Foro / Maternidad

Embarazo y naturhouse

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 9:53
I
itzal_6930493
13/10/08 a las 10:44

Hola, llevo 7 meses de dieta en nh y estoy muy contenta, he perdido 28,5kg y lo llevo genial. La duda me surge porq estoy intentando quedarme embarazada y no se si los productos de nh podrian afectar. Para cuando me enterara del embarazo llevaria casi un mes tomando los productos, q aunque son naturales me da miedo q pueda afectar al bebe.
No se si seguir con la dieta, dejarla o q hacer. Os agradeceria mucho vuestra opinion, estoy un poco preocupada
Gracias de antemano. Saludos.

Ver también

I
indre_9423171
13/10/08 a las 11:20

Sin ser una experta
Lo que tengo entendido es que lo mejor es hacer dieta y perder los kilos sobrantes antes del embarazo. Pero en el momento de empezar la búsqueda nada de dietas ni de tomar nada, sea o no natural. Yo te recomendaria que pidieses con tu ginecologo una visita pregestacional, yo voy por la ssocial y me hicieron (a parte de quitarme el diu) una analítica completa, una citología, me recetaron ácido fólico y yodo. Allí puedes hacer estas consultas y te resolveran las dudas, pero yo no haría nada por libre...
suerte,
S.

A
an0N_833333599z
13/10/08 a las 14:19

Supongo que
al ser productos naturales no deberían de afectar, pero lo mejor es que preguntes en Nh y a tu ginecólogo.
Otra cosilla, ya que estamos... es que a mí me sobran muchos kg también, y había pensado en ir, pero no sabía si realmente merece la pena gastarse el dinero en Nh. ¿te importa decirme más o menos en qué consiste la dieta, tratamiento, productos, precios...? Gracias.

T
toutou_9014696
13/10/08 a las 20:25

Hola wapa...
Yo hace tiempo tb hice dieta con nh, y cuando quise empezar la busqueda se lo pregunte a la dietista y me dijo que ellos tenian prohibidisimo recetar sus productos a embarazadas, asi que creo que no son compatibles, de todos modos tu pregunta....

N
nisri_8489879
14/10/08 a las 10:00


yo también he hecho una dieta en naturhause y en cuanto le e mencionado que queria buscar un bebe me ha dicho que ya no me tomara nada, que hiciera las dietas q ellas me daban pero sin tomarme nada de nada. asi que es esoo

y no se quien preguntaba que en que consisten las dietas. pues mira yo nunca e sido capaz de hacer una dieta y ls de naturhause me han resultado muy faciles porque te ponen dietas de choque dentro de una misma dieta asi que o bien te pasas un dia comiendo piña otro sandia, otro crema de calabacín. se hace bastante llevadera la verdad. y respecto a lo que te tomas pos lo mas habitual es el diente de león y la cola de caballo, pastillas de alcachofa y slimbel 3 fases que a mi en particular m ha hecho perder muchos líquidos. yo e estado 6 meses de dieta y e perdido 12 kg . ahora sigo pero sin medicamentos.

bueno y despues de haber escrito mi testamento espero haber servido de ayuda jajajjajaa.

A
aiqin_6408934
17/10/08 a las 9:29
En respuesta a an0N_833333599z

Supongo que
al ser productos naturales no deberían de afectar, pero lo mejor es que preguntes en Nh y a tu ginecólogo.
Otra cosilla, ya que estamos... es que a mí me sobran muchos kg también, y había pensado en ir, pero no sabía si realmente merece la pena gastarse el dinero en Nh. ¿te importa decirme más o menos en qué consiste la dieta, tratamiento, productos, precios...? Gracias.

"supogo que"
Hola.

Para mi si que ha merecido la pena, he estado tomado sus productos y siguiendo las dietas que me iban dando semanalmente y en 3 meses he bajado 12 kilos. He sido muy extricata y siempre perdia mas de lo que ellas me decian pero.... me iba tan bien!! no he pasado nada de hambre y me sentia bien porque sabia que estaba comiendo sano. La medicacion ayuda mucho, generalmente son para la retencion de liquidos y quemagrasas. Yo me gastaba 45 cada 15 dias (mas o menos). A mi me ha ido muy bien y se lo recomiendo a todo el mundo.
Ahora ya he dejado de ir, he llegado al peso que me propuse y estoy intentando quedarme embarazada....

A
aiala_5399018
17/10/08 a las 9:53

Hola
Te cuento que mi hermana estuvo haciendo una dieta de nh a ella le vino fatal pq tomaba unas pastillas que le mandaron para quemar grasas y resultó que le descontroló las hormonas, estuvo dos meses sin bajarle la regla. Fué al médico, le hicieron una analítica y no sé muy bien qué hormona le dió mal lo único que sé es que el médico le dijo que dejara de ir a nh pq las pastillas que te mandan te aceleran el metabolismo pero alterando la tiroides y que luego en cuanto las dejara no sólo iba a recuperar el peso perdido sino que iva a poner más y encima sus hormonas se quedaban mal.

Esto que os cuento no lo digo para alarmaros ni mucho menos, sólo cuento una experiencia real que le pasó a mi hermana el año pasado. Si hacéis la dieta sin tomar pastillas entonces genial, pero si las tomáis tener cuidado, pedir al médico una analítica hormonal.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir