Foro / Maternidad

embarazo no deseado

Última respuesta: 15 de abril de 2018 a las :21
I
iqra_789905
14/4/18 a las 22:23

hola estoy en 9 semana de embarazo fuy a mi eps y solicite un control ive al atenderme la doctora me receto 12 misoprostol me las tome amis 6 semanas y aun sigo en embarazo y no se q hacer sera q depues de esto ella me recetara un aborto quirurgico

Ver también

I
iqra_789905
14/4/18 a las 22:31

si eso lo entiendo solo q la cita me la coloco muy tarde y pienso q esperar mas dias es mas riesgoso el proceso por eso solo queria saber si a alguna vez le ha pasado y q paso despues de tomar misoprostol  dieron gracias.....

I
iqra_789905
14/4/18 a las 22:44

muchas gracias por tu ayuda

I
illart_7033299
14/4/18 a las 23:56

Recuerda, es tu hijo, es una persona dentro de ti y no tienes derecho ahacerla ningún daño. Está vivo, no le mates por favor. Muchas mujeres darían lo que fuera por estar embarazadas. Si tú no le quieres, hay muchas alternativas pero no le mates. Ya está completamente formado el bebé.

I
illart_7033299
15/4/18 a las :21

Claro que un embrión es una persona, es un ser humano. O tú cuando fuiste embrión no eras persona o cuando tengas 90 años y estés con alzheimer tampoco lo serás? Solo cambia la etapa temporal.

Busca fotos de embriones de 9 semanas y dime si no están formados. A los 21 días desde su concepción ya le late el corazón y bombea su propia sangre.

A partir de la séptima semana ya tiene todos sus miembros formados y el resto del tiempo es para crecer y hacerse fuerte.

Eso de tiene todos los derechos sobre él, es lo mismo que decían los esclavistas de los negros, es vergonzoso que pienses así.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook