En respuesta a an0N_833333599z
Supongo que
al ser productos naturales no deberían de afectar, pero lo mejor es que preguntes en Nh y a tu ginecólogo.
Otra cosilla, ya que estamos... es que a mí me sobran muchos kg también, y había pensado en ir, pero no sabía si realmente merece la pena gastarse el dinero en Nh. ¿te importa decirme más o menos en qué consiste la dieta, tratamiento, productos, precios...? Gracias.
"supogo que"
Hola.
Para mi si que ha merecido la pena, he estado tomado sus productos y siguiendo las dietas que me iban dando semanalmente y en 3 meses he bajado 12 kilos. He sido muy extricata y siempre perdia mas de lo que ellas me decian pero.... me iba tan bien!! no he pasado nada de hambre y me sentia bien porque sabia que estaba comiendo sano. La medicacion ayuda mucho, generalmente son para la retencion de liquidos y quemagrasas. Yo me gastaba 45 cada 15 dias (mas o menos). A mi me ha ido muy bien y se lo recomiendo a todo el mundo.
Ahora ya he dejado de ir, he llegado al peso que me propuse y estoy intentando quedarme embarazada....