Foro / Maternidad

Embarazo?? Me estoy volviendo loca SOS!

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 18:33
L
lamiaa_8159820
2/1/17 a las 16:05

Holaa! Gracias por leer esto! Os cuento por encima, el día 12 de noviembre tuve un aborto involuntario completo a las 5+2semanas, sin legrado ni nada. Me vino la regla a los 25 dias, el día 7 de septiembre. He tenido relaciones sin protección el día 20, el 21 tenía moco fertil trasparente y muy elástico, el 24 y 25 también tuve relaciones. Desde hace unos 4 días estoy con:
- Dolor leve de vientre parecido al de la regla.
- Con moco cervical amarillo muy clarito. 
- Los pechos un poco más grandes de lo normal y los pezones más sensible.
- La temperatura más alta de lo normal. 
- Me siento cansada todo el día. 
- Y sobre todo, náuseas, por la mañana al despertar y después de cada comida... por no hablar que hay olores que sólo los percibo yo.
Algunas de estas cosas ya me pasaron la otra vez. 
Mañana me tendría que venir la regla, me he hecho dos test y salen negativo.
¿ Que pensais chicas? Me siento demasiado ilusionada y ansiosa, me da un miedo increíble que me venga la regla pero aún más perderlo de nuevo...
Muchas gracias a todas!!!

Ver también

I
ionela_7836870
2/1/17 a las 16:19

Creo que si ya hiciste dos test y salieron negativos es negativo sobre todo porque mañana es día de tu periodo, aunque tal vez puedas presentar un desajuste hormonal ya que fue muy pronto lo del embarazo y tengas retraso 

eso de los sintomas es en un gran mito yo no no tuve síntomas solo cólicos los últimos días
Animo pronto llegará... eres de las afortunadas que se embarazan sin problema otras tenemos que hacer hasta lo imposible buscando un positivo 
 

L
lamiaa_8159820
4/1/17 a las 16:59
En respuesta a ionela_7836870

Creo que si ya hiciste dos test y salieron negativos es negativo sobre todo porque mañana es día de tu periodo, aunque tal vez puedas presentar un desajuste hormonal ya que fue muy pronto lo del embarazo y tengas retraso 

eso de los sintomas es en un gran mito yo no no tuve síntomas solo cólicos los últimos días
Animo pronto llegará... eres de las afortunadas que se embarazan sin problema otras tenemos que hacer hasta lo imposible buscando un positivo 
 

Buenas! Me alegra decirte que SI ESTOY EMBARAZADA! Me he cambiado de marca de test, concretando he comprado clearblue digital y tachan! Embarazada de 1-2 semanas 

I
ionela_7836870
4/1/17 a las 18:33

Felicidades María! Enhorabuena a cuidarse bastante

A
ayara_6522723
2/1/17 a las 16:29
En respuesta a lamiaa_8159820

Holaa! Gracias por leer esto! Os cuento por encima, el día 12 de noviembre tuve un aborto involuntario completo a las 5+2semanas, sin legrado ni nada. Me vino la regla a los 25 dias, el día 7 de septiembre. He tenido relaciones sin protección el día 20, el 21 tenía moco fertil trasparente y muy elástico, el 24 y 25 también tuve relaciones. Desde hace unos 4 días estoy con:
- Dolor leve de vientre parecido al de la regla.
- Con moco cervical amarillo muy clarito. 
- Los pechos un poco más grandes de lo normal y los pezones más sensible.
- La temperatura más alta de lo normal. 
- Me siento cansada todo el día. 
- Y sobre todo, náuseas, por la mañana al despertar y después de cada comida... por no hablar que hay olores que sólo los percibo yo.
Algunas de estas cosas ya me pasaron la otra vez. 
Mañana me tendría que venir la regla, me he hecho dos test y salen negativo.
¿ Que pensais chicas? Me siento demasiado ilusionada y ansiosa, me da un miedo increíble que me venga la regla pero aún más perderlo de nuevo...
Muchas gracias a todas!!!

Espera un poco!
A mi me paso con el embarazo anterior que me hice el test el día que me tenía que venir y salió negativo. recién a los 5 días de atraso dio un positivo tenue y luego el beta bien coherente. una pena que lo perdí, enterándome así que tengo SAF. Mucha suerte, y espera un poco. sino ve a que te hagan el de sangre. Saludos desde Argentina

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir