Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 16:17
A
an0N_692360899z
17/8/15 a las 23:16

buenas noches chicas hace unos dias me he enterado que estoy embarazada de 7 semanas y mi problema tengo que tomarme todos los dias 1 litro de leche y no me gusta sola es malo tomarme los vasos de leche con nesquik o colacao??
gracias un saludo

Ver también

R
rabie_5634817
17/8/15 a las 23:18

Porque
te tienes que tomar un litro de leche?...no lo había oído nunca. ..enhorabuena

A
an0N_692360899z
17/8/15 a las 23:35
En respuesta a rabie_5634817

Porque
te tienes que tomar un litro de leche?...no lo había oído nunca. ..enhorabuena

Embarazada
me lo ha dicho la matrona que me tengo que beber todos los dias 1 litro de leche

R
rabie_5634817
17/8/15 a las 23:57

Po
conmigo...iba apañada la matrona...no me gusta la leche. ..así que. ..uff que cosas...

A
an0N_692360899z
18/8/15 a las :00
En respuesta a rabie_5634817

Po
conmigo...iba apañada la matrona...no me gusta la leche. ..así que. ..uff que cosas...

Embarazo
yo la verdad lo veo una exageracion 1 litro graciaa xicaas

D
danya_8339091
18/8/15 a las 14:48

Leche en el embarazo
Hola,
He estado leyendo tu post y me gustaría aclararte un par de cuestiones. Durante el embarazo se recomienda (para mantener una nutrición saludable), tomar de 2 - 3 raciones de lácteos al día, no es necesario un litro de leche. Una ración de lácteos equivale a un vaso de leche, o un yogurt, o una porción de unos 80 gramos de queso fresco. Tomando esto al día te aseguras la ingesta necesaria de calcio, fósforo y vitaminas. Veo una exageración recomendar un litro de leche, sobretodo porque abusar de los lácteos más que bueno, favorece el estreñimiento. De cualquier modo, la leche sino te gusta sola puedes tomarla en batidos, junto con nesquit o café descafeinado (por ejemplo).
Si quieres conocer más detalles (basados en estudios científicos) sobre alimentación saludable en el embarazo te invito a que visites la siguiente página:
http://www.matterna.es/el-embarazo/alimentacion-saludable-durante-el-embarazo/

I
inara_8729466
18/8/15 a las 16:17

La leche está sobrevalorada
se obtiene mas calcio y acidi folico de una lata de conserva de pescado que de la leche, de la verdura que de la leche, si no a saber cómo me hubiera ido a mi en mi embarazo que si pruebo la leche me manda al otro barrio... el desarrollo fetal es idéntico sin necesidad de leche manteniendo 1 buena alimentación

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir