Foro / Maternidad

Posible embarazo

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 10:15
A
aixa_8489459
8/6/17 a las 9:21

Buenos días, tengo 26 años y el día 31 de mayo, me quite el implante anticonceptivo por nuestro deseo de ser padres, lo lleve un total de 5 años (3 años uno y luego otro durante 2 y unos meses) el caso viene a que el día 5 de junio me han quitado una muela y e empezado a tomar augmentine y ibuprofeno para evitar así la infección. El mismo día me ha bajado la regla antes de la extracción ( muy poco abundante, que en mi no es normal). Asíque entiendo que al bajarme la regla no estaría embarazada por lo tanto tomó la medicación. Ayer por la tarde día 7 noto que la regla ha dejado de bajar, algo inusual la suelo tener durante 5/7 días. Hoy cuando me levanto efectiva mente no he manchado nada pero cuando disponía a irme a trabajar he tenido que ir urgente al baño, y tengo una descomposición tremenda, al llegar a La Oficina me ha vuelto a pasar, y encima no tengo más que revoltura en el estómago, que puedo hacer, en el medico de cabecera no me han podido atender y mi ginecólogo de pago está de vacaciones hasta el 14 de junio, dejo de tomar el augmentine y el ibuprofeno. Hasta que uno de los dos me pueda atender arriesgándome a tener infección y pasar los dolores que tengo ahora a cara perro? Necesito consejo. 

Ver también

O
omid_734144
8/6/17 a las 9:24
En respuesta a aixa_8489459

Buenos días, tengo 26 años y el día 31 de mayo, me quite el implante anticonceptivo por nuestro deseo de ser padres, lo lleve un total de 5 años (3 años uno y luego otro durante 2 y unos meses) el caso viene a que el día 5 de junio me han quitado una muela y e empezado a tomar augmentine y ibuprofeno para evitar así la infección. El mismo día me ha bajado la regla antes de la extracción ( muy poco abundante, que en mi no es normal). Asíque entiendo que al bajarme la regla no estaría embarazada por lo tanto tomó la medicación. Ayer por la tarde día 7 noto que la regla ha dejado de bajar, algo inusual la suelo tener durante 5/7 días. Hoy cuando me levanto efectiva mente no he manchado nada pero cuando disponía a irme a trabajar he tenido que ir urgente al baño, y tengo una descomposición tremenda, al llegar a La Oficina me ha vuelto a pasar, y encima no tengo más que revoltura en el estómago, que puedo hacer, en el medico de cabecera no me han podido atender y mi ginecólogo de pago está de vacaciones hasta el 14 de junio, dejo de tomar el augmentine y el ibuprofeno. Hasta que uno de los dos me pueda atender arriesgándome a tener infección y pasar los dolores que tengo ahora a cara perro? Necesito consejo. 

Y no será más fácil hacerte un test antes de dejar de tomar la medicación y así sales de dudas y te quedas tranquila 

Z
zhong_7452231
8/6/17 a las 9:24

Nose porque te quieres dejar de tomar la medicación, si has tenido regla no estas embarazada, y por otro lado si te quieres asegurar no tienes que esperar a nadie, vete a la farmacia y comprate un test .

A
aixa_8489459
8/6/17 a las 9:35
En respuesta a aixa_8489459

Buenos días, tengo 26 años y el día 31 de mayo, me quite el implante anticonceptivo por nuestro deseo de ser padres, lo lleve un total de 5 años (3 años uno y luego otro durante 2 y unos meses) el caso viene a que el día 5 de junio me han quitado una muela y e empezado a tomar augmentine y ibuprofeno para evitar así la infección. El mismo día me ha bajado la regla antes de la extracción ( muy poco abundante, que en mi no es normal). Asíque entiendo que al bajarme la regla no estaría embarazada por lo tanto tomó la medicación. Ayer por la tarde día 7 noto que la regla ha dejado de bajar, algo inusual la suelo tener durante 5/7 días. Hoy cuando me levanto efectiva mente no he manchado nada pero cuando disponía a irme a trabajar he tenido que ir urgente al baño, y tengo una descomposición tremenda, al llegar a La Oficina me ha vuelto a pasar, y encima no tengo más que revoltura en el estómago, que puedo hacer, en el medico de cabecera no me han podido atender y mi ginecólogo de pago está de vacaciones hasta el 14 de junio, dejo de tomar el augmentine y el ibuprofeno. Hasta que uno de los dos me pueda atender arriesgándome a tener infección y pasar los dolores que tengo ahora a cara perro? Necesito consejo. 

El problema no es hacerme un test, ya le he echo y me salió no embarazada, pero en mi caso eso no vale. Puesto que mi madre, mi abuela y mi hermana. Los primeros 3 meses de embarazo el predictor les salió negativo , y aquí estamos el más joven se llama izan acaba de columplir 6 años, y los 3 primeros meses el medico le decía que no estaba embarazada, hasta que la hicieron la ecografia, y ya no digo lo de la medicación por estar embarazada o no, si no por el echo de que si estoy descompuesta, aunque sea solo por una gastroenteritis, los medicamentos me van a reventar el estomago ya que en este caso con gastronteristis solo puedes tomar suero y dieta muy blanda. Un saludo

Z
zhong_7452231
8/6/17 a las 10:12

Si tienes tu la respuesta para que preguntas ?

Z
zhong_7452231
8/6/17 a las 10:15

Ella esta embarazada pero hasta los 3 meses no lo 0uede asegurar. ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir