Foro / Maternidad

Vasovasostomia y embarazo

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las 20:54
E
edvard_7195581
7/9/15 a las 13:25

hola, mi esposo se hizo la vasovasotomia xq queremos otro bebe y el espermograma salio muy bien, ahora solo esperar, el tenia solo 2 años de haberse operado, se opero aqui en medellin y nos costo 4'400.000...tenemos mucha fe en q pronto tendremos un POSITIVO. ahi les voy contando

Ver también

A
an0N_810764899z
3/10/15 a las 15:34

Igual que tú!
Hola,mi marido tiene una vasectomía hecha y estamos pensando en terner otro bebé ¿Me puedes decir en que consiste la vasovasostomía?¿Has conseguido quedarte embarazada? Ojalá pudieras contarme tu experiencia por que soy un mar de dudas!

E
edvard_7195581
4/10/15 a las 20:54
En respuesta a an0N_810764899z

Igual que tú!
Hola,mi marido tiene una vasectomía hecha y estamos pensando en terner otro bebé ¿Me puedes decir en que consiste la vasovasostomía?¿Has conseguido quedarte embarazada? Ojalá pudieras contarme tu experiencia por que soy un mar de dudas!

Hola
hola violeta, la cirugia consiste en volver a unir los conductos deferentes para permitir otra vez el paso de los,espermatozoides, aun no me embarazo, luego de la cirugia tuvimos dos meses,de abstinencia, y luego se hizo el espermograma y salio muy bn, solo queda esperar y confiar en Dios, el resultado depende mucho del tiempo que lleve con la vasectomia. si tienes alguna otra duda con gusto. donde estan ustedes??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook