Foro / Maternidad

Ampicilina en el embarazo

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 15:11
L
lucena_9147880
21/1/16 a las :59

hola buenas tardes estoy embarazada de 22 semanas me hize un examen de orina y tengo infeccion en vias orinarias me recetaron apicilina 500gm dos tabletas cada 8 horas y no se si le haga daño ami bebe alguien le ha pasado igual??

Ver también

R
rosa_6531880
21/1/16 a las 1:04

Pues
Si te la recetaron es porque lo necesitas y con las semanas que tienes no le hara daño al bb, y si tienes dudas pide una segunda opinion pero no lo dejes pasar mucho porque una infeccion tambien es de riesgo

L
lucena_9147880
21/1/16 a las 1:21
En respuesta a rosa_6531880

Pues
Si te la recetaron es porque lo necesitas y con las semanas que tienes no le hara daño al bb, y si tienes dudas pide una segunda opinion pero no lo dejes pasar mucho porque una infeccion tambien es de riesgo

Gracias
gracias es que soy mama primeriza y todo me angustia a decir verdad

R
rosa_6531880
21/1/16 a las 9:26
En respuesta a lucena_9147880

Gracias
gracias es que soy mama primeriza y todo me angustia a decir verdad

Es normal
Si yo que ya tengo 2 niños y estoy embarazada de 28s aun me preocupan algunas cosas es muy normal que siendo primeriza te preocupe todo pues es una experiencia nueva y que por mas que leamos libros, revistas, foros y webs, ninguna mujer esta al 100% preparada. Mucho animo y no te quedes con dudas por mas absurdas o raras que creas que son, mas vale prevenir

I
indar_7048222
21/1/16 a las 15:05

Preocupada
hola estoy preocupada pasa q ayer me entere d mi embarazo y la semana pasada tube infeccion vajinal.... use crema vajinal Terconazole q me aplique dentro de la vajina con un tubito q trae durante 2 noches... y tome fluconazole 150 2 dosis de 150 solo fue 2 dias... y como aun no tengo cita en el gine no eh podido decirle... alguna q me diga si es malo para mi bb

H
hiscio_8249600
21/1/16 a las 15:11

Hola
Peor es no tomar lo que te recetan. Una infección de orina o de lo que sea no tratada puede pasar a placenta y de ahí al feto, y provocar fácilmente un aborto.
Si te recetan un antibiótico tómatelo, que no es el fin del mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram