Hola amigas... siempre me pongo a leer por casualidad las historia de las chicas pero nunca pensé en escribir aquí. Ya no puedo más con todo esto y necesito compartir mi caso.
Tengo 3 meses de embarazo...
Un día fuí invitada a una fiesta, reconozco que siempre me encantó salir y hasta compartir algún trago. Distraerme.
Llegué y me encontré con todos mis amigos pero vi a alguien que me provocó escalofríos desde el principio... todos mis amigos y yo bordeamos la misma edad pero él era un tipo mayor, de mal aspecto y para colmo empezó a molestarme desde un principio... empezó a halagarme, a hablarles a todos de mí en voz alta pero a mí sólo me pareció fastidioso.
Debo decir que soy practicamente una lesbiana, he tenido parejas hombres pero me he decidido por las mujeres y he tenido este gusto desde mi adolescencia.
En esos días andaba yo bastante deprimida... (tengo transtorno bipolar) diagnosticada, andaba en mis días delicados y es por eso que decidí quedarme para ver si lograba distraerme y no hundirme en mi habitación.
Llevaba unos vasos de alcohol, un par de amigas comenzaron a despedirse, tóme otro vaso y no sé de nada más...
Terminé en una cama con ese tipo abrazándome...
Me petrifiqué... sentí verguenza, miedo, asco, no sé, un montón de sensaciones y sólo atiné a irme a mi casa.
Al llegar la noche me metí a mi facebook, el chico me mandó unos mensajes... en los que decía que yo era la chica más hermosa y espectacular con la que había estado.
Y un montón de cosas locas...
Sentí tanto espanto... le mandé un mensaje con mil groserías y le dije que antes de estar con alguien así yo primero me mataba.
Me dijo no te mates...Y lo bloqueé.
Tiempo después me ocurrió lo terrible...
Yo no sé... ¡dios mío! reconozco que tuve la culpa por confiaba, por haberme quedado en ese maldito ambiente....
Pero ya con el susto de haber sido violada y con la menstruación sin llegarme me bastaba...
Se supone que dios aprieta pero no ahorca... le pedí tanto a jesucristo que no me mandara un niño...
Al menos no ahora en esta situación... yo respeto mucho la vida, quiero a los niños... pero esta situación me sobrepasa...
Mis problemas psiquiátricos se han agravado... tengo una depresión terrible... no pude continuar tomando mis medicamentos... a diario juro que busco la muerte...
No podría haberme pasado algo peor que esto...
Pienso en dar a mi hijo en adopción, nadie sabe de mis amigos lo que me está pasando... quiero ahorrarme la verguenza, las burlas, las miradas, la lástima...
Siento desconfianza de todos...
Ahora investigando sobre el aborto vi que debo contar con la autorización del padre???... qué se supone que debo hacer... yo ya no puedo más con esto... creo que terminaré en suicidio... necesito una ayuda...
Gracias chicas.