Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 16:15
M
madona_9711149
11/1/15 a las :21

Tenia síntomas de embarazo, por lo que deje de tomar los anticonceptivos, (3 últimos activos, los 4 placebos y 6 activos de la siguiente caja). Luego del negativo, seguí con los anticonceptivos pero dos veces me olvide y tome dos juntos y otros a deshora. El dia 14 sentí dolor en el útero, leve. El dia 15 tuve relaciones sin protección. Al dia siguiente, en un ataque de histeria me tome los 6 anticonceptivos que no me había tomado de de la caja, pues no planeo un bebé, luego de eso solo sentí dolor en los pechos, ya han pasado 4 dias y sigo tomando los anticonceptivos a la hora habitual. Lamentablemente ahora que lo pienso, fue muy irresponsable todos los actos que he hecho y sea lo que Dios quiera, quiero estar bien ya sea un negativo o positivo. Mi pregunta es ¿podré estar embarazada? ¿Tomar 6 anticonceptivos juntos me puede causar un aborto? ¿Debería dejar de tomar los anticonceptivos?

Ver también

M
madona_9711149
11/1/15 a las 8:43

Gracias
Mientras tomo una hora al ginecólogo, crees que deba dejar los anticonceptivos? Los estoy tomando de todas formas.

M
madona_9711149
12/1/15 a las 16:15
En respuesta a madona_9711149

Gracias
Mientras tomo una hora al ginecólogo, crees que deba dejar los anticonceptivos? Los estoy tomando de todas formas.

??
A alguien le ha pasado algo malo por tomar varias pastillas juntas? Estoy esperando mi horita.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir