¿¿puedo estar embarazada??
Hola chicas! es la primera vez que os escribo. Tengo dudas, os cuento a ver si me podeis ayudar. Resulta que en los días que estaba ovulando tuve relaciones sin protección e hicimos la marcha atrás supongo que en el último momento nos dió un poco de miedo intentarlo, pues una semana antes de que me bajara tenía acidez en el estómago me desperté varias noches con ganas de vomitar, y por las mañanas, algún día me duraba esa sensación todo el día, pero nunca nauseas, solo ganas. Se me retrado tres días, manché como un flujo color cafe dos días y al tercero ya me bajó pero solo estuve con ella un dia y medio, y seguí manchando ese flujo del principio, me hice un test casero y salió negativo. El caso es que hay días que tengo los mismos síntomas, y ahora muchos dolores de cabeza, la tripa dura e hinchada y me dan pinchazos en la tripa y en los pechos, y los pezones más grandes, y como sino estuvieran definidos, no se cuando empieza a haber cambios en los pechos. No se si es que me creo yo misma esos síntomas por las ganas que tengo. Muchas gracias!!Saludos!!