Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 8:28
S
sindy_5422710
31/3/18 a las 21:33

Hola.
me gustaría un poco de ayuda. Llevo casi 8 años tomando las pastillas anticonceptivas pero en mi caso me las tomo para regular la regla porque la tenía súper descontrolada. Llevaba unos 3 o 4 años tomandome diane y nunca tuve problemas pero comp la tenían que quitar del mercado me cambiaron mis pastillas, esas pastillas no me iban muy bien me daban mareod y todo y me las cambiaron de nuevo a las de sibilla y estas pastillas tampoco me van bien porque me venia cuando queria y muchad veces dos vecs por mes fui a mi medico que me citologia y la mujer de la citologia me dijo que me tenia que tomar esas y no me quiso mandar al ginecólogo para cambiarme las pastillas. Yo siempre me tomo mis pastillas hay veces que no siempre a la misma hora por motivos de trabajo o que estoy comiendo fuera pero siempre me las tomo. ¿Es posible quedarte embarazada?

Ver también

S
sindy_5422710
31/3/18 a las 22:18

Yo sigo el prospecto pero he leído en internet que te puedes quedar al cambiar las pastillas, al no tomarlas a la misma hora y ya nose que hacer llevo dos días rara dolor de barriga y no es el de siempre de la regla que supuestamente me tendría que venir hoy el pecho un poco inchado y mucho cansancio y sueño. Y al tener relaciones con mi pareja me duele

S
sindy_5422710
1/4/18 a las 8:26
En respuesta a sindy_5422710

Yo sigo el prospecto pero he leído en internet que te puedes quedar al cambiar las pastillas, al no tomarlas a la misma hora y ya nose que hacer llevo dos días rara dolor de barriga y no es el de siempre de la regla que supuestamente me tendría que venir hoy el pecho un poco inchado y mucho cansancio y sueño. Y al tener relaciones con mi pareja me duele

El prospecto no me saca de dudas, lo único que dice es que las tomas hay que llevarlas bien como yo hice pero como te comenté si las pastillas no te van bien porque la regla sigue igual y te dan mareos, etc y puedes quedarte? Es que la médica no quiso cambiarme ni mandarme al ginecólogo solo me mando una crema para los dolores cuando tuviera relaciones sexuales y aún echándome la crema me dolía. Gracias.

S
sindy_5422710
1/4/18 a las 8:28
En respuesta a sindy_5422710

El prospecto no me saca de dudas, lo único que dice es que las tomas hay que llevarlas bien como yo hice pero como te comenté si las pastillas no te van bien porque la regla sigue igual y te dan mareos, etc y puedes quedarte? Es que la médica no quiso cambiarme ni mandarme al ginecólogo solo me mando una crema para los dolores cuando tuviera relaciones sexuales y aún echándome la crema me dolía. Gracias.

Me haré la prueba de embarazo pero estoy muy asustada y si da positivo como se lo digo a mi pareja aii dios mioo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir