En respuesta a suman_9183529
Hola,
Me acabo de dar cuenta que estoy embarazada. No lo planifiqué y no quiero tenerlo, principalmente porque quedé embarazada de un muchacho con el que apenas empiezo a andar. No nos conocemos lo suficiente , no conoce a nadie de mi familia ni yo a la de él , y definitivamente no me gusta la idea de tener un hijo bajo esas circunstancias. Él tiene 33 años, es muy trabajador, me adora, y cuando le conté ( atacada en llanto, y con una ansiedad del demonio) , el me dijo que me apoyaría en lo que yo decidiera. Está dispuesto a casarse y criar a un niño juntos. Pero yo todavía no, no tras 1 mes de conocerlo únicamente .
Mañana veré cómo terminarlo. Debo tener entre 5 y 6 semanas de embarazo. Estoy tomando la decisión correcta ?
Hola, no estoy aqui para juzgarte ni entrar en polemica y es verdad sea la decision que tomes, sea para tu bien y que no sea despues un motivo de arrepentimiento... entiendo q no quieras estar embarazada, pero te imaginas cuantas queremos estar embarazadas y por alguna circunstancia no podemos o lo estamos y lo perdemos, (yo ya tuve uno y lo perdi aun me duele, ahora estoy embarazada de nuevo y tengo nuchas ilusiones) ..casarse con alguien que solo conoces un mes, puede acarrear otras circunstancias quizas buenas quizas mala, solo debes hacer lo que te dicte tu corazon, si la decision es abortar, busca expertos en el tema y no lo hagas x tu cuenta...