Foro / Maternidad

Duda embarazo

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 17:17
A
asel_767370
2/6/17 a las 10:47

Hola yo tomo detrine de 21 y siempre me baja la regla un lunes y empiezo otro blister cuando acabo regla un viernes...la coda es q mes padado no me bajo regla un lunrs si no q se me adelanto 3 dias lo cual la regla se me acabo un miercoles ya no fue un viernes.pero yo segui tomando el blister el viernes q siempre toca.ese miercoles y jueves estuve desprotegida?o debi tomar blister cuando acabe regla el jueves....es q de esto hace poco mas d una semna y tengo sintomas de menstruacion y dudo de embarazo....pero como aun no he tenido primera falta no me atrevo hacerme prueba embarazo aun.que opinais?y gracias

Ver también

L
lihua_5745353
2/6/17 a las 11:38

Es verdad debes tomar 21 y luego descansar 7 días no importa q dia te toque no te lleves por el dia de la semana q te toque. Igual tranquila si ya las tomas hace tiempo  las pastillad no creo q te haga nada por dos dias . Para estar tranquila has un test y te dará negativo .Eso sí empieza bien las pastillas la proxima vez

A
asel_767370
6/6/17 a las 16:53

Yo he tomAado 21 y descanse 7 lo hice correcto solo he comentado q me bajo regla antes de lo previsto y q al irse regla antes tb si es q estaba desprotegida?

A
asel_767370
6/6/17 a las 16:55

Eso fue lo q hice tome 21 y descanse 7

A
asel_767370
6/6/17 a las 16:55
En respuesta a lihua_5745353

Es verdad debes tomar 21 y luego descansar 7 días no importa q dia te toque no te lleves por el dia de la semana q te toque. Igual tranquila si ya las tomas hace tiempo  las pastillad no creo q te haga nada por dos dias . Para estar tranquila has un test y te dará negativo .Eso sí empieza bien las pastillas la proxima vez

Gracias

A
asel_767370
6/6/17 a las 16:58

Crees q no se tomarlas despues de 4 años tomandola?tome 21 y descanse 7 solo dije q me bajo regla dos dias antes d lo previsto y claro se fue regla dos dias antes d lo previsto y tenia dudas xq siemp he sido puntual con regla,pero gracias igualmente con tu opinion

C
cristy_755784
6/6/17 a las 17:17

Buenos dias chicas Tengo una duda y necesito de su ayuda, sucede que el 18 del mes anterior deje las pastillas anticonceptivas, el dia 21 tuve mi regla... en los dias 29 y 30 tuve relaciones sin proteccion (mi esposo y yo queremos tener nuestro bebe). Ahora sucede que desde el dia 2 de este mes comence a sangrar de color marron asi se mantuvo hasta el dia 4, luego durante el dia 5 y 6 han sido manchitas como un flujo cafe.... Pueden aclararme que puede estar sucediendo? ... Muchas gracias chicas 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir