triple alegria en sus primeras palabras, en sus primeros pasos, etc... la verdad es un sentimiento contradictorio entre panico y mucha felicidad
Si si, tres cunas, coche triple o segurament uno gemelar y aprovechare el d mi primer hijo, y lo d la lactancia, ya veremos como me lo monto, si puedo leche materna y sino sera mixta o toda d formula, ya veremod como se dan las cosas, pero si puedo dare al maximo materna, pq la otra, si ya es un gasto con uno, imaginate con 3, jejeje

K
khawla_8506986
17/2/12 a las 19:57

Chicas he vuelto de la segundas revision
Chicas acabo de llegar de la revisión del medico otra vez..Me han hecho otra beta ke a subido a 406, el miercoles por la tarde estaba a 263...segun la ginecologa esta bien dentro del termino ke en teoria estoy de 3 semanas y algo...!! pero no han visto nada aún, no se ve nada en la eco, los ovarios y las trompas estan bien, pero aun no se deja ver...El moderado liquido libre en saco douglas estaba el miercoles de 24 mm y ahora esta de 21 mm, aunke la verdad es ke no le a dado importancia la verdad...Quisiera chicas ke me dieran sus opiniones de la beta si la ven bien o la ven poca, y a las que le hicieron beta las primeras semanas a cuanto estaban..el lunes por la tarde me toca otra beta, haber ke tal sale!!!! gracias chicas por sus opiniones!!!

F
fara_8451967
6/7/17 a las 21:03
En respuesta a khawla_8506986

Chicas he vuelto de la segundas revision
Chicas acabo de llegar de la revisión del medico otra vez..Me han hecho otra beta ke a subido a 406, el miercoles por la tarde estaba a 263...segun la ginecologa esta bien dentro del termino ke en teoria estoy de 3 semanas y algo...!! pero no han visto nada aún, no se ve nada en la eco, los ovarios y las trompas estan bien, pero aun no se deja ver...El moderado liquido libre en saco douglas estaba el miercoles de 24 mm y ahora esta de 21 mm, aunke la verdad es ke no le a dado importancia la verdad...Quisiera chicas ke me dieran sus opiniones de la beta si la ven bien o la ven poca, y a las que le hicieron beta las primeras semanas a cuanto estaban..el lunes por la tarde me toca otra beta, haber ke tal sale!!!! gracias chicas por sus opiniones!!!

Hola como salio todo? Han pasado algunos años.
tengo tu mismo caso ahora.
como salio todo?

A
albano_769936
16/12/17 a las 11:05
En respuesta a fara_8451967

Hola como salio todo? Han pasado algunos años.
tengo tu mismo caso ahora.
como salio todo?

Hola, estoy en el mismo caso. Como os fue a vosotras?  Agradecería mucho vuestra respuesta 

F
fara_8451967
14/3/18 a las 4:51
En respuesta a khawla_8506986

Chicas he vuelto de la segundas revision
Chicas acabo de llegar de la revisión del medico otra vez..Me han hecho otra beta ke a subido a 406, el miercoles por la tarde estaba a 263...segun la ginecologa esta bien dentro del termino ke en teoria estoy de 3 semanas y algo...!! pero no han visto nada aún, no se ve nada en la eco, los ovarios y las trompas estan bien, pero aun no se deja ver...El moderado liquido libre en saco douglas estaba el miercoles de 24 mm y ahora esta de 21 mm, aunke la verdad es ke no le a dado importancia la verdad...Quisiera chicas ke me dieran sus opiniones de la beta si la ven bien o la ven poca, y a las que le hicieron beta las primeras semanas a cuanto estaban..el lunes por la tarde me toca otra beta, haber ke tal sale!!!! gracias chicas por sus opiniones!!!

Segun lo q yo entiendo, cuando hay liquido en el saco de douglas, es porq hay ectopico, al menos eso me explico mi gine la otra vez!
tu beta esta bajita, pero duplico. Espero de corazón salga todo bn. Se la incertidumbre y todo lo q sientes, yo tb lo viví un abrazote fuerte y a confiar en dios!

F
fara_8451967
14/3/18 a las 4:51
En respuesta a khawla_8506986

Chicas he vuelto de la segundas revision
Chicas acabo de llegar de la revisión del medico otra vez..Me han hecho otra beta ke a subido a 406, el miercoles por la tarde estaba a 263...segun la ginecologa esta bien dentro del termino ke en teoria estoy de 3 semanas y algo...!! pero no han visto nada aún, no se ve nada en la eco, los ovarios y las trompas estan bien, pero aun no se deja ver...El moderado liquido libre en saco douglas estaba el miercoles de 24 mm y ahora esta de 21 mm, aunke la verdad es ke no le a dado importancia la verdad...Quisiera chicas ke me dieran sus opiniones de la beta si la ven bien o la ven poca, y a las que le hicieron beta las primeras semanas a cuanto estaban..el lunes por la tarde me toca otra beta, haber ke tal sale!!!! gracias chicas por sus opiniones!!!

Segun lo q yo entiendo, cuando hay liquido en el saco de douglas, es porq hay ectopico, al menos eso me explico mi gine la otra vez!
tu beta esta bajita, pero duplico. Espero de corazón salga todo bn. Se la incertidumbre y todo lo q sientes, yo tb lo viví un abrazote fuerte y a confiar en dios!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook