Foro / Maternidad

Embarazo gemelar 3 meses postcesarea

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 12:27
M
moacir_7065411
27/7/19 a las :55

Hace tres meses tube a mi bebe por cesarea y no he podido tomar aun las anticonceptivas porque me han operado de vesicula y hasta que no me operaran no podia tomarlas... El caso es que tenia k empezar a tomarlas en este ciclo y mientras tanto usabamos condon, pero en un uno de los casos se rompió un poco... Pensábamos que no pasaría nada pero estoy embarazada y son 2....no tengo gine hasta la semana que viene y me gustaria que me dieraais vuestra opinion/experiencia... Lo veis demasiado riesgoso? Podre tenerlos?? 

Ver también

A
ares_8322194
28/7/19 a las 6:38

Eso se llama tener punteria...
Y... es riesgoso, la cesarea es muy reciente y son 2... Pero tu médico es quien va a poder decirte qué riesgos hay. De por si un embarazo gemelar es considerado de riesgo. Lo que es seguro, es que va a ser nuevamente cesrárea. Probablemente te la programen para las 37 o 38 semanas como mucho, para sacarlas lo antes posible y no forzar a tu útero a crecer más.

M
moacir_7065411
28/7/19 a las 11:59
En respuesta a ares_8322194

Eso se llama tener punteria...
Y... es riesgoso, la cesarea es muy reciente y son 2... Pero tu médico es quien va a poder decirte qué riesgos hay. De por si un embarazo gemelar es considerado de riesgo. Lo que es seguro, es que va a ser nuevamente cesrárea. Probablemente te la programen para las 37 o 38 semanas como mucho, para sacarlas lo antes posible y no forzar a tu útero a crecer más.

 con lo que me costo quedarme embarazada del primero y ahora esto.. En fin... Que sea cesarea no me importa, lo unico que me importa es si los 3 estaremos bien...

D
dayla_18456004
28/7/19 a las 13:09

Y que son 2 no te lo ha visto el ginecólogo?No te dijo nada en el momento?

M
moacir_7065411
29/7/19 a las 12:27
En respuesta a dayla_18456004

Y que son 2 no te lo ha visto el ginecólogo?No te dijo nada en el momento?

Me dio el test positivo y no me lo keria creer asi que fui a urguencias diciendo k tenia dolor... Me vieron 2 saquitos jejee y ella no me comento nada.. Me dijo que tendria k evaluarlo mi gine... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest