Foro / Maternidad

SOS chicas!

Última respuesta: 9 de junio de 2018 a las 8:27
Y
yamil_2794195
6/6/18 a las 23:49

Chicas, hoy a 6 dias de mi no regla decidí hacerme un clear blue early, él que no es digital y pone que acierta 6 dias antes.... Pues me ha salido las dos rayitas, si es verdad que era muy flojita marcada, pero hay dos lineas perfectamente visibles, y además son azules las dos, y releyendo él manual pone que habiendo dos lineas es positivo sea cúa sea la intensidad de la linea dde no control.... Y entonces con toda la ilusión del mundo me hice él clear blue digital, y ese me ha salido NO EMBARAZADA, puede ser que él clear blue early sea mas sensible que él digital? Pq no es normal que me salgan las dos lineas y en él otro no embarazada.... 

Ver también

S
sabores04
7/6/18 a las :18
En respuesta a yamil_2794195

Chicas, hoy a 6 dias de mi no regla decidí hacerme un clear blue early, él que no es digital y pone que acierta 6 dias antes.... Pues me ha salido las dos rayitas, si es verdad que era muy flojita marcada, pero hay dos lineas perfectamente visibles, y además son azules las dos, y releyendo él manual pone que habiendo dos lineas es positivo sea cúa sea la intensidad de la linea dde no control.... Y entonces con toda la ilusión del mundo me hice él clear blue digital, y ese me ha salido NO EMBARAZADA, puede ser que él clear blue early sea mas sensible que él digital? Pq no es normal que me salgan las dos lineas y en él otro no embarazada.... 

Hola! Si a salido muy floja la raya y te has echo el otro esque a lo mejor no tenías suficientes hormonas en el siguiente orina. Repitelo con las primera orina

Y
yamil_2794195
7/6/18 a las 8:25
En respuesta a sabores04

Hola! Si a salido muy floja la raya y te has echo el otro esque a lo mejor no tenías suficientes hormonas en el siguiente orina. Repitelo con las primera orina

Mira este es él clear blue early, se distinguen las dos rayas perfectamente, y en él folleto pone que no hay error que si hay dos rayas es positivo, y ahora él digital salio no embarazada..... Repetiré en un par de dias

Y
yamil_2794195
7/6/18 a las 9:02

he de decir que en persona se ve mejor, puse la foto en negativo y ahi se distingue algo mejor tambien, voy a repetir en unos dias, porque habiendo visto esto sigo con esperanza, y no soy la unica persona que la ve... gracias de todos modos 

Y
yamil_2794195
7/6/18 a las 9:06

mira en negativo se distingue mejor.

Y
yamil_2794195
7/6/18 a las 9:33

como puede ser negativo y se ve la raya? jo.... que mal

Y
yamil_2794195
7/6/18 a las 9:56

hay gente que si la ve y gente que no, no se... es muy tenue eso si, pero en persona se ve claramente, no se como hacerlo para que lo veais mejor....

D
dreamdeliver
7/6/18 a las 9:58

También creo que te lo has hecho muy pronto, piensa q para detectar la hormona tu cuerpo tiene que generarla, y cada cuerpo la genera a su ritmo, por mucho que el marketing de esos test te digan que detectan el embarazo hasta 6 días antes, esto no siempre es verdad, porque dependerá de esa cantidad de hormona generada por tu cuerpo.

Dicho esto, yo veo tu test negativo en ambas fotos, si puedes esperar al día de tu falta, mucho mejor. Suerte!

Y
yamil_2794195
7/6/18 a las 10:05

gracias chicas!

T
tone_1001364
7/6/18 a las 10:39

Yo tampoco veo la raya... De todas formas, era con la primera orina del día? Siendo que aún no te tocaba la regla, de hacértelo háztelo con la primera orina del día.
Yo me hice el clear blue tras 6 dias de retraso, pero la que sale el signo + y se marcó a lo bestia. El digital me lo hice una semana después para reconfirmar.

Y
yamil_2794195
7/6/18 a las 10:48

mirad, aqui se ve mucho mejor.

Y
yamil_2794195
7/6/18 a las 10:49
En respuesta a tone_1001364

Yo tampoco veo la raya... De todas formas, era con la primera orina del día? Siendo que aún no te tocaba la regla, de hacértelo háztelo con la primera orina del día.
Yo me hice el clear blue tras 6 dias de retraso, pero la que sale el signo + y se marcó a lo bestia. El digital me lo hice una semana después para reconfirmar.

Me lo hice con la 3ª o 4ª orina del dia.... fue mi mente la que me dijo que lo hiciese.. no se tenia esperanzas, esperre unos dias y confirmare

I
ivette_2814880
7/6/18 a las 11:14

Pues yo si la veo!! Y el digital con q orina lo hiciste? Yo me lo hice por la tarde y me salio muy suave.. la rayita a 2 dias d la falta y a la mañana siguiente con la primera orina me hice el digital y me salio embarazada 1/2

V
visita_999790
7/6/18 a las 11:56

6 días antes es muy pronto, aunque sea un positivo suave, si además no es la primera orina... aún es más complicado. Si estás muy ansiosa y ves la línea claramente (que no lo pongo en duda) cómprate uno para hacerlo con la primera orina mañana o pasado (mejor). Y así ves si se sigue marcando, si se ve mejor o si era una línea de evaporación (ya sé que clear blue dice que no tienen, pero algún caso hay). ese es mi consejo. Que sé que se pasa mucha ansiedad. Y es más fácil decirlo que hacerlo, lo de esperar varios días 

Y
yamil_2794195
7/6/18 a las 12:08
En respuesta a ivette_2814880

Pues yo si la veo!! Y el digital con q orina lo hiciste? Yo me lo hice por la tarde y me salio muy suave.. la rayita a 2 dias d la falta y a la mañana siguiente con la primera orina me hice el digital y me salio embarazada 1/2

si me hice el digital pero al rato, osea por la noche con otro pis, y me salio no embarazada, el digital es de sensibilidad 25 y el early sesibilidad 10, voy a esperar al lunes o asi a hacerla de nuevo, aunque aun tengo esperanzas pque yo veo las dos lineas....

Y
yamil_2794195
7/6/18 a las 12:09
En respuesta a visita_999790

6 días antes es muy pronto, aunque sea un positivo suave, si además no es la primera orina... aún es más complicado. Si estás muy ansiosa y ves la línea claramente (que no lo pongo en duda) cómprate uno para hacerlo con la primera orina mañana o pasado (mejor). Y así ves si se sigue marcando, si se ve mejor o si era una línea de evaporación (ya sé que clear blue dice que no tienen, pero algún caso hay). ese es mi consejo. Que sé que se pasa mucha ansiedad. Y es más fácil decirlo que hacerlo, lo de esperar varios días 

muchas gracias, yo pensaba ue iba a poder aguantar hasta el dia que me tocaba... pero me he visto incapa..... 

V
visita_999790
7/6/18 a las 13:04

súbenos foto cuando te lo repitas. Pero esta vez con la primera de la mañana! 

V
visita_999790
9/6/18 a las 8:27

te has repetido el test?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest