Foro / Maternidad

Embarazo ectopico

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 21:52
F
faycel_6932206
2/8/15 a las 15:33

Hola buenas a ver Si alguien puede ayudar ya que estoy muy trizte despues de quedarme embarazada y estar ya 2 meses cn riesgo de aborto finalmente empeze a manchar fuy ginecólogo y me dijeron q tube aborto espontáneo ya q lo pase muy mal esos 2 meses en cama y demas dolores despues de 10 dias fuy de nuevo a ginecólogo de urgencias xq los dolores no me pasaban a lo cual se dieron cuenta de que tenia embarazo ectopico xlo cual me operaron inmediatamente y me kitaron la trompa derecha ya que alli era dnd estaba ahora tengo solo 1 trompa y 2 ovarios la doctora dice que si puedo tener bebe pero yo estoy muy angustiada de q no sea asi o que me pase lo mismo alguien le a pasado algo parecido

Ver también

M
mayara_8758237
2/8/15 a las 23:03

Tranquila
Yo pasé por lo mismo , tuve un ectopico y no me lo vieron hasta la semana 11 y porque tuve hemorragia interna me reventó la trompa. Tengo como tu dos ovarios y solo una trompa y después de eso he tenido dos embarazos normales ( uno de ellos llevando un DIU puesto) así que tranquila que pronto quedaras embarazada, muchos ánimos!

F
faycel_6932206
3/8/15 a las 13:23

Embarazo ectopico
Muchas gracias ya me kedo mas trankila entonces tendre que esperar unos meses entonces para volver intentar

M
mayara_8758237
3/8/15 a las 21:52
En respuesta a faycel_6932206

Embarazo ectopico
Muchas gracias ya me kedo mas trankila entonces tendre que esperar unos meses entonces para volver intentar

Hola
si no voy mal recomiendan que tengas dos o tres ciclos antes. Animo y mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir