Buenas tardes.
Tengo 20 años. Mi primera relación sexual fue el 22 de octubre del 2016. Desde entonces no había practicado nada hasta el pasado 28 de febrero del 2018. Aclaro que hubo condón por parte de él.
En mi calendario yo NO estaba con la mestruación, NI TAMPOCO estaba en mis días fértiles. Ese mes mis días fértiles eran del 11 al 17 febrero, siendo el 16 de febrero el día de ovulación... Lo que quiere decir que para el 28 de febrero ya habían pasado 12 días.
Mi próximo periodo vino en la fecha prevista a mi calendario, el 2 de marzo y se terminó el 7 de marzo. Para este mes mis días fértiles eran del 13 al 19 de marzo, siendo el 18 el día de ovulación, es decir, el día de ayer. Y ayer tuve un pequeño sangrado al limpiarme luego de orinar. (DEBO ACLARAR QUE, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESE MAMCHADITO APARECE, Y SIEMPRE QUE APARECE ES EN EL DÍA DE OVULACIÓN). Tuve consulta con mi ginecóloga el día 9 de marzo, a lo que ella me respondió que durante el día de ovulación, es decir la mitad del ciclo, es normal en algunas mujeres que este manchadito ocurra.
Sin embargo, estoy algo preocupada.
¡Ayuda por favor!