Foro / Maternidad

Embarazo no deseado

Última respuesta: 13 de abril de 2018 a las 18:07
C
cantia_992636
12/4/18 a las 16:37

La verdad me da un poco de pena publicar esto pero estoy muy preocupada y no se que hacer 
Verán mi úl!@#*! periodo se dio el día 26 de marzo y me viene cada 28 días. El 5 de abril tuve relaciones sin protección y mi pareja termino dentro dos veces. 
Ayer por la tarde tuve nauseas y dolores muy fuertes tipo cólico y eran tan insoportables que tuve que ir al médico y el me dijo que esperara un retraso para hacerme la prueba ya que descarto que fuera alguna enfermedad del estómago o los riñones.

Quisiera saber si alguna sintió algo parecido, se que no es confiable que sea un embarazo pero estoy preocupada ya que yo deseaba el bebé pero al comentarle esto a mi pareja no lo tomo de buena manera y me dijo que el no desea esto 

Ver también

C
cantia_992636
12/4/18 a las 16:48

Lo sé,pero ayer fui al medico sola y cuando le conté lo que había ocurrido me dijo que voy a tener que abortar porque no es el mejor momento 
Crees que lo que pase ayer sea por un embarazo?

I
ibone_5371597
12/4/18 a las 16:52
En respuesta a cantia_992636

La verdad me da un poco de pena publicar esto pero estoy muy preocupada y no se que hacer 
Verán mi úl!@#*! periodo se dio el día 26 de marzo y me viene cada 28 días. El 5 de abril tuve relaciones sin protección y mi pareja termino dentro dos veces. 
Ayer por la tarde tuve nauseas y dolores muy fuertes tipo cólico y eran tan insoportables que tuve que ir al médico y el me dijo que esperara un retraso para hacerme la prueba ya que descarto que fuera alguna enfermedad del estómago o los riñones.

Quisiera saber si alguna sintió algo parecido, se que no es confiable que sea un embarazo pero estoy preocupada ya que yo deseaba el bebé pero al comentarle esto a mi pareja no lo tomo de buena manera y me dijo que el no desea esto 

Si deseas al bebé o no, debe ser una decisión tuya y no dejarte influenciar por lo que quiera tu pareja. Piensa en como te sentirás si luego te arrepientes de abortar. La decisión del médico no la comprendo

C
cantia_992636
12/4/18 a las 16:55
En respuesta a ibone_5371597

Si deseas al bebé o no, debe ser una decisión tuya y no dejarte influenciar por lo que quiera tu pareja. Piensa en como te sentirás si luego te arrepientes de abortar. La decisión del médico no la comprendo

Siempre he deseado que al momento de tener hijos sea un buen ambiente donde estén presentes mamá y papá
Yo no podría criar a un bebé sola.

Me dijo que llevo una vida saludable y que estoy bien es unos estudios que me hice anteriormente.

C
cantia_992636
12/4/18 a las 16:56

Así es, pero pasamos por una situación terrible y no es lo óp!@#*! tener un bebé así 

S
sheryl_2865054
12/4/18 a las 16:59
En respuesta a cantia_992636

La verdad me da un poco de pena publicar esto pero estoy muy preocupada y no se que hacer 
Verán mi úl!@#*! periodo se dio el día 26 de marzo y me viene cada 28 días. El 5 de abril tuve relaciones sin protección y mi pareja termino dentro dos veces. 
Ayer por la tarde tuve nauseas y dolores muy fuertes tipo cólico y eran tan insoportables que tuve que ir al médico y el me dijo que esperara un retraso para hacerme la prueba ya que descarto que fuera alguna enfermedad del estómago o los riñones.

Quisiera saber si alguna sintió algo parecido, se que no es confiable que sea un embarazo pero estoy preocupada ya que yo deseaba el bebé pero al comentarle esto a mi pareja no lo tomo de buena manera y me dijo que el no desea esto 

La decisión es tuya, ya que es algo que te va a acompañar toda la vida... Yo por temas personales tuve que abortar este verano pasado y aunque no me arrepiento pq por muchas circunstancias no podía tenerlo, pero lo he pasado mal y realmente a día de hoy sigo mal...

N
nuray_8140815
12/4/18 a las 17:35
En respuesta a cantia_992636

Así es, pero pasamos por una situación terrible y no es lo óp!@#*! tener un bebé así 

En 5 días cambiaron las cosas, que fue e día del post de que buscas embarazo que dice la compañera.
ahors dices que hace 6 días fue esa relación sexual sin protección y como te han dicho para no querer embarazo, hizo lo q se hace para conseguir uno.
es muy pronto para saber si estas embarazada.
se entiende que el que no quiere el posible embarazo es tu pareja no tu, si tú lo quieres es tu decisión lo que quieras hacer y el tendría que cumplir con la obligación económica.
suerte 

C
cantia_992636
12/4/18 a las 19:51

Bueno llevábamos intentando concebir tres meses pero leí un mensaje y me entere que tiene un amorío y después de ver su reacción ayer creo que la única que quería realmente un bebé era yo 

W
wen_9345205
12/4/18 a las 22:43
En respuesta a cantia_992636

Bueno llevábamos intentando concebir tres meses pero leí un mensaje y me entere que tiene un amorío y después de ver su reacción ayer creo que la única que quería realmente un bebé era yo 

pero habiais hablado de formar una familia...??? porque leyendo entre lineas... claramente tu si lo quieres, y claramente el no lo quiere....

T
tavita_8085629
13/4/18 a las 10:41

La decisión es solo tuya , yo creo que no sos ni la primera y última que sale adelante con un bebe , así que ve el lado bueno te dio la leche aunque no te quisiera y si estas embarazada bingo! , o sino abortas y te quedas sola . Mas que seguro si le gusta andar dejando la leche como si nada y te engaña muy serio no es .

M
malle_9774779
13/4/18 a las 10:58

Yo me pregunto... después de esta mentira, infidelidad, desprecio y demostración de que le importas muy poco... ¿qué más necesitas para dejarlo?

A
anmol_7108598
13/4/18 a las 14:25

Piensatelo muy bien, abortar son palabras mayores y es algo de lo que te podrías arrepentir toda tu vida.

Es una decisión difícil.

R
ramdan_8652201
13/4/18 a las 18:07
En respuesta a cantia_992636

La verdad me da un poco de pena publicar esto pero estoy muy preocupada y no se que hacer 
Verán mi úl!@#*! periodo se dio el día 26 de marzo y me viene cada 28 días. El 5 de abril tuve relaciones sin protección y mi pareja termino dentro dos veces. 
Ayer por la tarde tuve nauseas y dolores muy fuertes tipo cólico y eran tan insoportables que tuve que ir al médico y el me dijo que esperara un retraso para hacerme la prueba ya que descarto que fuera alguna enfermedad del estómago o los riñones.

Quisiera saber si alguna sintió algo parecido, se que no es confiable que sea un embarazo pero estoy preocupada ya que yo deseaba el bebé pero al comentarle esto a mi pareja no lo tomo de buena manera y me dijo que el no desea esto 

Hay un test de Evatest que podes hacer el 20 abril pero tenes que seguir esperando. No voy a opinar sobre tu situación amorosa lo único que a modo de consejo si no estás embarazada replantea con tu pareja si llega a seguirlo siendo cuidarse si quiere evitar el embarazo. Y las cosas se piensan antes. Fuera de eso mucha fuerza para tomar la mejor opción. Paciencia. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook