Foro / Maternidad

EMBARAZO LUEGO DE 19 MESES DE BUSQUEDA

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 2:48
N
nacer_2848924
20/7/18 a las 20:35

Hola mamis llevo mucho tiempo intentando quedar embarazada y cada mes leyendo este foro buscando señales que siempre acababan en test negativos y regla.me gustaria contar mi experiencia para todas aquellas que al igual q yo tiempo atras querian tirar la toalla.tengo 26 años, un hijo de casi seis años y deseaba ser madre nuevamente. De el quede embarazada al primer intento,nunca pense q ahora costaria tanto.al llegal al año de busqueda en enerp, tuve un periodo bastante extraño.durante tres dias manche marron, luego comence a sangrar.me hice un teat porque me sentia rara,para mi sorpresa dio positivo, pero a las 6 semanas termino en aborto eapontaneo.este mes, fue el unico q no puedo decir cuando ovule porque jamas note mi cervix abierto, lo cual me hace pensar que ovule mientras menstruaba, lo q indicaria q ahora no tengo 4 semanas sino algunas mas, pero eso lo sabre con analisis.comence a notar dias antes de la regla MUCHO flujo blanco y espeso, lo q me puso alerta, y hace como diez dias todo lo q como me hace sentir mal.con un dia de atraso me hice un test y para mi sorpresa dio positivo, tengo tanta mala suerte q lo perdi y no se lo podia mostrar a mi pareja,por la tarde hice otro pensando q quizas daria negativo porq no habia dejado pasar las 3 hs y zas, super positivo.por el momento gracias a dios todo va bien, no tengo miedo por lo sucedido en enero porque esa vez desde el principuo todo fue mal y ahora quitando loa vomitos estoy super bien y llena de energia. Nunca dejen de intentarlo, yo tenia dias en q lloraba y preguntaba por q era tan dificil sobretodo cuando veia q gente de mi familia se embarazaba sin buscarlo y se lamentaba, a mi se me hacia un nudo en el alma pero el mes q menos lo espere paso.no se desanimen ojala tengan todas su positivo pronto ♡

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mayte_2848314
20/7/18 a las 20:46

Primero que todo felicitaciones!!! Y graciaz x tus palabras, son de mucho aliento para las q.nos está costando, a disfrutar!

N
nacer_2848924
21/7/18 a las 1:21
En respuesta a mayte_2848314

Primero que todo felicitaciones!!! Y graciaz x tus palabras, son de mucho aliento para las q.nos está costando, a disfrutar!

gracias por tus gelicitaciones y bendiciones para que llegue pronto ♡ 

A
arelys..1988
21/7/18 a las 2:48

Que felicidad por ti...me imagino la alegría ..yo tuve mi positivo el lunes después de 7 meses de búsqueda..ya voy por mi 3 bb

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook