Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 3:20
N
nasima_8066758
29/1/16 a las 18:52

Hola chicas, vengo a traeros mi duda mi último periodo fue el 23 de diciembre. Mantuve relaciones el día 10 sin protección y acabo dentro, soy muy irregular. Hoy tengo un retraso de 8 días, me duelen y me pican mucho los pechos, la zona del abdomen. Tengo un flujo blanco a veces grumoso, a veces líquido, náuseas, mareos... Será que estoy embarazada? Me da mucho miedo hacerme un test. Ah me olvidaba, tomé cinco pastillas anticonceptivas hace cuatro días que las deje y todavía no tengo novedades de la regla. AYUDAAA

Ver también

S
shuwei_7041807
30/1/16 a las :53

Por dios
claro pides ayuda cuando ya no hay nada que hacer. en vez de informarte y protegerte antes "de" y no gritar practicamente ayuda después "de" y con respecto a tu pregunta por supuesto que puedes estar embarazada si haz tenido aexo sin protección. si no buscas embarazo utiliza anticonceptivos sino en cualquier momento te sales preñada de un bebé no deseado y quizá acabe en aborto. protegete.

S
shuwei_7041807
30/1/16 a las :54
En respuesta a shuwei_7041807

Por dios
claro pides ayuda cuando ya no hay nada que hacer. en vez de informarte y protegerte antes "de" y no gritar practicamente ayuda después "de" y con respecto a tu pregunta por supuesto que puedes estar embarazada si haz tenido aexo sin protección. si no buscas embarazo utiliza anticonceptivos sino en cualquier momento te sales preñada de un bebé no deseado y quizá acabe en aborto. protegete.

Otra cosa
con el restraso que tienes ya es fiable un test de embarazo o beta en sangre. mientras más pronto lo hagas mejor.

N
nasima_8066758
30/1/16 a las 3:20
En respuesta a shuwei_7041807

Otra cosa
con el restraso que tienes ya es fiable un test de embarazo o beta en sangre. mientras más pronto lo hagas mejor.

Gracias mizu
Gracias por responder, nunca dije que no sería deseado no quiero hacerme un test por miedo a que sea negativo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook