Foro / Maternidad

Dudas sobre mis semanas de embarazo.

Última respuesta: 17 de marzo de 2018 a las 13:34
K
karola_788808
17/3/18 a las 13:20

Hola bueno.. el dia 22 de febrero me realice una eco donde me dijieron que tenia nueve semanas, lo que me daria una fecha del 21 de diciembre masomenos.. pero yo creo que mi bebe fue concevido el 1 de enero , hay 10 dias de diferencia,no entiendo. Porfavor alguien me podria guiar,soy primeriza y tengo 20 años. Gracias..

Ver también

K
karola_788808
17/3/18 a las 13:34

Es lo que masomenos lei en los foros de internet y en paginas. Muchas gracias,entonces usted no cree que me pude haber embarazado en la fecha del 21 de diciembre? es que me confunde porque yo creia que me daban la fecha gestacional y no tenia nada que ver con la fecha de menstruacion y esas cosas,son muchas dudad y en el momento no me di cuenta de preguntar por el shock. Y no aguanto en saber hasta la proxima eco.. 

K
karola_788808
17/3/18 a las 13:34

Es lo que masomenos lei en los foros de internet y en paginas. Muchas gracias,entonces usted no cree que me pude haber embarazado en la fecha del 21 de diciembre? es que me confunde porque yo creia que me daban la fecha gestacional y no tenia nada que ver con la fecha de menstruacion y esas cosas,son muchas dudad y en el momento no me di cuenta de preguntar por el shock. Y no aguanto en saber hasta la proxima eco.. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir