Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 8:28
S
sindy_5422710
31/3/18 a las 21:33

Hola.
me gustaría un poco de ayuda. Llevo casi 8 años tomando las pastillas anticonceptivas pero en mi caso me las tomo para regular la regla porque la tenía súper descontrolada. Llevaba unos 3 o 4 años tomandome diane y nunca tuve problemas pero comp la tenían que quitar del mercado me cambiaron mis pastillas, esas pastillas no me iban muy bien me daban mareod y todo y me las cambiaron de nuevo a las de sibilla y estas pastillas tampoco me van bien porque me venia cuando queria y muchad veces dos vecs por mes fui a mi medico que me citologia y la mujer de la citologia me dijo que me tenia que tomar esas y no me quiso mandar al ginecólogo para cambiarme las pastillas. Yo siempre me tomo mis pastillas hay veces que no siempre a la misma hora por motivos de trabajo o que estoy comiendo fuera pero siempre me las tomo. ¿Es posible quedarte embarazada?

Ver también

S
sindy_5422710
31/3/18 a las 22:18

Yo sigo el prospecto pero he leído en internet que te puedes quedar al cambiar las pastillas, al no tomarlas a la misma hora y ya nose que hacer llevo dos días rara dolor de barriga y no es el de siempre de la regla que supuestamente me tendría que venir hoy el pecho un poco inchado y mucho cansancio y sueño. Y al tener relaciones con mi pareja me duele

S
sindy_5422710
1/4/18 a las 8:26
En respuesta a sindy_5422710

Yo sigo el prospecto pero he leído en internet que te puedes quedar al cambiar las pastillas, al no tomarlas a la misma hora y ya nose que hacer llevo dos días rara dolor de barriga y no es el de siempre de la regla que supuestamente me tendría que venir hoy el pecho un poco inchado y mucho cansancio y sueño. Y al tener relaciones con mi pareja me duele