En respuesta a azara_730187
tuve dos ectopicos resultos de las dos maneras. el primero sin dolor, con 7 semanas voy a una ecografía para escuchar su corazón y no había nada. me hacen beta y estaba en 33000 (si, 33 mil). los médicos no entendían como no me dolía, hasta que empezó a doler y entré a quirófano. me quitaron la izquierda. la recuperación fue de un mes. en el segundo embarazo, ya más prevenida, en cuanto vi el positivo me hice betas y eco cada dos días. hasta que con 3500 de beta confirmación de ectópico en otra trompa. como no tenía latido y tenía la beta en menos de 5000 me pincharon metotrexate. y fue un proceso más largo, doloroso... estuve dos meses de baja. me arrepiento de que no me hayan quitado esa segunda trompa. qué si no va, para que la quiero? para riesgo de otro ectópico? uff. tú cuando tienes revisión??
Lorena, me ven mañana. Imagino que mañana se terminarán las incertidumbres para bien o para mal.
Comentas que te vieron imagen anecogenica, donde? La mía aunque muy pequeña en el fondo del utero. La vieron con un ecografo mejor que el de urgencias el lunes, tres días después (jueves) en el ecógrafo de urgencias no veían nada, de peor calidad.
Se que me agarro a la mínima esperanza, que si al ecografo de mala calidad y por eso no se ve, que la beta se va duplicando normal, que la gine que me atendió creo que está haciendo el MIR y lo mismo le cuesta interpretar la eco...que no tengo dolor, que ya no sangro... Que lo mismo estoy de menos... Aunque si, tiene pinta de ser un ectópico.