Foro / Maternidad

Embarazo?

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 23:38
E
evgeny_5552821
6/8/17 a las 9:58

Hola
estoy intentando quedarme embarazada dedde hace 3 meses. Tuve la ultima regla el 9 de julio y he mantenido relaciones con mi novio regularmente como para quedarme embarazada. Me tiene que venir la regla en teoria este martes 8 de agosto, pero desde esta semana pasada me duelen los pechos cada vez mas y ayer note que si me aprieto el pezon me sale un liquido... Tambien estoy teniendo mas flujo dd lo normal, como para humedecer las braguitas, y me duele la espalda por la parte de las lumbares un monton. Quisiera saber si hay alguna esperanza de que pueda ser embarazo o es que me va a venir la regla, pero no noto la tripa como si me fuera a venir... Lo unico que no he tenido el supuesto sangrado de implantacion que dicen siempre todas que han tenido... Muchaa gracias a todas!

Ver también

Z
zhong_7452231
6/8/17 a las 10:24

El líquido de los pechos suele ser prolactina alta ,y no no todas tenemos sangrado de implantacion en mi primer embarazo no lo tuve y mi peque tiene 30 meses ,en este segundo tampoco y estoy de 33 semanitas,espera a tu falta y hazte un test, de todos modos solo llevas 3 meses y se considera normal tardar hasta 1 año en concebir en una pareja sana .

E
evgeny_5552821
6/8/17 a las 13:15

Trabajo en el hospital y he estado haciendo analisis de hormonas hasta hace poco. Wsruve tomando muchos años la anticonceptiva y queria saber si ovulaba o no...hasta que me obsesione con ello y lo deje. En ninguno me salio la prolactina alta, pero mañana lunes me hare otro para comprobar... Asi que no creeis que pueda estar embarazada,no? Bueno, otro mes que se pierde la ilusión... Gracias de todas formas.

E
evgeny_5552821
6/8/17 a las 23:38

Hola de nuevo
he estado revisando mis analisis de hormonas y el dia 9 del ciclo tenia 15,4 de prolactina, y el dia 12 del ciclo tenia 17,8. Los rango de normalidad para mujer no embarazada estan entre 4,79 y 23,3. Es posible que con esas cifras este mes no haya ovulado por la prolactina? Lo mas alto que la he llegado a tener fue a 21,8 tres dias antes de la ultima menstruacion. Que opinais? El dolor de pecho va en aumento y mi novio hoy me ha dicho que el tambien los ve mucho mas grandes y mas duros. Gasto una talla 105 C, no se...creo quque si el me dice que estan mas grandes es porque estaran enormes...se me salen del sujetador!!
Podria haber alguna posibilidad de tenee suerte?
Gracias a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram