Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 19:07
D
dilip_9355832
12/8/17 a las 5:35

Hola tengo 2 meses de retraso y me he hecho dos pruebas de embarazo, me salió marcada la del negativo y la otra también pero muy débil en ambas pruebas en diferentes semanas, ahora ya pasaron 8 y decidí hacerme una de sangre en la cual me salió marcada la del positivo y la del negativo muy débil, fue todo lo contrario a las anteriores pero en vez de que me baje la regla solo estuve sintiendo dolores en la parte baja del abdomen que se incrementan en los en las que tenía  la regla, me dijeron que puede ser un embarazo ectopico pero el problema es que no he sangrado hasta ahora y quisiera algún consejo o experiencia de qué podría ser

Ver también

R
rhea_8579782
12/8/17 a las 6:03
En respuesta a dilip_9355832

Hola tengo 2 meses de retraso y me he hecho dos pruebas de embarazo, me salió marcada la del negativo y la otra también pero muy débil en ambas pruebas en diferentes semanas, ahora ya pasaron 8 y decidí hacerme una de sangre en la cual me salió marcada la del positivo y la del negativo muy débil, fue todo lo contrario a las anteriores pero en vez de que me baje la regla solo estuve sintiendo dolores en la parte baja del abdomen que se incrementan en los en las que tenía  la regla, me dijeron que puede ser un embarazo ectopico pero el problema es que no he sangrado hasta ahora y quisiera algún consejo o experiencia de qué podría ser

Si tienes dos s puedes hacerte eco y no te asustes con lo del ectopico a mi me lo dijieron y termine perdiendolo x nervios y miedos tarde me vio un buen ginecologo q me explico q si es ectopico lo ven en la eco ademas te puede doler avajo como en el utero o algo asi es normal eso yo lo senti las primeras semanas cuando todo iva bien 

D
dilip_9355832
12/8/17 a las 6:53

Hola, me han dicho que es porque el útero va creciendo ya que sería la primera vez que me embarazo pero los dolores son fuertes en la primera semana del mes y bajan después de eso pero de igual forma duele y si no siento como que algo bajara son punzadas que siento, el doctor al que iré para la ecografía llega en 3 días y me urge tener al menos una probabilidad de qué pueda ser 

R
rhea_8579782
12/8/17 a las 19:07

Hola. Mira lo mejor es q te miren cn la eco pero a mi cuñada tiene 4 meces y le duele orrores parece q le dan punzadas y es xq tiene qistes a lo mejor tu eres igual pero ella tiene 3 hijos no le perjudica solo duele suerte y q te hagan la eco cuanto antes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir