En respuesta a khawla_8506986
Chicas he vuelto de la segundas revision
Chicas acabo de llegar de la revisión del medico otra vez..Me han hecho otra beta ke a subido a 406, el miercoles por la tarde estaba a 263...segun la ginecologa esta bien dentro del termino ke en teoria estoy de 3 semanas y algo...!! pero no han visto nada aún, no se ve nada en la eco, los ovarios y las trompas estan bien, pero aun no se deja ver...El moderado liquido libre en saco douglas estaba el miercoles de 24 mm y ahora esta de 21 mm, aunke la verdad es ke no le a dado importancia la verdad...Quisiera chicas ke me dieran sus opiniones de la beta si la ven bien o la ven poca, y a las que le hicieron beta las primeras semanas a cuanto estaban..el lunes por la tarde me toca otra beta, haber ke tal sale!!!! gracias chicas por sus opiniones!!!
Segun lo q yo entiendo, cuando hay liquido en el saco de douglas, es porq hay ectopico, al menos eso me explico mi gine la otra vez!
tu beta esta bajita, pero duplico. Espero de corazón salga todo bn. Se la incertidumbre y todo lo q sientes, yo tb lo viví un abrazote fuerte y a confiar en dios!