Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 3:20
Q
qihao_9412503
13/8/18 a las 20:56

Hola queria que me ayuden con una duda 
mi novio y yo tuvimos relaciones hace un 1 mes aproximadamente, el no se cuido pero me dijo que no acabo dentro. Despues de nuestro encuentro olvide tomarme algo, pero mis menstruacion llego luego, aun asi me estado sientiendo mal mi estomago duele, y lo he notado hinchado como si creciera con los dias, cuando me levanto me mareo y he leido en otras paginas que el sueño es signo de embarazo y es lo que tengo (hasta soñe con un bebé!!)😅 pero de hay sintomas como vomitos y asi no me pasan.
Por favor diganme sus opiniones en serio estoy muy paranoica 😅

Ver también

V
vira_8343153
13/8/18 a las 21:32
En respuesta a qihao_9412503

Hola queria que me ayuden con una duda 
mi novio y yo tuvimos relaciones hace un 1 mes aproximadamente, el no se cuido pero me dijo que no acabo dentro. Despues de nuestro encuentro olvide tomarme algo, pero mis menstruacion llego luego, aun asi me estado sientiendo mal mi estomago duele, y lo he notado hinchado como si creciera con los dias, cuando me levanto me mareo y he leido en otras paginas que el sueño es signo de embarazo y es lo que tengo (hasta soñe con un bebé!!)😅 pero de hay sintomas como vomitos y asi no me pasan.
Por favor diganme sus opiniones en serio estoy muy paranoica 😅

Si llego luego la regla no estás embarazada.
Para la proxima, se corra fuera o dentro hay riesgo si sigues jugando a la marcha atras algun dia te kedaras.
y lo de los sintomas hay embarazadas k no tienen sintomas, otras k desde las primeras semanas los tienen, otras despues, unas vomitan, otras retienen likidos, etc... 
Si no kieres bebé usa proteccion de principio a fin . Y no me refiero a la postday. 

W
weiqin_788626
13/8/18 a las 21:58

Los síntomas no indican nada. Puede ser sugestión. Si llegó tu periodo no estás embarazada y si tienes dudas hazte un test de embarazo.

Q
qihao_9412503
15/8/18 a las 15:38
En respuesta a vira_8343153

Si llego luego la regla no estás embarazada.
Para la proxima, se corra fuera o dentro hay riesgo si sigues jugando a la marcha atras algun dia te kedaras.
y lo de los sintomas hay embarazadas k no tienen sintomas, otras k desde las primeras semanas los tienen, otras despues, unas vomitan, otras retienen likidos, etc... 
Si no kieres bebé usa proteccion de principio a fin . Y no me refiero a la postday. 

Si lose, pero mi vientre se a comenzado a hinchar y con decir que me palpita eso me resulto extraño.

X
xeber_9887827
16/8/18 a las 3:20
En respuesta a qihao_9412503

Si lose, pero mi vientre se a comenzado a hinchar y con decir que me palpita eso me resulto extraño.

Quizá no haya sido tu menstruación...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook