Foro / Maternidad

Embarazo no deseado

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las :31
S
soadia_9149743
4/7/17 a las 19:47

Buen dia... yo tengo ala venta producto abortivo soy de guatemala mi numero es 51126908 mandame un mensaje de texto normal yo te devuelvo la llamada. Gracias a las pastillas de RU 486 y Cytotec, estas pastillas lo que hacen es botar todas las celulas que conforman el embarazo en los primeros meses el sangrado es tipo como tu menstruacion. Soy mujer y tengan confianza en expresarse que les pasa la entrega es inmediata y personal no duden en llamar si necesitan consultar. Pd. El No. 42327132 esta en uso de otra persona que es ajena a la venta de este medicamento si gustan llamen me informaran que llamaron y de igual forma yo devuelvo la llamada... 

Ver también

S
soadia_9149743
4/7/17 a las 20:23

Entiendo tu desconfianza pero no soy una estafadora como bien dije la entrega es inmedita y personal en el momento que te entrego el medicamento em ese momento me entregas el dinero no hay pierde... No estafo ni mada por el estilo yo pase lo mismo solo que en un legrado me aplicaron este medicamento y desde ento ces me volvi socia de este medicamento para la venta no engaño puesto que no es etico eso

S
soadia_9149743
4/7/17 a las 20:29

Entiendo tu desconfianza pero no soy una estafadora como bien dije la entrega es inmedita y personal en el momento que te entrego el medicamento em ese momento me entregas el dinero no hay pierde... No estafo ni mada por el estilo yo pase lo mismo solo que en un legrado me aplicaron este medicamento y desde entonces me volvi socia de este medicamento para la venta no engaño puesto que no es etico eso

G
geza_9550994
4/7/17 a las 21:47
En respuesta a soadia_9149743

Entiendo tu desconfianza pero no soy una estafadora como bien dije la entrega es inmedita y personal en el momento que te entrego el medicamento em ese momento me entregas el dinero no hay pierde... No estafo ni mada por el estilo yo pase lo mismo solo que en un legrado me aplicaron este medicamento y desde entonces me volvi socia de este medicamento para la venta no engaño puesto que no es etico eso

Deberías de decir los riesgos... Que gracias a eso les pueden quitar la matriz o morir por algún mínimo tejido que no expulsen

S
soadia_9149743
4/7/17 a las 22:10
En respuesta a geza_9550994

Deberías de decir los riesgos... Que gracias a eso les pueden quitar la matriz o morir por algún mínimo tejido que no expulsen

Mira no busque una conversacion conflictiva con nadie cada quien es libre de hbalar y decir lo que guste al final quien compre este medicamente sus razones y muy decision suya seria... Si se cumole al pie de la letra nada malo le pasa repito a mi me lo pusieron por un legrado que pase... Y no he muerto los tejido se vuelven a reconstruir en las mujeres sino ejemplo tanta mujer que ha tenido hijos y menstrua normalmente asi seria esto solo que se destruyne las celular del embrion q se esta formando por eso solo se recomiendo el uso a los 3 meses no mayor sino el medicamento no haria efecto. Para las chicas que estan interesadas alli esta mi contacto pueden informarse al respecto antes de si gustan el medicamento es garantizado... Deberian de informaree antes de hablar o criticar porque no es mi tipo estar en un va y biene de mensajes...feliz tarde

G
geza_9550994
4/7/17 a las 22:36
En respuesta a soadia_9149743

Mira no busque una conversacion conflictiva con nadie cada quien es libre de hbalar y decir lo que guste al final quien compre este medicamente sus razones y muy decision suya seria... Si se cumole al pie de la letra nada malo le pasa repito a mi me lo pusieron por un legrado que pase... Y no he muerto los tejido se vuelven a reconstruir en las mujeres sino ejemplo tanta mujer que ha tenido hijos y menstrua normalmente asi seria esto solo que se destruyne las celular del embrion q se esta formando por eso solo se recomiendo el uso a los 3 meses no mayor sino el medicamento no haria efecto. Para las chicas que estan interesadas alli esta mi contacto pueden informarse al respecto antes de si gustan el medicamento es garantizado... Deberian de informaree antes de hablar o criticar porque no es mi tipo estar en un va y biene de mensajes...feliz tarde

Como se va  a reconstruir un tejido de embarazo en la matriz no sabes lo que dices

S
soadia_9149743
5/7/17 a las 1:05

Como pedis eso si ni siquiera nadie da su nombre verdadero aqui a tu disque samuraiko ese es tu nombre?? pues que raro nombre... sabes que con el ejemplo se predica y no estas haciendo nada... mira yo no tengo que darte explicaciones a ti ni a nadie yo ofrezco una solucion a lo que las chicas pasan y con su decision pues terminan comprando debido a que n quieren ser madres a temprana edad eso yo lo entiendo... cada quien es libre de hacerlo asi que si no te parece puedes ignorar mis mensajes, REPITO no soy una estafadora sinceramente siento que solo estamos hablando basura mejor que las chicas que realmente lo necesitan llamen y con gusto las atendere, se les da un instructivo en donde se detallada los paso a seguir, efectivamente si tengo una pagina wb en donde aparece el numero 51786783, corresponde a Javier Ovalle, y mi persona es Vanessa Rodriguez. estamos a la orden. si se supone que soy una estafadora para que digo entonces que la entrega es inmedita y en persona no se hace por esa forma que de primero se deposita y despues se desaparecen... nada que ver aqui dando y entregando en persona no se que parte no entiendes... al llamarme me indican en que lado de la ciudad de guatemala capital se encuentran y nos juntamos en tal lado para la entrega... ya sea Burger King, Macdonalds, taco bell., zona 1, zona 12 etc. 
Antes de entras a publicas lo pense porque hay gente solo negatividades dan y solo influyen miedo para las chicas que si lo necesitan.... y a mi este tipo de cosas no me gusta la competencia de este medicamente esta fuerte gente que si es estafadora y gente que no como nosotros asi que si no te parece no de opiniones negativas y si te parece compruebalo tu mism@. llamando a los numero... feliz tarde.

S
soadia_9149743
5/7/17 a las 1:11
En respuesta a geza_9550994

Como se va  a reconstruir un tejido de embarazo en la matriz no sabes lo que dices

no supe explicarme pero anteiormente fue clara en decir que esta pastilla lo que hace es botar todas las celular que forman el feto o embrion... toda mujer vuelve a renerar fuerza en la matriz si no porque crees que las mujeres podemos dar o tener bebes despues de un aborto... obvio es recomendable esperar un tiempo en lo que cicatriza todo lo que se raspo en la matriz... no se si sabes bien de esto pero yo pase eso y debido deee es que tengo conocimiento... asi que si tu no lo has vivido mejor abtenerse a dar opiniones que solo dan que de hablar y al final terminan en discusion por que no es lo mio... al final solo es basura lo que terminan diciendose o insultandose...feliz tarde!

Pd. si lo necesitan chicas ya sabe donde ubicarme

G
geza_9550994
5/7/17 a las 1:26
En respuesta a soadia_9149743

no supe explicarme pero anteiormente fue clara en decir que esta pastilla lo que hace es botar todas las celular que forman el feto o embrion... toda mujer vuelve a renerar fuerza en la matriz si no porque crees que las mujeres podemos dar o tener bebes despues de un aborto... obvio es recomendable esperar un tiempo en lo que cicatriza todo lo que se raspo en la matriz... no se si sabes bien de esto pero yo pase eso y debido deee es que tengo conocimiento... asi que si tu no lo has vivido mejor abtenerse a dar opiniones que solo dan que de hablar y al final terminan en discusion por que no es lo mio... al final solo es basura lo que terminan diciendose o insultandose...feliz tarde!

Pd. si lo necesitan chicas ya sabe donde ubicarme

Te equivocas yo tuve un aborto espontáneo 

S
soadia_9149743
6/7/17 a las 18:32

que comentario mas tonto ya habia indicado que si fuera estafador no  daria el medicamento en persona, yo las vendo y no miento al decir eso... si tu no sabes para que opinas acaso vives conmigo para asegurar eso claro que no al momento de venderlas TE REPITO yo las entrego personalmente y las persona me paga personalmente en ese momento le entrego una instructivo de como aplicarselas, no estafo... yo no mori ensangrentada... vivo si es a lo que te referis... para que quieres un numero de colegiado y demas si se supone que aqui estamos porque las chicas buscan una solucion que doctor te va a vender Cytotec y Ru 486 sin receta medica?? creo que nadie a menos que sea bajo agua... pero pero eso las venden caras por ellos tambien se exponen...Te repito a mi me las aplicaron en Aprofam donde por un arameu que un legrado por si no sabes, es que supe que estas pastillas existen lo demas de como las consigo eso no te incumbe, asi que chicas no duden en llamarme, el dia lunes me llamaron e hice dos entregar pero no atendi una llamada por la noche si alguien fue o si alguien de mi pagina favor de llamar nuevamente estoy al pendiente. Recuerden que toda la gente puede opinar y decir que no lo hagan o lo hagan pero quien decide es uno al final...yo soy mujer y que la angustia que pasan al saber que seran madres por irresponsabilidad, pero cada quien decide nadie es perfecto, ya saben donde contactarme 51126908. con Vanessa. si gustas comprar el medicamento y al momento de aplicartelo tienes dudas no tengas pena en llamar alli estare... el medicamento tiene una fecha limite de uso no mayor de 3 meses puesto que alli si tendrias que visitar a otro lado donde si te practiquen el aborto que es mas complicado, estas pastillas botan las celulas, y como se requiere que no sea mayor a 2 meses, entre menos tiempo mejor, el sangrado seria como el de tu periodo menstrual y el dolor es tipo igual al momento de tener tu periodo un poco mas dependiente del tiempo repito este medicamento solo se esa para ese determinado tiempo.

Comunicate. 51126908

S
soadia_9149743
6/7/17 a las 19:04
En respuesta a soadia_9149743

que comentario mas tonto ya habia indicado que si fuera estafador no  daria el medicamento en persona, yo las vendo y no miento al decir eso... si tu no sabes para que opinas acaso vives conmigo para asegurar eso claro que no al momento de venderlas TE REPITO yo las entrego personalmente y las persona me paga personalmente en ese momento le entrego una instructivo de como aplicarselas, no estafo... yo no mori ensangrentada... vivo si es a lo que te referis... para que quieres un numero de colegiado y demas si se supone que aqui estamos porque las chicas buscan una solucion que doctor te va a vender Cytotec y Ru 486 sin receta medica?? creo que nadie a menos que sea bajo agua... pero pero eso las venden caras por ellos tambien se exponen...Te repito a mi me las aplicaron en Aprofam donde por un arameu que un legrado por si no sabes, es que supe que estas pastillas existen lo demas de como las consigo eso no te incumbe, asi que chicas no duden en llamarme, el dia lunes me llamaron e hice dos entregar pero no atendi una llamada por la noche si alguien fue o si alguien de mi pagina favor de llamar nuevamente estoy al pendiente. Recuerden que toda la gente puede opinar y decir que no lo hagan o lo hagan pero quien decide es uno al final...yo soy mujer y que la angustia que pasan al saber que seran madres por irresponsabilidad, pero cada quien decide nadie es perfecto, ya saben donde contactarme 51126908. con Vanessa. si gustas comprar el medicamento y al momento de aplicartelo tienes dudas no tengas pena en llamar alli estare... el medicamento tiene una fecha limite de uso no mayor de 3 meses puesto que alli si tendrias que visitar a otro lado donde si te practiquen el aborto que es mas complicado, estas pastillas botan las celulas, y como se requiere que no sea mayor a 2 meses, entre menos tiempo mejor, el sangrado seria como el de tu periodo menstrual y el dolor es tipo igual al momento de tener tu periodo un poco mas dependiente del tiempo repito este medicamento solo se esa para ese determinado tiempo.

Comunicate. 51126908

Ok. feliz dia, no es mi forma de ser estar, actuando de esa forma, talvez eres uno de la competencia que esta haciendo publicidad negra.
Cuidate chao... ya saben donde contactarme soy de guate

S
soadia_9149743
8/7/17 a las :55

si eso...

pero si las vendo.. cual es la necedad de decir no pues... quieres que te envie fotos de las pastillas ummm seria buena idea dejame y solo salgo de la oficina... por que las tengo en mi carro. yo no miento... tu no se porque dices que no cual es tu problema? deja cada quien hace lo que quiera.... habla sol@.

S
soadia_9149743
8/7/17 a las 1:11

que comentario mas tonto en poner en juego a tus padres dudas de amar a tus padres deplano... porque yo no mezclo mi vida personal con lo profesional y laboral. no se que clase de persona eres... porque mencionas farmacia... en ningun momento dije que las vendan en farmacia yo no tengo farmacia y las vendo... saber que si eres de la compentencia negra... ay  pobrecito... que bueyes ni que mulas el leon habla por si condicion yo se donde esto parada. tu no se... si soy estafador entonces gritalo a viva vos....si quieren les puedo dar numero de chicas quienes me han comprado y hoy en dia viven bien, estudiando y haciendo carrera en sus vidas privadas. no miento mejor vete a opinar o a hacer ver a otras gentes comproba que soy un estafador.... columniador eres... falso. paso a retirarme por si tengo cosas que hacer...

S
soadia_9149743
8/7/17 a las 1:11

que comentario mas tonto en poner en juego a tus padres dudas de amar a tus padres deplano... porque yo no mezclo mi vida personal con lo profesional y laboral. no se que clase de persona eres... porque mencionas farmacia... en ningun momento dije que las vendan en farmacia yo no tengo farmacia y las vendo... saber que si eres de la compentencia negra... ay  pobrecito... que bueyes ni que mulas el leon habla por si condicion yo se donde esto parada. tu no se... si soy estafador entonces gritalo a viva vos....si quieren les puedo dar numero de chicas quienes me han comprado y hoy en dia viven bien, estudiando y haciendo carrera en sus vidas privadas. no miento mejor vete a opinar o a hacer ver a otras gentes comproba que soy un estafador.... columniador eres... falso. paso a retirarme por si tengo cosas que hacer...

D
darla_8165950
8/7/17 a las 8:05

Y si pasamos su teléfono a las autoridades de su pais? Venta ilegal de medicamentos + abortos... delitos penales. 

D
darla_8165950
8/7/17 a las 8:16
En respuesta a darla_8165950

Y si pasamos su teléfono a las autoridades de su pais? Venta ilegal de medicamentos + abortos... delitos penales. 

bueno, me desdigo. Estoy en contra de la penalizacion del aborto pero igual una pena por poner en riesgo la vida de las personas te cae. 

S
soadia_9149743
11/7/17 a las :31

Chico o chica, con toda la pena del mundo,...y con todo respeto.. pienso que sino estas interesado en esto mejor abstenerse a opinar y dar lugar a solo las personas que necesiten dar una opinion inteligente... te comento Samuraiko, mi automovil no es movido por bueyes o burros como tu dices no ofendas a las personas que por motivos personals han adquirido este producto, tengo mi vehiculo desde antes que empezara a vender este medicamento... trabajo y estudi, tengo una profesion diversificado y universitario, lo que hago es parte ayuda para aquellas mujeres que por irresponsabilidad o llevadas por el deseo consiguen lo que es un embarazo no deseado no fue mi caso pero si vivi cosas duras en mi vida, yo no pongo la vida de nadie en riesgo por ellos es que hay un requisito para usar este medicamento no mayor a 3 meses de embarazo caso contrario alli si visitaria una clinica abortiva donde pondrian su vida en riesgo porque muchos solo son doctores estafadores y yo no toco a nadie en cierto aspecto. te agradeceria  tengas un poco de respeto y sino te parece pues abtenerse de dar comentarios que ni van ni vienen... yo no miento en decir que las vendo puesto que es verdad no soy estafador,,, no se si sabes el concepto de estafador puesto que no lo soy yo vendo y si cumplo entrego el producto y no es que pida que me depositen esto es como ir a una farmacia pero es personal yo vendo y entrego a la persona el medicamento en sus manos, a la gente que me han llamado les agradezco ya saben que estamos a la orden.
Feliz Tarde Espero no incomodar, solo es aclaracion 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir