Foro / Maternidad

Embarazo???

Última respuesta: 18 de marzo de 2019 a las 20:21
H
hamady_13661199
18/3/19 a las 19:54

Soy regular y tuve relaciones sexuales cuando estaba ovulando pero al día siguiente (no pasaron 24h) tomé la postday. Le tomé el 19 y el 24 manché casi color negro por dos días, algo muy leve ya que era poco el manchado. Me debería haber venido mi regla el día 10 de marzo, con lo cual tengo 8 días de retraso. Quería saber si existe posibilidad de embarazo, es decir que la postday me haya fallado y que ese sangrado no haya sido el de deprivación, estuve informándome sobre qué se te puede retrasar tu periodo por la cantidad de hormonas que le metes al cuerpo con esa pastilla, pero por lo que he estado leyendo lo máximo que se puede retrasar dentro de lo normal son 7 días. Por eso mis dudas, porque llevo 8 y porque el sangrado “negro” ocurrió justo 6 días después de mis relaciones sexuales.
Qué pensáis? 


 

Ver también

M
mara_13661196
18/3/19 a las 20:01

Amiga haste un examen de sangre solo se necesitan q pasen 15 días después de las relaciones.

H
hamady_13661199
18/3/19 a las 20:21

Si y justamente mañana va a hacer un mes, pero me dijeron que era normal el restraso de los 8 días por eso estoy que no sé qué hacer y no sé qué pensar, porque tampoco tengo ningún síntoma ni premenstrual mi de embarazo, lo único es más cansancio de lo normal y dolor en la parte baja de la espalda, pero no sé si eso significará algo o será mi imaginación😅

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram