Foro / Maternidad

No sé si será embarazo...

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 16:35
I
illia_9573564
20/3/18 a las :53

Buenas tardes.
Tengo 20 años. Mi primera relación sexual fue el 22 de octubre del 2016. Desde entonces no había practicado nada hasta el pasado 28 de febrero del 2018. Aclaro que hubo condón por parte de él.

En mi calendario yo NO estaba con la mestruación, NI TAMPOCO estaba en mis días fértiles. Ese mes mis días fértiles eran del 11 al 17 febrero, siendo el 16 de febrero el día de ovulación... Lo que quiere decir que para el 28 de febrero ya habían pasado 12 días.

Mi próximo periodo vino en la fecha prevista a mi calendario, el 2 de marzo y se terminó el 7 de marzo. Para este mes mis días fértiles eran del 13 al 19 de marzo, siendo el 18 el día de ovulación, es decir, el día de ayer. Y ayer tuve un pequeño sangrado al limpiarme luego de orinar. (DEBO ACLARAR QUE, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESE MAMCHADITO APARECE, Y SIEMPRE QUE APARECE ES EN EL DÍA DE OVULACIÓN). Tuve consulta con mi ginecóloga el día 9 de marzo, a lo que ella me respondió que durante el día de ovulación, es decir la mitad del ciclo, es normal en algunas mujeres que este manchadito ocurra.

Sin embargo, estoy algo preocupada.
¡Ayuda por favor! 

Ver también

I
illia_9573564
20/3/18 a las 14:56

Mi duda es... Si fue con protección y fue en mis días infértiles, días de "baja oportunidad de embarazo" (así lo dice mi app) ¿Puede haber embarazo?

E
elis_6443803
20/3/18 a las 15:05
En respuesta a illia_9573564

Mi duda es... Si fue con protección y fue en mis días infértiles, días de "baja oportunidad de embarazo" (así lo dice mi app) ¿Puede haber embarazo?

Con preservativo bien usado y de principio a fin nadie se queda embarazada. Con lo de los dias fertiles como bien te ha dicho Oliv, una app del movil no te va a decir cuales son esos dias porque el cuerpo de la mujer es distinto de unas a otras. Asi que de eso no te fies

I
illia_9573564
20/3/18 a las 15:22
En respuesta a elis_6443803

Con preservativo bien usado y de principio a fin nadie se queda embarazada. Con lo de los dias fertiles como bien te ha dicho Oliv, una app del movil no te va a decir cuales son esos dias porque el cuerpo de la mujer es distinto de unas a otras. Asi que de eso no te fies

Fue con condón de principio a fin, y él no terminó dentro mío. Ni siquiera con condón. Él no terminó dentro.

I
illia_9573564
20/3/18 a las 15:22

Cómo le respondí a Gemitahl, fue con condón de inicio a fin, y él no terminó dentro mío.

I
illia_9573564
20/3/18 a las 16:03

Supongo también... Que si la relación sexual fue el 28 de febrero, y el periodo llegó con normalidad el 2 de marzo, es porque no puede haber embarazo...

E
elis_6443803
20/3/18 a las 16:35
En respuesta a illia_9573564

Supongo también... Que si la relación sexual fue el 28 de febrero, y el periodo llegó con normalidad el 2 de marzo, es porque no puede haber embarazo...

Descarta el embarazo. Es imposible

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir