Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 30 de marzo de 2018 a las 5:46
A
arslan_994378
30/3/18 a las 5:18

Hola tengo un duda si estoy embarazada. Me duele mucho los pechos tengo punzada, mi periodo no me baja, tengo cólicos y dolores como mi menstruación hace como 2 semanas pero no me baja nunca. Estoy en dudas. 😕

Ver también

J
josep_995528
30/3/18 a las 5:27

Haste un test de embarazo... es lo mas recomendable... lo de los colicos y dolores puede que los estes confundiendo con la mestuacion... haste un test

A
arslan_994378
30/3/18 a las 5:38
En respuesta a josep_995528

Haste un test de embarazo... es lo mas recomendable... lo de los colicos y dolores puede que los estes confundiendo con la mestuacion... haste un test

Ya me lo hice pero a los 7 días de concepción y me salió negativo. Estoy buscando un bebé pero son muy confusos los síntomas

J
josep_995528
30/3/18 a las 5:46
En respuesta a arslan_994378

Ya me lo hice pero a los 7 días de concepción y me salió negativo. Estoy buscando un bebé pero son muy confusos los síntomas

mmm Bueno, si es de sintomas, yo no se, yo estoy haciendo lo contrario... e investigue mucho pero nada de eso me tranquiliza...
segun lo que investigue... si tienes retrazo... nauseas, cansancio continuo, hambre abundante... y hace mas de una semana tuviste relaciones lo normal es que estes embarazada... algunas veces suelen confundir el dolor de la inchazon del vientre con dolores pre mestraules pero no es asi...

si ya te hiciste un test de embarazo y salio negativo pero aun asi tienes ests sintomas... has otra y luego ve al ginecologo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir