Foro / Maternidad

Me soñaron embarazada...

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 2:23
S
seham_18310523
5/6/19 a las 6:26

Hola! La verdad es que nose como interpretar esto,pero les cuento me han soñado embarazada!!! Sobre todo mi madre, tia y hermana.. yo tambien sueño con que estoy embarazada pero nose como interpretarlo.. el mes anterior la regla solo me duró 3 días, algo que nunca me paso😓 los sueños tienen algo que ver?? O estoy paranoica jaja

Gracias por leer y saludos! 

Ver también

C
carlos_18304168
5/6/19 a las 6:54
En respuesta a seham_18310523

Hola! La verdad es que nose como interpretar esto,pero les cuento me han soñado embarazada!!! Sobre todo mi madre, tia y hermana.. yo tambien sueño con que estoy embarazada pero nose como interpretarlo.. el mes anterior la regla solo me duró 3 días, algo que nunca me paso😓 los sueños tienen algo que ver?? O estoy paranoica jaja

Si, si, si sueñan que estas embarazada, es que vas a tener trillizos. 
Dile a las mujeres de tu familia que sueñen que me toca la lotería.
Lo que hay que ver. 

F
fauzia_13067625
5/6/19 a las 8:19
En respuesta a carlos_18304168

Si, si, si sueñan que estas embarazada, es que vas a tener trillizos. 
Dile a las mujeres de tu familia que sueñen que me toca la lotería.
Lo que hay que ver. 

Jajajajaja ya que estás reparte sueño ajjaja 

S
samyra_15423055
5/6/19 a las 9:43

Yo soñé que me convertía en robot y acababa con la humanidad. Así que pedid vuestros últimos deseos porque os queda poco de vida.

C
carlos_18304168
5/6/19 a las 9:54
En respuesta a samyra_15423055

Yo soñé que me convertía en robot y acababa con la humanidad. Así que pedid vuestros últimos deseos porque os queda poco de vida.

Jajaja 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/6/19 a las 12:21

Si estás obsesionada con quedarte es normal.
vaya, como la que se va a casar y sueña con su futura boda.

K
khuram_18310756
5/6/19 a las 12:52
En respuesta a seham_18310523

jjj eso no tiene nada k ver es la obsecio de kerer kedarte embarazada y lo de los tres dias es muy normal

U
usuati567
6/6/19 a las 2:23

Primero que si, es obsesión y segundo el significado de soñar que estas embarazada significa cambio, que algo está a punto de cambiar en tu vida, cambio grande y definitivo. Eso por lo menos es lo que dicen...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram