Foro / Maternidad

Duda embarazo

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 17:17
A
asel_767370
2/6/17 a las 10:47

Hola yo tomo detrine de 21 y siempre me baja la regla un lunes y empiezo otro blister cuando acabo regla un viernes...la coda es q mes padado no me bajo regla un lunrs si no q se me adelanto 3 dias lo cual la regla se me acabo un miercoles ya no fue un viernes.pero yo segui tomando el blister el viernes q siempre toca.ese miercoles y jueves estuve desprotegida?o debi tomar blister cuando acabe regla el jueves....es q de esto hace poco mas d una semna y tengo sintomas de menstruacion y dudo de embarazo....pero como aun no he tenido primera falta no me atrevo hacerme prueba embarazo aun.que opinais?y gracias

Ver también

L
lihua_5745353
2/6/17 a las 11:38

Es verdad debes tomar 21 y luego descansar 7 días no importa q dia te toque no te lleves por el dia de la semana q te toque. Igual tranquila si ya las tomas hace tiempo  las pastillad no creo q te haga nada por dos dias . Para estar tranquila has un test y te dará negativo .Eso sí empieza bien las pastillas la proxima vez

A
asel_767370
6/6/17 a las 16:53

Yo he tomAado 21 y descanse 7 lo hice correcto solo he comentado q me bajo regla antes de lo previsto y q al irse regla antes tb si es q estaba desprotegida?

A
asel_767370
6/6/17 a las 16:55

Eso fue lo q hice tome 21 y descanse 7

A
asel_767370
6/6/17 a las 16:55
En respuesta a lihua_5745353

Es verdad debes tomar 21 y luego descansar 7 días no importa q dia te toque no te lleves por el dia de la semana q te toque. Igual tranquila si ya las tomas hace tiempo  las pastillad no creo q te haga nada por dos dias . Para estar tranquila has un test y te dará negativo .Eso sí empieza bien las pastillas la proxima vez

Gracias

A
asel_767370
6/6/17 a las 16:58

Crees q no se tomarlas despues de 4 años tomandola?tome 21 y descanse 7 solo dije q me bajo regla dos dias antes d lo previsto y claro se fue regla dos dias antes d lo previsto y tenia dudas xq siemp he sido puntual con regla,pero gracias igualmente con tu opinion

C
cristy_755784
6/6/17 a las 17:17

Buenos dias chicas Tengo una duda y necesito de su ayuda, sucede que el 18 del mes anterior deje las pastillas anticonceptivas, el dia 21 tuve mi regla... en los dias 29 y 30 tuve relaciones sin proteccion (mi esposo y yo queremos tener nuestro bebe). Ahora sucede que desde el dia 2 de este mes comence a sangrar de color marron asi se mantuvo hasta el dia 4, luego durante el dia 5 y 6 han sido manchitas como un flujo cafe.... Pueden aclararme que puede estar sucediendo? ... Muchas gracias chicas 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram