Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 17:14
M
mfedla_9454621
22/8/18 a las 14:21

Hola el dia 18 realizé el aborto con cycotec hizo.efecto normal ... sigo sangrando como mi regla pero el  dia de ayer tuve relaciones sin protección incluso mi pareja eyaculó dentro... en estos momentos con normalidad estoy sangrando, habrá posible embarazo? Aun asi sangrando? 

Ver también

D
dreamdeliver
22/8/18 a las 14:31

A ver, por partes, el aborto te lo realizaste por tu cuenta? O con supervisión médica? Has ido a que te hagan una eco por si han quedado restos?

Embarazada no sé, pero exponerte a una infección de caballo sí. De verdad que no sé cómo podéis tratar de esta manera vuestros propios cuerpos por un polvo. 

D
dorut_759603
22/8/18 a las 14:56

Si es que cada día me sorprende más la cantidad de mujeres, chicas, niñas... Personas de género femenino, que no se quieren... Ni un poco... Que juegan con sus vidas como quien juega con una consola... Te prácticas un aborto y a los 4 días tienes sexo sin protección... Ve al médico a que verifique que el aborto es completo y que no te has provocado una infección, porque puede que tú vida corra peligro.. y como consejo... Quiérete un poco y cuida de ti que nadie más lo va a hacer si no lo haces tú. 

D
doa_1016347
22/8/18 a las 15:44

Sin ánimo de juzgar, ni ser maleducada pero... me parece increible que estés diciendo que hace nada has abortado y sigues manteniendo relaciones de riesgo. Se que follar a pelo da mucho gustito... pero para ello tb métodos anticonceptivos que te lo permiten. 
Mi consejo es que te quieras un poco más y actues con más cabeza. Y te lo dice una mujer que está a favor del aborto pero nunca cómo  método anticonceptivo.

N
naisha_8043610
22/8/18 a las 16:00

Estos rollos los inventan para crear controversia... vamosss que no me lo creo!!! Abortaste hace unos días y como si fuera poca cosa lo q has hecho vuelves a tener relaciones sin protección? El aborto no es método anticonceptivo en todo caso! Quierete un poco chica!!!!! 

U
usuariarandom
22/8/18 a las 16:55
En respuesta a naisha_8043610

Estos rollos los inventan para crear controversia... vamosss que no me lo creo!!! Abortaste hace unos días y como si fuera poca cosa lo q has hecho vuelves a tener relaciones sin protección? El aborto no es método anticonceptivo en todo caso! Quierete un poco chica!!!!! 

Yo después de leer a una que había abortado ya 4 veces...pues estas cosas ya ni me sorprenden. No sé si algunas se flipan o que, porque vaya falta de cabeza. La gente así (tanto las que abortan mil veces como sus novios/amigos/maridos/vetetuasaber quien) los esterilizaba.

J
jakes_8789109
22/8/18 a las 17:11
En respuesta a mfedla_9454621

Hola el dia 18 realizé el aborto con cycotec hizo.efecto normal ... sigo sangrando como mi regla pero el  dia de ayer tuve relaciones sin protección incluso mi pareja eyaculó dentro... en estos momentos con normalidad estoy sangrando, habrá posible embarazo? Aun asi sangrando? 

Te digo lo que pienso a riesgo de que me borren la cuenta, o te regalo los oídos. 
venga coño quien dijo miedo.
Te prácticas un aborto hace 4 días y tienes relaciones y encima sin protección? Pero en que coño estas pensando? Que quieres matarte? .
No se si es que os importa todo una mierda y os ponéis a tener relaciones sin protección sin conocimiento, para luego quedaros embarazadas y abortar en vuestras casas, o que pasa.
 anda y ve al médico para que te haga una revisión, porque puedes coger una infección de caballo.
y por supuesto deja al maromo con el que estás  que te mete su pene en la vagina sin protección hay riesgo de embarazo tan pronto.

J
jakes_8789109
22/8/18 a las 17:14
En respuesta a jakes_8789109

Te digo lo que pienso a riesgo de que me borren la cuenta, o te regalo los oídos. 
venga coño quien dijo miedo.
Te prácticas un aborto hace 4 días y tienes relaciones y encima sin protección? Pero en que coño estas pensando? Que quieres matarte? .
No se si es que os importa todo una mierda y os ponéis a tener relaciones sin protección sin conocimiento, para luego quedaros embarazadas y abortar en vuestras casas, o que pasa.
 anda y ve al médico para que te haga una revisión, porque puedes coger una infección de caballo.
y por supuesto deja al maromo con el que estás  que te mete su pene en la vagina sin protección hay riesgo de embarazo tan pronto.

Hay riesgo de embarazo tan pronto No.
deja al maromo con el estas, porque le importas una mierda si te mete el pene en la vagina y encima sin protección, cuando hace dos dias te has prácticado un aborto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir