Foro / Maternidad

embarazo?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 15:31
J
jacky_9089055
26/12/17 a las 5:38

Hola qué tal les escribo si alguna/o puede informarme sobre la situacion: lo que me pasó es lo siguiente, vengo tomando pastillas damsel, en la segunda semana de toma apenas tomé una tuve una diarrea intensa (yo creo que fue la comida pues estaba comiendo y la tomé justo ahí pero luego de eso no me tomé otra, es decir espere al otro día y seguí con la toma normal, en la última semana es decir la de descanso tuve relaciones con preservativo pero este se rompio (llegó a introducirlo pero no hubo eyaculación y paramos enseguida puesto que yo estaba preocupada por esa pastilla mencionada) bueno necesitaría si alguien me da una mano por que ando nerviosa saludosss

Ver también

J
jacky_9089055
26/12/17 a las 15:04

La paatilla con la q tuve el problema fue en la segunda semana de toma, la relación la tuve en la 4ta semana y tomé todas lAs pastillas en tiempo y forma solo tuve problema con esa, ah otro dato el preservativo no se rompió en la punta de rompió bastante arriba, qué opinas? Ando asustada x esa pastilla aunque tomé todas las demás bien y ya no tuve problemas de estómago ni nada

J
jacky_9089055
26/12/17 a las 15:20

Aún así estoy protegida aunque esa no halla sido ingerida?

J
jacky_9089055
26/12/17 a las 15:31

Sí he leído el prospecto pero decía en caso de diarrea tomar la q no se digerio y ahí está el tema q yo no tomé sino q seguí con la toma normal, este mes no me vino el periodo y ya mañana arranco con la nueva caja, iré al médico ya q tengo hipotiroidismo, ovarios poliquísticos e hiperprolactinemia y eso hace q tenga amenorrea y me asusté por posible embarazo, gracias por tu ayuda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir