Foro / Maternidad

embarazo?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2017 a las 20:28
R
rolan_5419954
28/11/17 a las 22:44

Maria y tengo 23 años
Me duelen mucho los ovarios vientre inflamado, .net dan dolores de barriga algunos dias .net dan mareos matutinos pero duran poco , muchi flujimo vaginal sobretodo cuando .net limpio al orinar y cuanfo .net acuesto tengo mucho calor y sudo mucho y .net duele mucho la cabeza , embarazo?

Ver también

R
rolan_5419954
28/11/17 a las 22:50

Mantuve  relaciones hace una semana se puede hacer ya?

R
rolan_5419954
28/11/17 a las 22:50

Mantuve  relaciones hace una semana se puede hacer ya?

T
tamia_8458116
29/11/17 a las 2:03

Hola chicas les cuento lo que me ha pasado. Soy irregular el dia 22 de octubre tuve relaciones sin proteccion pero no eyaculo ddentro mio, el famoso cortus interruptus, la cuestion que me dijeron que el liquido preseminal contiene espermas activos. mi ultima regla fue de 36 dias, hoy voy por el dia 50. Tengo dolores como si me estuviera por venir y no pasa nada. flujo vaginal blanco sin olor ni picazon ni ardor , pero es diario el flujo, de todos los dias. La cuestion es que hace un rato senti q me bajo algo, cuando fui al baño era un flujo rosadito, fue solo un manchon y nada mas no me bajo mas nada. Alguien puede decirme si le paso algo parecido. que opinan. mañana me hare el test

C
crina_9604049
29/11/17 a las 20:28
En respuesta a tamia_8458116

Hola chicas les cuento lo que me ha pasado. Soy irregular el dia 22 de octubre tuve relaciones sin proteccion pero no eyaculo ddentro mio, el famoso cortus interruptus, la cuestion que me dijeron que el liquido preseminal contiene espermas activos. mi ultima regla fue de 36 dias, hoy voy por el dia 50. Tengo dolores como si me estuviera por venir y no pasa nada. flujo vaginal blanco sin olor ni picazon ni ardor , pero es diario el flujo, de todos los dias. La cuestion es que hace un rato senti q me bajo algo, cuando fui al baño era un flujo rosadito, fue solo un manchon y nada mas no me bajo mas nada. Alguien puede decirme si le paso algo parecido. que opinan. mañana me hare el test

Deberias hacerte el test, ese flujo rosadito puede ser el sangrado de implantación... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook