Foro / Maternidad

Ampicilina en el embarazo

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 15:11
L
lucena_9147880
21/1/16 a las :59

hola buenas tardes estoy embarazada de 22 semanas me hize un examen de orina y tengo infeccion en vias orinarias me recetaron apicilina 500gm dos tabletas cada 8 horas y no se si le haga daño ami bebe alguien le ha pasado igual??

Ver también

R
rosa_6531880
21/1/16 a las 1:04

Pues
Si te la recetaron es porque lo necesitas y con las semanas que tienes no le hara daño al bb, y si tienes dudas pide una segunda opinion pero no lo dejes pasar mucho porque una infeccion tambien es de riesgo

L
lucena_9147880
21/1/16 a las 1:21
En respuesta a rosa_6531880

Pues
Si te la recetaron es porque lo necesitas y con las semanas que tienes no le hara daño al bb, y si tienes dudas pide una segunda opinion pero no lo dejes pasar mucho porque una infeccion tambien es de riesgo

Gracias
gracias es que soy mama primeriza y todo me angustia a decir verdad

R
rosa_6531880
21/1/16 a las 9:26
En respuesta a lucena_9147880

Gracias
gracias es que soy mama primeriza y todo me angustia a decir verdad

Es normal
Si yo que ya tengo 2 niños y estoy embarazada de 28s aun me preocupan algunas cosas es muy normal que siendo primeriza te preocupe todo pues es una experiencia nueva y que por mas que leamos libros, revistas, foros y webs, ninguna mujer esta al 100% preparada. Mucho animo y no te quedes con dudas por mas absurdas o raras que creas que son, mas vale prevenir

I
indar_7048222
21/1/16 a las 15:05

Preocupada
hola estoy preocupada pasa q ayer me entere d mi embarazo y la semana pasada tube infeccion vajinal.... use crema vajinal Terconazole q me aplique dentro de la vajina con un tubito q trae durante 2 noches... y tome fluconazole 150 2 dosis de 150 solo fue 2 dias... y como aun no tengo cita en el gine no eh podido decirle... alguna q me diga si es malo para mi bb

H
hiscio_8249600
21/1/16 a las 15:11

Hola
Peor es no tomar lo que te recetan. Una infección de orina o de lo que sea no tratada puede pasar a placenta y de ahí al feto, y provocar fácilmente un aborto.
Si te recetan un antibiótico tómatelo, que no es el fin del mundo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir