Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 20:34
Y
yacob_8031894
5/1/16 a las 18:00

Buenas, tengo ciertas dudas que me están generando ansiedad y preocupación, paso a explicar:

El caso es que el dia 05 de dic 2015, tuve un encuentro sexual con mi enamorada, solo roces, sin penetración, estuve en todo momento con condón; ella estaba desnuda, por lo que su vagina rozaba mi miembro, también estaba en el primer día de su menstruación y es virgen; cuando voy a eyacular, rápidamente subo mi boxer y me vengo ahí (en el condón, pero el semen se escurrió y llego a chocar en el boxer, lo humedeció), mi chica seguía encima mio (5seg), pero luego se retiró; cuando voy a retirarme el condón, veo que adentro de este hay restos de sangre, no sé sí será de su himen o de su periodo (pero es raro, si no la penetré además tenía el condón puesto, a no ser que sea por la posición en la que estábamos, yo echado y ella sobre mí, también tenia un poco de su flujo en los testículos), al ver esto pensé que el condón se había roto, así que fuimos a comprar una pastilla postday, ella se lo tomó luego de 2 hrs del encuentro; después de esto ella seguía teniendo su menstruación normal, pero no por 5 días, si no por 8 días, desde el 05 de dic hasta el 12 de dic, el caso es que estaba programado que llegue su periodo el 28 de dic (25 dias) ella es irregular, su antiguo periodo comenzó el 11 de Nov; hasta el día de hoy (05 ene) no le llega, y ya tiene días de retraso, sumado a que el día 19 de dic y 22 de dic, le dio dolor de cabeza y mareos, no se si esto sea efectos de la pastilla post day o si esta embarazada, ¿que debería hacer?, la llevo al ginecólogo?, sigo esperando? porque según tengo entendido la postday altera la menstruación (pero ella lo tomó el primer día de su periodo, ¿afecta en algo?), según lo que tengo entendido sin penetración y sin eyaculación adentro hay muy pocas posibilidades de embarazo, eso sumado a que ella no estaba en dias fértiles, entonces ¿Podria estar embarazada? como sé si la Postday funcionó? era adecuado usar la Postday en esa situación?agradecería mucho sus consejos y respuestas, sé que es un poco largo y tedioso de leer pero gracias por darse su tiempo en responder.

PDTA: No soy muy experto en estas cosas, por lo que esta situación me pone nervioso, espero y me sepan comprender.

Ver también

S
shuwei_7041807
5/1/16 a las 23:42

Hay niño!
vamos si para tener sexo son muy maduros, pero ni se toman la molestia de averiguar metodos anticonceptivos antes! mira es IMPOSIBLE que tu novia este embarazada si no hubo penetración sin protección, o acaso crees que los bebés vienen de paris? la ingesta de la postday fué por las puras puesto que de primera NO HUBO PENETRACIÓN! además si dices que ella estaba con el período esa "sangre" que viste pues claro que tuvo que ser sangre menstrual. ahora ten una cosa en claro el período se le retrasará por que ese es un efecto secundario de la postday y aunque no debió tomarla por que no estaba en riesgo, esa píldora es una bomba de hormonas y por ello ella se ha sentido mal con esos "síntomas" que describes. pero en una cosa si tienes razón QUE VAYA AL GINECOLOGO y le pida anticonceptivos! hay píldoras, parches, DIU, inyecciones, implantes subdermicos, diafragma etc. como verás hay amplia gama de anticonceptivos para que ella utilice y tu sigue usando el condón así evitarán por partida doble el embarazo puesto que la postday no es un metodo anticonceptivo y hay mujeres que la ingieren y de igual forma resultan embarazadas. respira tranquilo pues es imposible que tu novia este embarazada pero sean responsables, protejanse y eviten embarazos no deseados que podrían acabar en un aborto.

Y
yacob_8031894
8/1/16 a las 17:26
En respuesta a shuwei_7041807

Hay niño!
vamos si para tener sexo son muy maduros, pero ni se toman la molestia de averiguar metodos anticonceptivos antes! mira es IMPOSIBLE que tu novia este embarazada si no hubo penetración sin protección, o acaso crees que los bebés vienen de paris? la ingesta de la postday fué por las puras puesto que de primera NO HUBO PENETRACIÓN! además si dices que ella estaba con el período esa "sangre" que viste pues claro que tuvo que ser sangre menstrual. ahora ten una cosa en claro el período se le retrasará por que ese es un efecto secundario de la postday y aunque no debió tomarla por que no estaba en riesgo, esa píldora es una bomba de hormonas y por ello ella se ha sentido mal con esos "síntomas" que describes. pero en una cosa si tienes razón QUE VAYA AL GINECOLOGO y le pida anticonceptivos! hay píldoras, parches, DIU, inyecciones, implantes subdermicos, diafragma etc. como verás hay amplia gama de anticonceptivos para que ella utilice y tu sigue usando el condón así evitarán por partida doble el embarazo puesto que la postday no es un metodo anticonceptivo y hay mujeres que la ingieren y de igual forma resultan embarazadas. respira tranquilo pues es imposible que tu novia este embarazada pero sean responsables, protejanse y eviten embarazos no deseados que podrían acabar en un aborto.

Gracias
Gracias por tomarte tu tiempo en leer y responder, bueno entonces la posibilidad de embarazo es nula no?, seré paciente y esperaré a que le baje su periodo, ya estamos 08 de Ene y aún nada, dime hasta que día puede la post day postergar la menstruación? hasta que dia seria prudente esperar a que le llegue sin hacer nada??, apartir de que dia ya seria preocupante el retraso??? apartir de que dia podemos visitar ginecólogo y que vea el porque del retraso?, agradecería mucho tu respuesta.

S
shuwei_7041807
8/1/16 a las 17:47

Te digo que no está embarazada.
su retraso menstrual se debe a la post day puesto que esa bomba de hormonas corta todo el ciclo y lo reinicia y más aún siendo ella irregular. ahora si ella tiene un retraso ya que no mencionas cuando debería haberle bajado o cuantos días de retraso tiene lo más prudente es que de igual forma vaya al ginecologo y pida que le hagan un chequeo para ver el efecto que tuvo la post day en ella puesto que embarazo NO ES. cuando una mujer está embarazada los síntomas no son de un par de días solamente sino que van en aumento los 3 primeros meses y puesto que tampoco hubo penetración sin protección pueden respirar tranquilos pues embarazo no es. pero que vaya al gine y pida anticonceptivos y sean más responsables.

Y
yacob_8031894
18/1/16 a las 23:45
En respuesta a shuwei_7041807

Te digo que no está embarazada.
su retraso menstrual se debe a la post day puesto que esa bomba de hormonas corta todo el ciclo y lo reinicia y más aún siendo ella irregular. ahora si ella tiene un retraso ya que no mencionas cuando debería haberle bajado o cuantos días de retraso tiene lo más prudente es que de igual forma vaya al ginecologo y pida que le hagan un chequeo para ver el efecto que tuvo la post day en ella puesto que embarazo NO ES. cuando una mujer está embarazada los síntomas no son de un par de días solamente sino que van en aumento los 3 primeros meses y puesto que tampoco hubo penetración sin protección pueden respirar tranquilos pues embarazo no es. pero que vaya al gine y pida anticonceptivos y sean más responsables.

Prueba negativa
Aún no le llega el periodo siendo el 18 de enero, pero ya se hizo una prueba de embarazo por sangre beta hcg con dos semanas de retraso, la cual dio como resultado negativo, iremos este fin de semana al ginecólogo, gracias por contestar, ahora me siento más seguro de que no esta embarazada, sin embargo aún me pregunto, tanto es el tiempo que puede hacer retrasar la post day el periodo??, si aun no le viene esta semana serían ya 3 semanas de retraso :s, me ha dicho que también le bajan unos fluidos blancos abundantes, antes de que le venga la menstruación así le venían, pero nada no sangra :s

S
shuwei_7041807
19/1/16 a las 4:09
En respuesta a yacob_8031894

Prueba negativa
Aún no le llega el periodo siendo el 18 de enero, pero ya se hizo una prueba de embarazo por sangre beta hcg con dos semanas de retraso, la cual dio como resultado negativo, iremos este fin de semana al ginecólogo, gracias por contestar, ahora me siento más seguro de que no esta embarazada, sin embargo aún me pregunto, tanto es el tiempo que puede hacer retrasar la post day el periodo??, si aun no le viene esta semana serían ya 3 semanas de retraso :s, me ha dicho que también le bajan unos fluidos blancos abundantes, antes de que le venga la menstruación así le venían, pero nada no sangra :s

Es completamente normal
ese flujo blanco tipo lechoso se da en la segunda parte del ciclo menstrual y previene el ingreso de bacterias e infecciones al útero desde la vagina, y por supuesto que todo es por la post day. a penas le baje el período ya sabes a iniciar metodo anticonceptivo ella y tú sigue con el condón así evitan embarazo por partida doble. sean responsables!

Y
yacob_8031894
29/1/16 a las 16:29
En respuesta a shuwei_7041807

Es completamente normal
ese flujo blanco tipo lechoso se da en la segunda parte del ciclo menstrual y previene el ingreso de bacterias e infecciones al útero desde la vagina, y por supuesto que todo es por la post day. a penas le baje el período ya sabes a iniciar metodo anticonceptivo ella y tú sigue con el condón así evitan embarazo por partida doble. sean responsables!

Ye le bajó
Hola Mizu, primero muchas gracias por orientarme y por tomarte tu tiempo en responderme, tienes toda mi gratitud; escribo acá para decirte que hoy 29 Ene le vinó el periodo ( en muchos lados veo estos post de posibles embarazos pero ninguno aclara luego de un tiempo que fue lo que les pasó) tuvo un retraso de 1 mes exactamente (se salteó una menstruación) en fin todo fue una falsa alarma; ahora, nosotros fuimos al ginecólogo como recomendación tuya, (antes de que le venga el periodo, claro esta) donde le realizaron una ecografía pélvica la cual arrojó que tenia un quiste hemorrágico en el ovario derecho, por lo que no podía menstruar, el doctor dijo que no era nada preocupante y le dió solo unas pastillas por diez dias, ella aun no las toma, y aún asi le vino el periodo, mi pregunta es como es posible que esto pase? aun si ya le vino la menstruación debe tomar las pastillas que le dió el médico?

PD: la verdad yo quiero mucho a mi enamorada y me preocupa mucho su estado de salud, y no tengo nadie que me oriente en estas cosas que les pasa a las mujeres, gracias por tu amabilidad, otra vez.

S
shuwei_7041807
29/1/16 a las 20:34

Pues a ver
me alegro que le haya bajado el período, quizá se le retrasó efectivamente por el quiste (no sé si dijeron que tenía ovarios políquisticos o no) pero en realidad no puedo decirte si tiene o no que tomar sus pastillas puesto que no me dices que pastillas son! pero lo recomendable es que ella vaya nuevamente al gine y le pida anticonceptivos. eso no sólo le regulará su período y lo tendrá cada mes sino que evitará que tengan un embarazo no deseado. me alegra ver a un joven tan preocupado por la salud de su pareja sigue así. y en fin que vaya al gine y pida anticonceptivos para que no vuelva a ocurrir otra vez!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram