Foro / Maternidad

Posible embarazo

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 18:29
R
ruixi_7297828
13/1/14 a las 4:19

¿Posible embarazo con test negativo? ¿Alguien pasó por lo mismo?
Necesito ayuda, mi ultima fecha de menstruación fue el 10 de diciembre de 2013 y finalizó el 14 de diciembre de 2013, a partir de allí tuve relaciones sin protección cada dos días, y el día 24 de diciembre de 2013 tuve un leve sangrado, es decir, flujo rosado con algunos hilitos de sangre. Cabe aclarar que soy irregular, mi regla llega cada 28 o 33 días. el lunes 6 de enero acudí a mi ginecólogo para consultarle si existía la posibilidad de embarazo, me realizó una ecografía y no pudo ver nada, pero vimos una pequeña bolsita pero él no me aseguró nada y me recetó un análisis de embarazo en sangre, el cual dio negativo. Se me fueron las esperanzas, tenia muchas ganas de que fuera un positivo!!!. Tengo todos los síntomas de embarazo, me duermo sentada prácticamente, hambre a cada rato, dolores en los ovarios y la espalda baja, orino con mucha frecuencia, y al levantarme en las mañanas tengo nauseas, como un reflujo ácido que sube por mi garganta.
¿Quisiera saber si alguien pasó por lo mismo y estaba al final embarazada? ó
¿Qué me pueden aconsejar, estaré embarazada?
No se que hacer me mata la espera, y cada vez mis esperanzas se van apagando...

Ver también

E
evilia_8793876
13/1/14 a las 16:17

Hola!!
HOLA LUCIANA, YO SOY IGUAL DE ANSIOSA PERO ESPERO MI REGLA EL DIA 17 AUN NO TNGO ATRASO...ME HICE UN TEST HACE 4 DIAS Y SALIO NEGATICO...LOS SINTOMAS NO CREO QUE APAREZCAN TAN PRONTO...CDO ES TU MESTRUACION? A MI ME DUELEN LOS PECHOS PERO NADA MAS...
MI GINECOLOGO ME DIJO QUE CDO HAY EMBARAZO EN LA ECO SALE CM UNA BOLSITA

R
ruixi_7297828
13/1/14 a las 17:33
En respuesta a evilia_8793876

Hola!!
HOLA LUCIANA, YO SOY IGUAL DE ANSIOSA PERO ESPERO MI REGLA EL DIA 17 AUN NO TNGO ATRASO...ME HICE UN TEST HACE 4 DIAS Y SALIO NEGATICO...LOS SINTOMAS NO CREO QUE APAREZCAN TAN PRONTO...CDO ES TU MESTRUACION? A MI ME DUELEN LOS PECHOS PERO NADA MAS...
MI GINECOLOGO ME DIJO QUE CDO HAY EMBARAZO EN LA ECO SALE CM UNA BOLSITA

Hola bea3389!!!!!!!!!
Hola beaa!! esperaba mi regla para el 06 de enero!!! por lo que al día de hoy tengo un retraso de una semana, cuando fui al ginecologo la semana pasada me hizo una ecografia y no se vio nada, pero busco y busco y encontro una muy pequeña bolsita, era casi invisible, pero no me aseguro que sea un embarazo, ya que era muy chiquito, a lo sumo me dijo que podia ser el saco gestacional en formacion, pero tampoco me lo afirmo asique tengo mucha ansiedad... quisiera tener mi positivo!!!!!!!!! y no quiero realizarme un test por miedo al negativo.. yo ando re descompuesta por las mañanas, me da ucho asco la comida, y con muchas ganas de orinar a cada ratoo...
saludos!!!!!

E
evilia_8793876
13/1/14 a las 18:13
En respuesta a ruixi_7297828

Hola bea3389!!!!!!!!!
Hola beaa!! esperaba mi regla para el 06 de enero!!! por lo que al día de hoy tengo un retraso de una semana, cuando fui al ginecologo la semana pasada me hizo una ecografia y no se vio nada, pero busco y busco y encontro una muy pequeña bolsita, era casi invisible, pero no me aseguro que sea un embarazo, ya que era muy chiquito, a lo sumo me dijo que podia ser el saco gestacional en formacion, pero tampoco me lo afirmo asique tengo mucha ansiedad... quisiera tener mi positivo!!!!!!!!! y no quiero realizarme un test por miedo al negativo.. yo ando re descompuesta por las mañanas, me da ucho asco la comida, y con muchas ganas de orinar a cada ratoo...
saludos!!!!!

Hazte un test!! Animate seguro sale el resultado correcto

L
lile_8160120
13/1/14 a las 18:29

Hola luciana
Si dices que tu regla empezó el 10 de dic y que tu ciclo es de 28 a 33 días entonces debes calcular a una media osea que debiste hacerte el test después del 10 de enero ..así que ahora si hastelo ,lo del test de sangre ,dicen que te lo detecta una semana antes de la fecha que se supone es tu próxima regla ,la verdad ,yo solo me la he hecho hasta que da positivo la de orina así que no sobria a ciencia cierta que tan pronto lo detecta ,,ojalá y si tengas tu positivo haste un test casero y nos cuentas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir