Foro / Maternidad

Embarazo ectopico

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 2:03
J
julita_5428858
10/8/18 a las 21:50

Hola llo solo quiero decir atodas las que emos tenido un embarazo ectopico que tengan fe y aue se aferren a dios y que no pierdan las esperansas yo epasado por tres abortos y un ectopico y ahora boy por mi segundo bebe ahora tengo cinco meses gracias a dios antes de este embarazo fue el ectopico y yo pense que ya no podria salir embarazada otraves o que me psaria lo mismo  tenia mucho miedo pero me aferre adios y el me iso el milagro de pider embarazarme bien otraves y que mi bebe este en su lugar para poder seguir creciendo poreso les digo no pierdan la fe i encomiendense a dios y el les ba a oir para el no hay imposibles asi que no piensen que ya no se puede después de un ectopico claro que si se puede animo ....

Ver también

B
bancita
14/8/18 a las 15:35

Hola!!!! Yo tuve un ectopico que se reabsorbio solo en abril. Este ha sido nuestro primer mes de búsqueda después de aquello, pero ya me ha bajado la regla. Podría preguntarte si tardaste mucho tiempo en volver a quedarte? Gracias!!

B
bancita
14/8/18 a las 21:58

Olé!!!!! Que suerte 😊 Si, a nosotros nos dijo que no teníamos que esperar a nada, porque no tuvieron que hacerme nada, tuve un aborto tubarico y la beta descendió sola.
Luego fui a un ginecólogo privado y nos dijo que mejorar dejara pasar 2 reglas para que el cuerpo se recuperara...asi que aqui estamos de nuevo, con una mezcla de ilusion y acojone....
Me alegro que tu embarazo fuera bien, a ver si yo tuviera la misma suerte 😉

H
halima_2954013
15/8/18 a las 2:03

Gracias por contar tu experiencia, yo también sufrí un ectopico y fue a la primera, buscamos y el primer mes me quede embarazada y fue ectopico, después de la recuperación si que me está costando pero no voy a perder la esperanza ni la ilusión. Estoy encantada de poder desahogarme con vosotras aqui

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir