Foro / Maternidad

Embarazo ectopico? test de orina

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 20:12
A
aline_5392686
30/6/09 a las 9:16

Porfa ayúdenme. Soy primerisa, creo que tengo 5+6 semanas de embarazo . Me hice tres test de orina y salieron positivos pero con la rayita muy floja. Cuando fui al centro de salud salio mas clarita aun, el medico me mandó a hacer un examen de sangre pero no me lo dan hasta el miercoles.

Bueno el caso es que ahora tengo el estomago hichado , y dolor en un lado. y me estoy comiendo la cabeza, pensando en que pueda ser un embarazo ectópico y por eso las rayitas en los test de no salian bien . Claro que no he manchado ni una gota pero me duele la espalada y tengo mucho mareo y muchas veces cólicos como cuando te va a llegar la regla.


Alguna ha sentido los mismos sintomas? cuales son los sintomas como tal de un embarazo ectópico?

Ver también

A
aline_5392686
30/6/09 a las 15:56

gracias
Me dejas mas tranquila, sin embargo mañana les cuento ya que voy al médico ..

A
aifen_9916359
30/6/09 a las 18:22

Rikia32
lo siento yo ace 2 años tuve un embarazo ectopico i me pusieron microtexatex es untratamiento que seca el embrion para no quitart la trompa es duro pero es mejor lo siento muxo y animo

A
aifen_9916359
30/6/09 a las 18:25

Rikia32
lo siento yo ace 2 años tuve un embarazo ectopico i me pusieron microtexatex es untratamiento que seca el embrion para no quitart la trompa es duro pero es mejor lo siento muxo y animo es mui doloroso y sangras despues no se ve el embrion y si te duele un lado es porque esta en esa parte

A
aifen_9916359
30/6/09 a las 18:28

Rikia32
es mui doloroso y sangras despues no se ve el embrion y si te duele un lado es porque esta en esa parte

A
an0N_799485399z
30/6/09 a las 18:44

creo que no debes preocuparte
Hola, guapa, creo que no debes preocuparte, yo tuve estos síntomas que describes y en ningún caso fue un embarazo ectópico, y por cierto, tuve tres ijos preciosos, ánimo, no te preocupes, que aunque es un momento dónd todas tenemos dudas, lo mejor para ti y tu bebe es que estés lo más tranquila y confiada posible, para que todo vaya bien, en cualquier caso a mi lo que si me indicó el médico cuando me confirmaron los embarazos es que dejase de tener relaciones hasta que dejase de manchar, pero luego todo vuelve a su normalidad, en pocos dias, además tú traquilidad y el reposo hacen maravillas, creeme.
Un beoso y mu8cho ánimo que seguro que todo sale bien, ya verás!

A
aline_5392686
1/7/09 a las 20:12
En respuesta a aline_5392686

gracias
Me dejas mas tranquila, sin embargo mañana les cuento ya que voy al médico ..

Fui al medico
Es muy raro porque ellos por el nivel de la HGC en la sangre me dicen que es de una mujer que solo tenga 2 semanas de embarazo , igual que la ecografia, que dicen que aunque esta en el utero no es tan grande como deberia ser a las 5 semanas. Yo la verdad no creo que tenga dos semanas solo. ..

Mañana tengo otro examen de sangre y el lunes otra ecografia para ver si esta creciendo .. todo es muy raro ....

Que bueno contar con este foro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook