Mi experiencia
yo ya tengo 4 hijos, los 2 mayores niño y niña de 8 y 6 años, fueron aprtos vaginales, todo perfecto y muy bien, y ahora he tenido gemelos tienen 6 meses, pues aqui mi gine me decia que me vaya haciendo la idea de cesarea, a lo cual yo no queria, pero claro todo depende de la posicion de los bbs y el equipo medico, pues bien a la semana 35 cuando fui a una visita rutinaria, ya me quedé porque estaba ya de 5cm me dejaron una hora con los monitores y otro cm mas, asi que como venian 2 y el hospital lo tewngo a casi 40m. pues me ingresaron todo controlado, epidural me pusieron, uno venia de cabea y el otro de culo, asi que pensaba que seria cesaria, pues no fué parto vaginal, y si se descuidan los tengo en la sala de dilatacion jjj contaban para una hora y claro no aguanté, tengo la suerte que dilato muy rápido, asi que imaginate el follon, el anestesista vino a poner anestesia y todo el equipo alli, yo tambien tuve 2 pediatras, dos gines, dos enfermeras para mi y 4 chicas en prácticas alli mirando osea imaginate que circo , y mi marido por supuesto, las de practicas llorando de emocion px no habian visto un parto gemelar vaginal, asi que cuando llegue el momento todo se verá, que te vaya bien y disfruta el embarazo, besitos para qualquier cosita aqui estoy... ( perdonad el rollo)jjj