Foro / Maternidad

Embarazos multiples marzo 2016

Última respuesta: 27 de febrero de 2016 a las 16:49
K
kaba_9111659
11/8/15 a las 23:29

Cuantas mamis para marzo con dos o más bebés?
Yo llevo dos..me he enterado hoy de 10+1... Aun no lo asimilo..jaja

Ver también

J
jiarui_8656817
1/9/15 a las 12:21

Mellizos
Muy buenas estoy embarazada de 8 semanas embarazo por invitro y multiple el martes pasado empecé a sangrar muxisimo me fuy al hospital y me dijeron q reposo al dia siguiente empezo a ir a menos, domingo volvi al hospital porq me esta haciendo un seguimiento la gine, y me vio 6 mm de desprendimientos d las bolsas. Me dijo q era poka cosa pero q siguiera en reposo, y hoy martes por la mañana estoy tirando un poko marron q podria ser? Por favor alguien puede decirme algo q le haya pasado algo similar? Gracias

B
bayane_9085796
4/9/15 a las 5:50
En respuesta a jiarui_8656817

Mellizos
Muy buenas estoy embarazada de 8 semanas embarazo por invitro y multiple el martes pasado empecé a sangrar muxisimo me fuy al hospital y me dijeron q reposo al dia siguiente empezo a ir a menos, domingo volvi al hospital porq me esta haciendo un seguimiento la gine, y me vio 6 mm de desprendimientos d las bolsas. Me dijo q era poka cosa pero q siguiera en reposo, y hoy martes por la mañana estoy tirando un poko marron q podria ser? Por favor alguien puede decirme algo q le haya pasado algo similar? Gracias

Hola hola
Yo tambien espero mellizos o cuates , tengo 10 semanas y 4 días estoy feliz aún no lo creo !

R
ramune_9895164
2/10/15 a las 1:25

Aqui hay una
Futura mami para marzo ... Los mios son dos mellizos preciosos aun no se el sexo de los bebes. Ya hemos superado las pruebas del triple screening y las molestias del primer trimestre y estamos de maravilla.

R
ramune_9895164
2/10/15 a las 1:28
En respuesta a jiarui_8656817

Mellizos
Muy buenas estoy embarazada de 8 semanas embarazo por invitro y multiple el martes pasado empecé a sangrar muxisimo me fuy al hospital y me dijeron q reposo al dia siguiente empezo a ir a menos, domingo volvi al hospital porq me esta haciendo un seguimiento la gine, y me vio 6 mm de desprendimientos d las bolsas. Me dijo q era poka cosa pero q siguiera en reposo, y hoy martes por la mañana estoy tirando un poko marron q podria ser? Por favor alguien puede decirme algo q le haya pasado algo similar? Gracias

Hola noeysalva05
Que paso con lo tuyo? Queria decirte que tener un manchado o sangrado menor a una regla se considera "normal" y no es peligroso. Yo tuve un manchado muy pequeñito como rosita y muy puntual, aun asi fui al hospital y la explicacion fue que los peques antes de nacer ya rompen cosas y mi rotura de capilares era poca cosa.

Despues de ese dia cambiaron su posicion, antes estaban uno al lado de otro y luego los vimos como en dos pisos. Digamos que ellos solos se acomodaron y como tenia un pequeño hematoma me habian avisado que podia sangrar. Bueno todo para que veas que no pasa nada pero hay que cuidarse.

B
bayane_9085796
2/10/15 a las 20:37

Yooooo
Yo espero una niña y un niño tengo 14 semanas y 4 días estamos felices ... ala semana 12 se me fueron los síntomas ahora solo me quedo un poco de acné que me deprime aveces pero super agradecida con Dios

K
kaba_9111659
3/10/15 a las 15:38

Que bien!!
Ya somos dos mas! Que ilusion jjaja

Hecate de cuanto estas??! Bueno, ahora que te han confirmado que todo esta bien solo queda disfrutar de como crece la barriga e ir viendo lo bien que se desarrollan. Es una suerte que sean mellis, hay menos opciones de cesarea jeje cuando te digan que son, cuentanos!

ReyesReyes con 14 semanas seras de abril no? Pero bueno...asi nos unimos! Aparte con estos dos bichitos que nos acompañan no sabemos cuando seremos multimamas...quizas febrero si se adelantan mucho que bien que sean nene y nena, si no tienes mas ya tienes uno de cada jeje

Lo mio son dos niñas, gemelas. Estan en dos bolsas pero comparten una sola placenta y un solo saco gestacional asi que...seran igualitas!
En 2 o 3 semanas vamos ya a encargar el carrito...tengo un niño de 16 meses pero el suyo no me vale, claro...

Ojala os vaya todo muy bien!! Besos

B
bayane_9085796
5/10/15 a las 21:26
En respuesta a kaba_9111659

Que bien!!
Ya somos dos mas! Que ilusion jjaja

Hecate de cuanto estas??! Bueno, ahora que te han confirmado que todo esta bien solo queda disfrutar de como crece la barriga e ir viendo lo bien que se desarrollan. Es una suerte que sean mellis, hay menos opciones de cesarea jeje cuando te digan que son, cuentanos!

ReyesReyes con 14 semanas seras de abril no? Pero bueno...asi nos unimos! Aparte con estos dos bichitos que nos acompañan no sabemos cuando seremos multimamas...quizas febrero si se adelantan mucho que bien que sean nene y nena, si no tienes mas ya tienes uno de cada jeje

Lo mio son dos niñas, gemelas. Estan en dos bolsas pero comparten una sola placenta y un solo saco gestacional asi que...seran igualitas!
En 2 o 3 semanas vamos ya a encargar el carrito...tengo un niño de 16 meses pero el suyo no me vale, claro...

Ojala os vaya todo muy bien!! Besos

Sería de marzo
me dieron cita probable el 29 de marzo de echo me dijeron que podría ser antes de esa fecha ...pero bueno solo quiero que lleguen con bien mis amores !

R
ramune_9895164
9/10/15 a las 23:58
En respuesta a kaba_9111659

Que bien!!
Ya somos dos mas! Que ilusion jjaja

Hecate de cuanto estas??! Bueno, ahora que te han confirmado que todo esta bien solo queda disfrutar de como crece la barriga e ir viendo lo bien que se desarrollan. Es una suerte que sean mellis, hay menos opciones de cesarea jeje cuando te digan que son, cuentanos!

ReyesReyes con 14 semanas seras de abril no? Pero bueno...asi nos unimos! Aparte con estos dos bichitos que nos acompañan no sabemos cuando seremos multimamas...quizas febrero si se adelantan mucho que bien que sean nene y nena, si no tienes mas ya tienes uno de cada jeje

Lo mio son dos niñas, gemelas. Estan en dos bolsas pero comparten una sola placenta y un solo saco gestacional asi que...seran igualitas!
En 2 o 3 semanas vamos ya a encargar el carrito...tengo un niño de 16 meses pero el suyo no me vale, claro...

Ojala os vaya todo muy bien!! Besos

14 semanas...
Que rapido que pasa el tiempo, hace nada que era verano y ya pasaron 14 semanitas ! Mis 40 semanas son a principios de abril pero todos los medicos me dicen que pariré en marzo sobre las 35-37 semanas.

Del sexo de los peques aun no sabemos... A ver si en mi proxima revision en 15 dias me dicen algo. Besos a todas las mamis multiples de marzo

M
marina_9788208
27/2/16 a las 16:49

Mellizos
Nosotros esperamos a nuestros mellizos para este mes de marzo. Ya tenemos una niña de tres años y medio casi.

https://vidasdefamilianumerosa.wordpre ss.com/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir