Foro / Maternidad

embarazo

Última respuesta: 5 de abril de 2018 a las 21:15
L
lily1919
5/4/18 a las 20:11

Hola chicas!
soy nueva en este foro pero tengo algunas dudas! Soy primeriza en el embarazo i estoy de 7 semnas contando desde la ultima regla. Tengo hora en la gine la semana proxima, pero mientras estoy in poco nerviosa porque a parte de sensibilidad en el pecho i ganas de orinar constante no tengo nada mas. Como no veo tp la barriga crecer i no siento nada, queria saber si es normal. Mil graciass

Ver también

E
elis_6443803
5/4/18 a las 20:54
En respuesta a lily1919

Hola chicas!
soy nueva en este foro pero tengo algunas dudas! Soy primeriza en el embarazo i estoy de 7 semnas contando desde la ultima regla. Tengo hora en la gine la semana proxima, pero mientras estoy in poco nerviosa porque a parte de sensibilidad en el pecho i ganas de orinar constante no tengo nada mas. Como no veo tp la barriga crecer i no siento nada, queria saber si es normal. Mil graciass

El tener sintomas o no tenerlos no significa que algo vaya mal. No te preocupes y disfruta del embarazo.

L
lily1919
5/4/18 a las 21:13
En respuesta a elis_6443803

El tener sintomas o no tenerlos no significa que algo vaya mal. No te preocupes y disfruta del embarazo.

Gracias!

L
lily1919
5/4/18 a las 21:15

Ya..como soy menuda creia q tal vez notaria tripita temprano..gracias por tu respuesta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram