Foro / Maternidad

Búsqueda diciembre '18 - enero '19

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 11:01
A
anael_594382
17/12/18 a las 21:49

Buenas noches a todas!!! A ver si éste mes nos ponemos en serio!!! En octubre decidimos ir a por otro embarazo (tenemos 3 hijos) pero por motivos laborales, nuestro "encuentros íntimos" han sido menos de los deseados! 😜  Ahora mi marido ha cogido unos días de vacaciones, así que yo creo que va a ser el momento perfecto!!!! La regla NO tendría que venirme para el 12 de enero! Así que aún queda muuuuuchooooo. Espero que vaya creciendo éste grupo, y que todas tengamos nuestro positivo!!! 
Besitos!!!! 😘😘😘😘

Ver también

A
aitami_5822675
18/12/18 a las 14:24

Yo me uno!!!vengo del foro de noviembre diciembre!!!a ver si hay más suerte para el año que viene!!

A
anael_594382
18/12/18 a las 15:17
En respuesta a aitami_5822675

Yo me uno!!!vengo del foro de noviembre diciembre!!!a ver si hay más suerte para el año que viene!!

Hola guapa!!! Yo también vengo de aquel foro!!! Seguro que éste mes va a ser el nuestro!!! 

A
aitami_5822675
18/12/18 a las 15:19
En respuesta a anael_594382

Hola guapa!!! Yo también vengo de aquel foro!!! Seguro que éste mes va a ser el nuestro!!! 

Ojalá tengas razón!!!cuando tienes tu fecha de no regla?

A
aitami_5822675
18/12/18 a las 15:20
En respuesta a aitami_5822675

Ojalá tengas razón!!!cuando tienes tu fecha de no regla?

A mi me tiene que venir en torno al 8 de enero...lo que pasa es que estoy con omifin y no sé cómo será este ciclo y tú??

A
anael_594382
18/12/18 a las 15:24

A mí tendría que venirme el 11 o 12 de enero. Espero no volver a verla en todo el 2019!!! Jejejejeje!! He visto en el otro foro que tienes 39 años, yo también!!! Tienes más hijos?

A
aitami_5822675
18/12/18 a las 15:36
En respuesta a anael_594382

A mí tendría que venirme el 11 o 12 de enero. Espero no volver a verla en todo el 2019!!! Jejejejeje!! He visto en el otro foro que tienes 39 años, yo también!!! Tienes más hijos?

Si 39 castañas!!jajaja...si tengo un niño de 4 años...pero el hermanito se está resistiendo..llevo dos abortos en año y medio..y eso me ha machacado mucho...ahora estoy mejor la verdad con nuevas ilusiones a ver si a la tercera va la vencida..y tú tienes más hijos??

A
anael_594382
18/12/18 a las 15:40

Síii!! Tengo un niño de 16 años, una niña de 11 años, y un peque de 17 meses!! 

A
aitami_5822675
18/12/18 a las 16:01
En respuesta a anael_594382

Síii!! Tengo un niño de 16 años, una niña de 11 años, y un peque de 17 meses!! 

Madre mía!!!y te lanzas a por el cuarto???que bien!!!hombre pues teniendo tres ya te será fácil quedarte embarazada!!!que guay!!oye pues mucha suerte para tu cuarto peque!!

A
anael_594382
18/12/18 a las 16:59
En respuesta a aitami_5822675

Madre mía!!!y te lanzas a por el cuarto???que bien!!!hombre pues teniendo tres ya te será fácil quedarte embarazada!!!que guay!!oye pues mucha suerte para tu cuarto peque!!

Jajajaja!! Síii!! Nos íbamos a quedar con 3, pero el peque se lleva tantos años con los otros, que queremos darle un compañero de juegos!! Mucha suerte a ti también en tu búsqueda!!!

J
jaydy_756330
18/12/18 a las 17:38
En respuesta a anael_594382

Buenas noches a todas!!! A ver si éste mes nos ponemos en serio!!! En octubre decidimos ir a por otro embarazo (tenemos 3 hijos) pero por motivos laborales, nuestro "encuentros íntimos" han sido menos de los deseados! 😜  Ahora mi marido ha cogido unos días de vacaciones, así que yo creo que va a ser el momento perfecto!!!! La regla NO tendría que venirme para el 12 de enero! Así que aún queda muuuuuchooooo. Espero que vaya creciendo éste grupo, y que todas tengamos nuestro positivo!!! 
Besitos!!!! 😘😘😘😘

me uno tambien!!! esperemos que el 2019 sea nuestro año!!! que ganas! por cierto acabo de hacerme un test que estoy de retraso crucemos dedos

A
anael_594382
18/12/18 a las 19:13
En respuesta a jaydy_756330

me uno tambien!!! esperemos que el 2019 sea nuestro año!!! que ganas! por cierto acabo de hacerme un test que estoy de retraso crucemos dedos

Bienvenida!!!! Ay!! Vas a ser nuestro primer positivo!!! Cuéntanos!!!!

B
bbdb
18/12/18 a las 19:38

Buenas tardes chicas, yo también me uno, aunque espero (o mejor dicho no espero) para el día 28-29 aunque creo que este mes tampoco va a ser el mío ya que creo que no ovule, me oriento por el flujo aunque después de estos meses de espera y nada me planteo el usar TO por lo menos para asegurarme de que ovulo..... Esperaré estos días esternos hasta ver qué pasa este mes y sino pues e siguiente esperaré a usarlos.

A
anael_594382
18/12/18 a las 20:10
En respuesta a bbdb

Buenas tardes chicas, yo también me uno, aunque espero (o mejor dicho no espero) para el día 28-29 aunque creo que este mes tampoco va a ser el mío ya que creo que no ovule, me oriento por el flujo aunque después de estos meses de espera y nada me planteo el usar TO por lo menos para asegurarme de que ovulo..... Esperaré estos días esternos hasta ver qué pasa este mes y sino pues e siguiente esperaré a usarlos.

No te guíes únicamente por el flujo para saber la ovulación.....yo sinceramente, nunca he tenido en cuenta la ovulación! Y digo yo, si no ovulas, tampoco tendrías la regla no? Quizá es un pregunta un poco tonta, pero me queda ahí esa dudilla......

B
bbdb
18/12/18 a las 21:00
En respuesta a anael_594382

No te guíes únicamente por el flujo para saber la ovulación.....yo sinceramente, nunca he tenido en cuenta la ovulación! Y digo yo, si no ovulas, tampoco tendrías la regla no? Quizá es un pregunta un poco tonta, pero me queda ahí esa dudilla......

Tengo entendido que sí se puede tener la regla sin ovular pero si estoy equivocada quien lo sepa a ciencia cierta que me corrija......

A
anael_594382
18/12/18 a las 21:03
En respuesta a bbdb

Tengo entendido que sí se puede tener la regla sin ovular pero si estoy equivocada quien lo sepa a ciencia cierta que me corrija......

Pues ya me has hecho dudar.....voy a mirar

A
anael_594382
18/12/18 a las 21:06

Efectivamente!!! Se puede tener la regla sin haber ovulado!!! Y enterarme yo de ésto a los 39 años......🤣🤣🤣🤣

A
aitami_5822675
18/12/18 a las 21:57
En respuesta a jaydy_756330

me uno tambien!!! esperemos que el 2019 sea nuestro año!!! que ganas! por cierto acabo de hacerme un test que estoy de retraso crucemos dedos

Jajajaja si es verdad que se lleva tiempo con los mayores!!pero madre mía a día de hoy hay que ser una superheroína para tener cuatro!!vamos de hecho como estoy tomando omifin y me han dicho que puede haber embarazo múltiple ya estoy acojonada😂😂😂...pero vamos con que venga uno me conformo 

A
anael_594382
18/12/18 a las 22:30
En respuesta a aitami_5822675

Jajajaja si es verdad que se lleva tiempo con los mayores!!pero madre mía a día de hoy hay que ser una superheroína para tener cuatro!!vamos de hecho como estoy tomando omifin y me han dicho que puede haber embarazo múltiple ya estoy acojonada😂😂😂...pero vamos con que venga uno me conformo 

Yo siempre he querido tener gemelos!! Pero si ahora con el cuarto me vienen dos.....me da un patatús!!! 🤣🤣🤣🤣 

A
anael_594382
19/12/18 a las 8:15
En respuesta a jaydy_756330

me uno tambien!!! esperemos que el 2019 sea nuestro año!!! que ganas! por cierto acabo de hacerme un test que estoy de retraso crucemos dedos

Te hiciste el test??? Qué salió??

A
aitami_5822675
19/12/18 a las 8:17
En respuesta a jaydy_756330

me uno tambien!!! esperemos que el 2019 sea nuestro año!!! que ganas! por cierto acabo de hacerme un test que estoy de retraso crucemos dedos

Yujuuu!!!!y que tal vas??

A
assiya_6326459
19/12/18 a las 9:00
En respuesta a anael_594382

Buenas noches a todas!!! A ver si éste mes nos ponemos en serio!!! En octubre decidimos ir a por otro embarazo (tenemos 3 hijos) pero por motivos laborales, nuestro "encuentros íntimos" han sido menos de los deseados! 😜  Ahora mi marido ha cogido unos días de vacaciones, así que yo creo que va a ser el momento perfecto!!!! La regla NO tendría que venirme para el 12 de enero! Así que aún queda muuuuuchooooo. Espero que vaya creciendo éste grupo, y que todas tengamos nuestro positivo!!! 
Besitos!!!! 😘😘😘😘

Hola a todas. Me uno al foro. Nosotros tenemos una nena de 7 años y tuve un bebe que cumplio 16 meses pero por desgracia y debido a una enfermedad fallecio en diciembre de 2016. En enero de 2017 me quede de nuevo embarazada y tuvimos a mi retoño una nena que ahora tiene 14 meses. Llevamos desde octubre en busque de otro bebe, a ver si la vida nos regala otro machito, pero si viene otra nena da igual. Soy bastante regular por lo que no tendria que venirme el 3 de enero. Asi que esta semana se supone que es la semana de caza, jeje. Usamos TO con mi segundo embarazo me funcionó. Con el ultimo no porque fue quitarme el diu en diciembre y en enero estar embarazada. 
Ya voy sintiendo dolores bajo vientre, punzadas lado izq y esta empezando a cambiar el flujo.... vamos a ver si los reyes me traen mi positivo. También tengo 39 años. 
animo chicas!!!!

A
anael_594382
19/12/18 a las 9:23
En respuesta a assiya_6326459

Hola a todas. Me uno al foro. Nosotros tenemos una nena de 7 años y tuve un bebe que cumplio 16 meses pero por desgracia y debido a una enfermedad fallecio en diciembre de 2016. En enero de 2017 me quede de nuevo embarazada y tuvimos a mi retoño una nena que ahora tiene 14 meses. Llevamos desde octubre en busque de otro bebe, a ver si la vida nos regala otro machito, pero si viene otra nena da igual. Soy bastante regular por lo que no tendria que venirme el 3 de enero. Asi que esta semana se supone que es la semana de caza, jeje. Usamos TO con mi segundo embarazo me funcionó. Con el ultimo no porque fue quitarme el diu en diciembre y en enero estar embarazada. 
Ya voy sintiendo dolores bajo vientre, punzadas lado izq y esta empezando a cambiar el flujo.... vamos a ver si los reyes me traen mi positivo. También tengo 39 años. 
animo chicas!!!!

Siento mucho lo de tu segundo bebé...... A ver si tienes suerte y los reyes te traen tu positivo!! Ánimo!!

E
estela_5417391
19/12/18 a las 11:00

Hola chicas, yo también me uno. La no regla me tendría que venir el 24 pero ya se yo que no lo voy a conseguir porque a la primera sería muuucha suerte. El caso es que me hice los test de ovulación y me marcaban negativo siempre o muy poquito la raya.. sabía que estaba ovulando porque cuando me ocurre en el flujo de clara de huevo siempre tengo hilillos de sangre así que me puse a hacer deberes. El caso es que a partir del día 18 del ciclo tuve pinchazos en la zona baja,me dolía mucho, unos que nunca había sentido, un sueño tremendo esos días y no se me sentí rara... El día 16 (20 del ciclo) de este mes fue mi cumple y como sabía que era imposible saber nada aún me hice los TO pensando en que como a algunas les predice el embarazo podría alegrarme un poco el día o darme al menos esperanzas, y la verdad que me dió un positivazo, cosa que ni cuando ovulo ocurre! Desde entonces no volví a hacerme nada más pero ya no noto esos dolores ni nada así, lo único que soy muy estreñida y estos 15 días voy una o incluso dos veces al baño aunque cuando estas embarazada leí que suele ocurrir al revés! Pero a mi eso me llamó la atención porque mi dieta es la misma. Nada espero resignada que me baje la regla...  Yo creo que todo lo que sentí fue de mis propias ganas de estar embarazada y nada más.

Muchos ánimos a todas. Necesitaba contarlo porque nadie de mi entorno está en búsqueda ni nada y no se ni con quién hablar ni con quién comentar este tipo de cosas

A
aitami_5822675
19/12/18 a las 11:08
En respuesta a assiya_6326459

Hola a todas. Me uno al foro. Nosotros tenemos una nena de 7 años y tuve un bebe que cumplio 16 meses pero por desgracia y debido a una enfermedad fallecio en diciembre de 2016. En enero de 2017 me quede de nuevo embarazada y tuvimos a mi retoño una nena que ahora tiene 14 meses. Llevamos desde octubre en busque de otro bebe, a ver si la vida nos regala otro machito, pero si viene otra nena da igual. Soy bastante regular por lo que no tendria que venirme el 3 de enero. Asi que esta semana se supone que es la semana de caza, jeje. Usamos TO con mi segundo embarazo me funcionó. Con el ultimo no porque fue quitarme el diu en diciembre y en enero estar embarazada. 
Ya voy sintiendo dolores bajo vientre, punzadas lado izq y esta empezando a cambiar el flujo.... vamos a ver si los reyes me traen mi positivo. También tengo 39 años. 
animo chicas!!!!

Jolin lo siento la verdad!!!
bueno pues ahora a ver si este mes es el nuestro y lo conseguimos chicas!!
mucho ánimo a todas!!😘😘

A
anael_594382
19/12/18 a las 12:04
En respuesta a estela_5417391

Hola chicas, yo también me uno. La no regla me tendría que venir el 24 pero ya se yo que no lo voy a conseguir porque a la primera sería muuucha suerte. El caso es que me hice los test de ovulación y me marcaban negativo siempre o muy poquito la raya.. sabía que estaba ovulando porque cuando me ocurre en el flujo de clara de huevo siempre tengo hilillos de sangre así que me puse a hacer deberes. El caso es que a partir del día 18 del ciclo tuve pinchazos en la zona baja,me dolía mucho, unos que nunca había sentido, un sueño tremendo esos días y no se me sentí rara... El día 16 (20 del ciclo) de este mes fue mi cumple y como sabía que era imposible saber nada aún me hice los TO pensando en que como a algunas les predice el embarazo podría alegrarme un poco el día o darme al menos esperanzas, y la verdad que me dió un positivazo, cosa que ni cuando ovulo ocurre! Desde entonces no volví a hacerme nada más pero ya no noto esos dolores ni nada así, lo único que soy muy estreñida y estos 15 días voy una o incluso dos veces al baño aunque cuando estas embarazada leí que suele ocurrir al revés! Pero a mi eso me llamó la atención porque mi dieta es la misma. Nada espero resignada que me baje la regla...  Yo creo que todo lo que sentí fue de mis propias ganas de estar embarazada y nada más.

Muchos ánimos a todas. Necesitaba contarlo porque nadie de mi entorno está en búsqueda ni nada y no se ni con quién hablar ni con quién comentar este tipo de cosas

Cómo que no puedes quedarte a la primera!!??? Te cuento! Tengo 3 hijos, del primero me quedé embarazada a la primera! De la segunda, dejé las pastillas, y a los 2 meses me quedé embarazada!! Y del tercero, con 37 años, me quedé el primer mes de búsqueda!! Ahora hace un par de meses decidimos ir a por el cuarto, pero por horario de trabajo de mi marido, y que el peque duerme con nosotros, no hemos tenido la suficiente "intimidad" para conseguir embarazo! Pero ahora mi marido está de vacaciones, así que vamos a ver si lo conseguimos!!! Cuando te vas a hacer test de embarazo???

E
estela_5417391
19/12/18 a las 12:13
En respuesta a anael_594382

Cómo que no puedes quedarte a la primera!!??? Te cuento! Tengo 3 hijos, del primero me quedé embarazada a la primera! De la segunda, dejé las pastillas, y a los 2 meses me quedé embarazada!! Y del tercero, con 37 años, me quedé el primer mes de búsqueda!! Ahora hace un par de meses decidimos ir a por el cuarto, pero por horario de trabajo de mi marido, y que el peque duerme con nosotros, no hemos tenido la suficiente "intimidad" para conseguir embarazo! Pero ahora mi marido está de vacaciones, así que vamos a ver si lo conseguimos!!! Cuando te vas a hacer test de embarazo???

Madre.. si que vais a tiro fijo! que suertudos!! Yo tengo 35 años y mi pareja 31 y empezamos este mes aún, pero estal la ilusión...


Pues ya me gustaría pero últimamente tengo tan poca suerte para todo que estoy de un negativo.. Esperaré al sábado 22 para hacerme uno de esos ultrasensibles( a ver si me toca la lotería de esta manera jejeje). Madre mía, sería tan feliz... si no pues nada, a seguir intentándolo pero bueno.

E
estela_5417391
19/12/18 a las 13:51

Por favor que alguien me diga si lo estoy viendo bien... esto es un positivo?? Es que no agyantaba más y me hice un ultrasensible de abblo

A
anael_594382
19/12/18 a las 13:54
En respuesta a estela_5417391

Por favor que alguien me diga si lo estoy viendo bien... esto es un positivo?? Es que no agyantaba más y me hice un ultrasensible de abblo

Es test de embarazo? O de ovulación?? Si es de embarazo, yo veo positivo!!!!

E
estela_5417391
19/12/18 a las 13:59
En respuesta a anael_594382

Es test de embarazo? O de ovulación?? Si es de embarazo, yo veo positivo!!!!

De embarazo!!!!!

A
anael_594382
19/12/18 a las 14:35
En respuesta a estela_5417391

De embarazo!!!!!

Oooohhhh!!! Pues yo veo las dos líneas!!!!! Enhorabuena!!!!! Y a la primera!!!!

B
bbdb
19/12/18 a las 15:28

Enhorabuena yo también lo veo positivo

E
estela_5417391
19/12/18 a las 15:33
En respuesta a bbdb

Enhorabuena yo también lo veo positivo

Muchísimas gracias! Aysss que nervios, agobio, miedo a que no sea... de todo! Me lo repetiré mañana por si las moscas y esperaré a la falta. En esta otra foto con más contraste se ve mejor

E
estela_5417391
19/12/18 a las 15:34
En respuesta a anael_594382

Oooohhhh!!! Pues yo veo las dos líneas!!!!! Enhorabuena!!!!! Y a la primera!!!!

Muchas gracias jajajaja, si antes me lo dices... jajajaja.besitos y ánimo que nosotras podemos!

A
anael_594382
19/12/18 a las 15:56
En respuesta a estela_5417391

Muchas gracias jajajaja, si antes me lo dices... jajajaja.besitos y ánimo que nosotras podemos!

Claro que sí!!! Mañana repitelo cuando te levantes!!! Y a ver qué tal!! 

X
xuwei_5826347
19/12/18 a las 18:24

Hola chicas , me gustaría unirme a este hilo , llevo bastante tiempo siguiendo el foro desde mi embarazo anterior , tengo 20 años y tuve un aborto en julio por un huevo huero , me hicieron legrado porque no lograba expulsarlo sola , y hace dos meses decidi comenzar la búsqueda me tu lo por mi ovulacion por mi flujo porque no quiero rayarme demasiado con el tema to , pero si en estos meses no lo consigo empezaré a usarlos !!! Espero que pronto tengan sus positivos 

L
lyra_8476899
19/12/18 a las 18:58

Hola chicas!! me uno! es mi 6 mes de busqueda, mis ciclos han sido muy irregulares, 40, 31, 77 (me lo provocaron con unas pastillas parecidas a la progesterona) y cambié de ginecologo y me mandó progesterona, por lo que el siguiente ciclo fue de 17 dias, este ciclo empecé a tomar ovusitol y voy por el dia 26... así que yo ando muy perdida... al no saber cuanto duran mis ciclos, no se si tengo retraso o no...

T
toni_10115377
19/12/18 a las 19:22

Holaaa, yo también me uno al grupo, estoy a 10 días de la regla, primer ciclo de intento, y me acaban de llegar mis TO/TE. Tengo ciclos regulares de 25 días, y desde la ovulación (día 12 del ciclo) siento dolores en el ovario izquierdo como de la regla, pero constantes y como no me había pasado nunca pues me flipo y me estoy haciendo ilusiones. He leído por aquí que los test de ovulación predicen el embarazo, no? se supone que tiene que ir saliendo la linea de prueba más fuerte que la de control, me equivoco? es que me gustaría saber si hay posibilidad de embarazo o no antes de nochebuena!!! qué haríais vosotras? muchos besos!

T
toni_10115377
19/12/18 a las 19:24
En respuesta a lyra_8476899

Hola chicas!! me uno! es mi 6 mes de busqueda, mis ciclos han sido muy irregulares, 40, 31, 77 (me lo provocaron con unas pastillas parecidas a la progesterona) y cambié de ginecologo y me mandó progesterona, por lo que el siguiente ciclo fue de 17 dias, este ciclo empecé a tomar ovusitol y voy por el dia 26... así que yo ando muy perdida... al no saber cuanto duran mis ciclos, no se si tengo retraso o no...

Yo el ciclo que viene (si me viene la regla, claro) probaré con los test de ovulación, anímate, supongo que es bastante útil en tu caso, un saludo!

T
toni_10115377
19/12/18 a las 19:25
En respuesta a estela_5417391

Por favor que alguien me diga si lo estoy viendo bien... esto es un positivo?? Es que no agyantaba más y me hice un ultrasensible de abblo

Parece positivo!!  te lo has hecho con días de retraso, o antes de la falta?

T
toni_10115377
19/12/18 a las 19:28
En respuesta a toni_10115377

Parece positivo!!  te lo has hecho con días de retraso, o antes de la falta?

Vale, acabo de leerte que te lo has hecho una semana antes, madre mía, y ya te sale!! qué bien!!!

A
anael_594382
19/12/18 a las 19:50
En respuesta a xuwei_5826347

Hola chicas , me gustaría unirme a este hilo , llevo bastante tiempo siguiendo el foro desde mi embarazo anterior , tengo 20 años y tuve un aborto en julio por un huevo huero , me hicieron legrado porque no lograba expulsarlo sola , y hace dos meses decidi comenzar la búsqueda me tu lo por mi ovulacion por mi flujo porque no quiero rayarme demasiado con el tema to , pero si en estos meses no lo consigo empezaré a usarlos !!! Espero que pronto tengan sus positivos 

Seguro que lo consigues pronto!!!

A
anael_594382
19/12/18 a las 19:51
En respuesta a lyra_8476899

Hola chicas!! me uno! es mi 6 mes de busqueda, mis ciclos han sido muy irregulares, 40, 31, 77 (me lo provocaron con unas pastillas parecidas a la progesterona) y cambié de ginecologo y me mandó progesterona, por lo que el siguiente ciclo fue de 17 dias, este ciclo empecé a tomar ovusitol y voy por el dia 26... así que yo ando muy perdida... al no saber cuanto duran mis ciclos, no se si tengo retraso o no...

Uffff!! Vaya descontrol tienes!! Tú lo tienes más difícil, pero no imposible!!! Y sino, pues deberes un día sí y un día no!! Jajajaja! Y ya llegará!!!

A
anael_594382
19/12/18 a las 19:53
En respuesta a toni_10115377

Holaaa, yo también me uno al grupo, estoy a 10 días de la regla, primer ciclo de intento, y me acaban de llegar mis TO/TE. Tengo ciclos regulares de 25 días, y desde la ovulación (día 12 del ciclo) siento dolores en el ovario izquierdo como de la regla, pero constantes y como no me había pasado nunca pues me flipo y me estoy haciendo ilusiones. He leído por aquí que los test de ovulación predicen el embarazo, no? se supone que tiene que ir saliendo la linea de prueba más fuerte que la de control, me equivoco? es que me gustaría saber si hay posibilidad de embarazo o no antes de nochebuena!!! qué haríais vosotras? muchos besos!

Bienvenida!!! Pues yo nunca he usado test de ovulación, pero sí que he leído que si después de la ovulación sigue marcando positivo, y cada vez más, es porque hay embarazo!!! Si te acaban de llegar y estás con la mosca detrás de la oreja 😜, yo me haría uno!!!

A
aitami_5822675
19/12/18 a las 20:53
En respuesta a anael_594382

Es test de embarazo? O de ovulación?? Si es de embarazo, yo veo positivo!!!!

Es súper positivo que alegria!!!el premiar positivo del grupo creo,no?enhorabuena!!!

A
aitami_5822675
19/12/18 a las 20:55

A ver chicas es posible ovular en el día 8 del ciclo??es que estoy en mi día 8 y me ha dado el test de ovulacion positivo!!he de decir que estoy con omifin(el primer mes y esto es la primera vez que me pasa)adjunto fotos...
a alguna os ha pasado alguna vez??

C
cairo_9899358
19/12/18 a las 20:58

Hola a todas! Vengo del otro grupo también. Tengo 36 años, en junio quedé embarazada a la primera (todavía no entiendo cómo jejejeje) pero a las diez semanas lo perdí. El mes pasado volvimos a la búsqueda y hace cinco días me bajó la regla. Hubiese sido demasiada suerte volver a acertar a la primera jejejeje. Así que ahora estoy deseando que llegue el día 28 que es cuando más o menos óvulo para volver a coger ilusiones. Uso TO y éste mes voy a medir mi temperatura también, por curiosidad. Os deseo mucha suerte y a ver si los reyes magos nos regalan un bebé 😍😍😍😍

E
estela_5417391
19/12/18 a las 21:04
En respuesta a toni_10115377

Parece positivo!!  te lo has hecho con días de retraso, o antes de la falta?

Sí, la regla debería tenerla el día 24. Es uno de los extrasensibles pero mañana lo repetiré con la primera orina de la mañana para cerciorarme de que es cierto. De todos modos, hasta la primera flata no debería emocionarme mucho..

E
estela_5417391
19/12/18 a las 21:05
En respuesta a aitami_5822675

Es súper positivo que alegria!!!el premiar positivo del grupo creo,no?enhorabuena!!!

tú crees? Madre mia yo es que soy de comerme mucho la cabeza y tengo miedo a que sea fallo del test jajajaja. Me parece tan increible haberlo conseguido a la primera.. Graciasssss

E
estela_5417391
19/12/18 a las 21:08
En respuesta a toni_10115377

Vale, acabo de leerte que te lo has hecho una semana antes, madre mía, y ya te sale!! qué bien!!!

jajaja, no te creas que por eso estoy tan mosqueada, porque me lo detectase tan rápido! Tú no te comas la cabeza, si te han llegado los TO a veces sí predicen y otras no, si te quedas más tranquila pues adelante, pero ten en cuenta que no es seguro 100%. Yo es que los intenté usar pero aunque estaba ovulando (por la clara de huevo, dolor y sangrado) me seguían dando negativo.. menos este domingo que no debería ovular ni nada y me dió positivazo el TO! Menudo descontrol! Ánimo y tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook