Foro / Maternidad

Embarazo no deseado?

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 18:06
D
drifa_7281859
14/5/18 a las 17:43

Buenos días, tengo una consulta, los encontré por internet, lo qué pasa es que tuve relaciones con mi enamorado hace 3 semanas aproximadamente, yo estaba en mis úl!@#*!s días de periodo y se rompió el condon pero el no se vino en mi, ese mismo día tomé una pastilla por precaución y a los 5 días me vino un sangrado regular que me duro dos días entonces yo quería saber de todas maneras si es nula la posibilidad de un riesgo de embarazo 

Ver también

A
an0N_566808899z
14/5/18 a las 17:47

Hola amiga, nula nunca se puede estar sin hacerse una prueba o test de embarazo. Lo único que puedo decirte es que el sangrado que sufriste hace algunos días entra dentro de la normalidad tras tomar una pastilla de esas características. 
Aún así, yo te recomendaría acudir a tu médico de cabecera para que te haga las pruebas correspondientes y así te quedas más tranquila.

A
anes_6041083
14/5/18 a las 17:52

Hola ,yo también creo que deberías hacerte una prueba para estar más segura ,pero seguramente no estés embarazada.Yo me he tomado una vez la pastilla está y me pasó lo mismo que a ti y no estaba.Un abrazo

D
drifa_7281859
14/5/18 a las 18:05
En respuesta a an0N_566808899z

Hola amiga, nula nunca se puede estar sin hacerse una prueba o test de embarazo. Lo único que puedo decirte es que el sangrado que sufriste hace algunos días entra dentro de la normalidad tras tomar una pastilla de esas características. 
Aún así, yo te recomendaría acudir a tu médico de cabecera para que te haga las pruebas correspondientes y así te quedas más tranquila.

Me calma un poco saber eso gracias, de todas maneras iré a sacarme una prueba 

D
drifa_7281859
14/5/18 a las 18:06
En respuesta a anes_6041083

Hola ,yo también creo que deberías hacerte una prueba para estar más segura ,pero seguramente no estés embarazada.Yo me he tomado una vez la pastilla está y me pasó lo mismo que a ti y no estaba.Un abrazo

Me calma saber que no soy la única con esto, gracias amiga! Si como dije de todas maneras me saco una prueba 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir