Foro / Maternidad

¿¿embarazo??

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 11:03
J
juno_6064336
14/7/06 a las 1:58

Hola chicas!! mi SF ya termina y la verdad es que estoy tan nerviosa que tengo muchos sintomas aunque creo que son psicologicos ya que es imposible notar algo ya :S.
pero en fin tengo flujo blanquecino, dolores de cabeza todos los dias, de espalda y sobre todo de piernas y lo que mas me molesta son los sintomas de la warry.
A alguien le a pasado??
en fin mucha suerte a las que esten como yo. muaaaaaa

Ver también

J
jingyu_7462957
14/7/06 a las 8:48

Yo ando igual
Hola Fa!

Yo ando igual que tu.Mi semana fertil tambien termino la semana pasada. pero desde este pasado domingo tengo dolores de warry, pero todavia me falta una semana para que me baje. Fui al gine pero no me pudo confirmar nada de nada porque todavia es muy temprano.
Esperemos que las dos colguemos un positivo pronto!! Por los momentos cuidate mucho y mucha paciencia.

Un beso para ti tambien

L
lamiaa_5653366
14/7/06 a las 11:25

Igual me pasa a mí!!!!!
Tengo la sensación de que estoy ardiendo todo el día, pero por otro lado como hace mucha calor...
Me tiene que venir la warry el 19 de junio, qué opináis??

L
lamiaa_5653366
14/7/06 a las 11:40

Gracias por responderme
La verdad que estoy un poco nerviosa porque es mi primer mes intentándolo, entonces...lo que sí es verdad que llevo más de 10 días con dolor de barriga, mareos y 3 días con temperatura de 37 grados.Será psicológico porque sería un milagro y a la primera. Gracias por todo. Muac!!!!!

L
lamiaa_5653366
14/7/06 a las 12:04

Qué suerte!!!!!!!!
Jolín, qué suerte, no? y qué alegría más grande!!!qué bien;ya os contaré qué pasa!!!Gracias otra vez, Laura.

¡Qué increíble!

J
juno_6064336
14/7/06 a las 13:53
En respuesta a jingyu_7462957

Yo ando igual
Hola Fa!

Yo ando igual que tu.Mi semana fertil tambien termino la semana pasada. pero desde este pasado domingo tengo dolores de warry, pero todavia me falta una semana para que me baje. Fui al gine pero no me pudo confirmar nada de nada porque todavia es muy temprano.
Esperemos que las dos colguemos un positivo pronto!! Por los momentos cuidate mucho y mucha paciencia.

Un beso para ti tambien

Hola negerlein
estoy tan nerviosa que presiento que por eso tengo todos esos sintomas. son tantos los deseos que tengo de quedarme embarazada que no quiero creer que todo sea psicológico :____(
pero nada paciencia...
Cuidate tu también mucho y de verdad e todo corazon espero que tengas un super ++++
desde que sepas algo ¿hazmelo saber vale? suerteeee muaaaaaa

J
juno_6064336
14/7/06 a las 13:55

Laura
a la primera??? que suerteeeeeeeeeee esta es mi primera también ya que la última vez no lo hice como dios mandaaaaaa!!! . Aqui hay mucha gente que hace 5-6 meses y hasta un año intentandolooo y yo ya estaba asustadaaa pero bueno cada mujer es un mundooo!! SUERTE A TODAS!! Y GRACIAS POR CONTESTARMEEEEEE MUAAAAAAAAA

R
ruht_6004940
18/7/06 a las 11:03

¿¿puedo estar embarazada??
Hola chicas! es la primera vez que os escribo. Tengo dudas, os cuento a ver si me podeis ayudar. Resulta que en los días que estaba ovulando tuve relaciones sin protección e hicimos la marcha atrás supongo que en el último momento nos dió un poco de miedo intentarlo, pues una semana antes de que me bajara tenía acidez en el estómago me desperté varias noches con ganas de vomitar, y por las mañanas, algún día me duraba esa sensación todo el día, pero nunca nauseas, solo ganas. Se me retrado tres días, manché como un flujo color cafe dos días y al tercero ya me bajó pero solo estuve con ella un dia y medio, y seguí manchando ese flujo del principio, me hice un test casero y salió negativo. El caso es que hay días que tengo los mismos síntomas, y ahora muchos dolores de cabeza, la tripa dura e hinchada y me dan pinchazos en la tripa y en los pechos, y los pezones más grandes, y como sino estuvieran definidos, no se cuando empieza a haber cambios en los pechos. No se si es que me creo yo misma esos síntomas por las ganas que tengo. Muchas gracias!!Saludos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir