Foro / Maternidad

Embarazo ectopico?

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 17:08
J
jiamei_8640516
17/6/13 a las 21:32

Hola mi nombre es Nicole y tengo 18 años hace dos semanas me di cuenta de que estoy embarazada y me siento muy feliz con la noticia a pesar de mi edad, tengo aproximadamente 6 semanas de embarazo, no he tenido vomitos ni antojos, o asco, sin embargo si he estado bastante cansada, tengo los pechos muy sencibles, me duele la cabeza constantemente y también tengo dolores similares a los que me dan cuando me va a llegar el periodo, estoy preocupada y quiero que todo salga bien, hace un rato me dio un leve dolor en el hombro y he leido que este es un sintoma tipico de un embarazo ectopico, gracias a Dios no he sangrado pero me gustaria escuchar sus opiniones, mis sintomas son normales o no? gracias!

Ver también

E
etna_5745542
18/6/13 a las 18:27


¿Cómo va a ser el dolor en el hombro un síntoma de embarazo ectópico? No sé dónde habrás leído eso, pero deberías aprender a no fiarte de cualquier web o foro de internet (y sé que queda curioso decir esto desde un foro, pero es así). Solo te servirá para preocuparte tontamente y no disfrutar de tu embarazo.

U
urooj_6191125
18/6/13 a las 19:46

Dolor en hombro
si que es sintoma de embarazo ectopico. Es un dolor que debido a la hemorragia interna que se produce al romperse la trompa, irradia hasta el hombro. El dolor de hombro por si solo no indica nada, pero si hay dolor abdominal agudo y sangrado, entonces si que puede ser un ectopico.
Hablo con conocimiento de causa, ya que por desgracia pase por un ectopico el año pasado, y si, habia dolor de hombro.
Espero haber aclarado vuestras dudas.
Un saludo!

E
etna_5745542
20/6/13 a las 17:08
En respuesta a urooj_6191125

Dolor en hombro
si que es sintoma de embarazo ectopico. Es un dolor que debido a la hemorragia interna que se produce al romperse la trompa, irradia hasta el hombro. El dolor de hombro por si solo no indica nada, pero si hay dolor abdominal agudo y sangrado, entonces si que puede ser un ectopico.
Hablo con conocimiento de causa, ya que por desgracia pase por un ectopico el año pasado, y si, habia dolor de hombro.
Espero haber aclarado vuestras dudas.
Un saludo!

Tienes razón
En que el dolor abdominal pélvico por una rotura tubárica puede irradiarse al hombro. Pero sería un dolor muy intenso y normalmente acompañado de otros síntomas o signos, como sangrado, llegando incluso a situación de shock. No tiene nada que ver con "me encuentro bien y me duele un poco el hombro".
Ese es el problema de internet, salen listas de síntomas que sin unos conocimientos médicos solo sirven para preocuparse y asustarse al leer cualquier cosa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir