Foro / Maternidad

EMBARAZO

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 1:07
S
sita_8457693
17/4/17 a las :27

Buenas chicas tengo el anticonceptivo en el brazo hace 1 año y medio resulta que no me baja menos de 2 semanas y ahora empezó a crecerme la panza como si estuviera embarazada esta dura de mis senos sale claostro y sigo con sangrado mi panza parece de embarazada pero tengo el anticonseptivo y menstruo normal. El tema es ese mi panza que crece y está enorme parece de futura mamá AYUDAAA!!

Ver también

J
jallal_7264938
17/4/17 a las :32
En respuesta a sita_8457693

Buenas chicas tengo el anticonceptivo en el brazo hace 1 año y medio resulta que no me baja menos de 2 semanas y ahora empezó a crecerme la panza como si estuviera embarazada esta dura de mis senos sale claostro y sigo con sangrado mi panza parece de embarazada pero tengo el anticonseptivo y menstruo normal. El tema es ese mi panza que crece y está enorme parece de futura mamá AYUDAAA!!

¿Y por qué no vas al médico?

S
sita_8457693
17/4/17 a las :40
En respuesta a jallal_7264938

¿Y por qué no vas al médico?

Fui y me dijeron que era casi imposible quedar embarazada después de tanto tiempo con el anticonceptivo pero yo siento que estoy embarazada ... 

J
jallal_7264938
17/4/17 a las 1:07
En respuesta a sita_8457693

Fui y me dijeron que era casi imposible quedar embarazada después de tanto tiempo con el anticonceptivo pero yo siento que estoy embarazada ... 

Pues vuelve y que te hagan una ecografía. Mientras, compra un test de farmacia y háztelo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram