Foro / Maternidad

EMBARAZO

Última respuesta: 18 de diciembre de 2016 a las 20:54
A
an0N_876282599z
18/12/16 a las 17:08

Hola, tengo 17 años, hace un mes tuve relaciones, yo le dije y le di un condon, pero no estoy segura de que se lo haya puesto y ahora hace 12 dias que me tendria que haber bajado la regla, me he hecho un test y dio negativo, pero sigue sin venirme y no se que hacer...

Ver también

A
an0N_876282599z
18/12/16 a las 17:12

Puede que sea otra cosa o estoy embarazada? No se que pensar ya, si lo estuviera deberia de tener ya nauseas no? y solo he tenido un dolor abdominar...

S
sheyla_7019883
18/12/16 a las 17:57

Hola si te dio negativo es muy probable q sea negativo de seguro son nervios cuando te relajes te bajara de seguro no es embarazo hazte otra prueba para descartar con la primera orina de la mañana si sale q no esq es descontrol hormonal y no te a nervies para q baje me ha pasado


 

A
an0N_876282599z
18/12/16 a las 18:35
En respuesta a sheyla_7019883

Hola si te dio negativo es muy probable q sea negativo de seguro son nervios cuando te relajes te bajara de seguro no es embarazo hazte otra prueba para descartar con la primera orina de la mañana si sale q no esq es descontrol hormonal y no te a nervies para q baje me ha pasado


 

Ojalá tengas razón, la verdad es que al principio no me preocupé ya que tiendo a ser irregular con la regla, pero es que llevo estos ultimos dias de los nervios...

A
an0N_876282599z
18/12/16 a las 18:36

Es complicado, yo se lo di para que se lo pusiera, pero no tengo total confianza de que se lo haya puesto, fue hace un mes ya, y no me acuerdo bien, por eso estoy bastante preocupada... Pero muchas gracias

S
sheyla_7019883
18/12/16 a las 20:05

Es puro nerviosismo ya lo que paso paso eso es lo de menos deja de agustiarte y veras q rápido te baja yo cuando me pasaba eso q se me atrasaba de nervios me hacia un te calientito de canela no es nada malo ni abortivo ni nada pero hacia q me viniera la regla en caso de q no te llegue con eso ve al doc y te dará inyecciones para q venga tu regla de seguro traes un desajuste hormonal que otros síntomas tienes?

A
an0N_876282599z
18/12/16 a las 20:54
En respuesta a sheyla_7019883

Es puro nerviosismo ya lo que paso paso eso es lo de menos deja de agustiarte y veras q rápido te baja yo cuando me pasaba eso q se me atrasaba de nervios me hacia un te calientito de canela no es nada malo ni abortivo ni nada pero hacia q me viniera la regla en caso de q no te llegue con eso ve al doc y te dará inyecciones para q venga tu regla de seguro traes un desajuste hormonal que otros síntomas tienes?

Estoy hinchada, y hubo uno o dos días que me dolió en la parte baja del abdomen como calambres, pero tanto tiempo de retraso? Es que a mi ya me parece mucho, de todas formas voy a hacerme otro test y bueno salga lo que salga tendré que ir al médico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir