Foro / Maternidad

Embarazo no deseado

Última respuesta: 16 de enero de 2019 a las 11:51
G
gara_13034845
27/12/18 a las 18:29

 Buenas Tardes a todas, quisiera contarles primero... acerca de mi situación.. resulta que hace 2 meses atrás no me bajaba la regla, luego de eso empecé a sentirme mal, con náuseas, dolores de cabeza, etc. Me habia puesto nerviosa, entonces ignoré mis sintomas ya que quise justificarlos con los nervios.. No quería hacerme un test de embarazo por miedo que me diera positivo, ya que yo no deseo tener un hijo, finalmente me hice un analisis de sangre en donde confirmó lo peor para mí. Mi pareja apenas se enteró desapareció dejándome sola.. Mis padres no saben nada y no quiero decirselos tampoco porque me matarían... Quiero ver si alguien me puede ayudar... No sé si se entiende lo que quiero.... espero que si. Desde ya Gracias.

Ver también

A
ania_8071983
27/12/18 a las 18:36

Supongo que el aborto es ilegal en tu país no? De cuánto estás?

G
gara_13034845
27/12/18 a las 19:02
En respuesta a ania_8071983

Supongo que el aborto es ilegal en tu país no? De cuánto estás?

de 2 meses y medio.. 

A
ania_8071983
27/12/18 a las 19:14
En respuesta a gara_13034845

de 2 meses y medio.. 


lee esa página explican cómo hacerlo con pastillas, estás con el tiempo ahí. Para la próxima, espero no la haya, por más miedo que exista no tenés que dejar pasar tanto tiempo. Si vas a elegir este método, cuidado no te vendan falsificaciones y realizate una ecografía para comprobar que no quedaron restos. Suerte!

G
gara_13034845
27/12/18 a las 20:37
En respuesta a ania_8071983

https://www.womenonwaves.org/es/page/6104/how-to-do-an-abortion-with-pills
lee esa página explican cómo hacerlo con pastillas, estás con el tiempo ahí. Para la próxima, espero no la haya, por más miedo que exista no tenés que dejar pasar tanto tiempo. Si vas a elegir este método, cuidado no te vendan falsificaciones y realizate una ecografía para comprobar que no quedaron restos. Suerte!

Muchas gracias, voy a ponerlo a prueba y luego te cuento! 

D
damara_13032739
27/12/18 a las 21:45

No tienes porque abortar un bb es lo mejor que te pueda pasar.! 

Y
yanine_13034127
28/12/18 a las 6:28

Si lo abortas solo espero que no regreses con ese "novio" mira lo que a pasado y por no cuidarse ambos.
 

N
nicole_9011397
28/12/18 a las 8:36
En respuesta a damara_13032739

No tienes porque abortar un bb es lo mejor que te pueda pasar.! 

Lo vas a criar y a mantener tú?.
No, ah,pues entonces no digas nada. 

N
nicole_9011397
28/12/18 a las 8:37
En respuesta a gara_13034845

 Buenas Tardes a todas, quisiera contarles primero... acerca de mi situación.. resulta que hace 2 meses atrás no me bajaba la regla, luego de eso empecé a sentirme mal, con náuseas, dolores de cabeza, etc. Me habia puesto nerviosa, entonces ignoré mis sintomas ya que quise justificarlos con los nervios.. No quería hacerme un test de embarazo por miedo que me diera positivo, ya que yo no deseo tener un hijo, finalmente me hice un analisis de sangre en donde confirmó lo peor para mí. Mi pareja apenas se enteró desapareció dejándome sola.. Mis padres no saben nada y no quiero decirselos tampoco porque me matarían... Quiero ver si alguien me puede ayudar... No sé si se entiende lo que quiero.... espero que si. Desde ya Gracias.

De cuánto estás? Porque un embarazo no se cuenta por meses, se cuenta por semanas. 

G
gara_13034845
4/1/19 a las 22:54
En respuesta a damara_13032739

No tienes porque abortar un bb es lo mejor que te pueda pasar.! 

mmm por qué es lo mejor? No siento nada positivo

A
asunta_9664915
4/1/19 a las 23:06
En respuesta a gara_13034845

mmm por qué es lo mejor? No siento nada positivo

Cómo te fue?

D
damara_13032739
5/1/19 a las 2:26
En respuesta a gara_13034845

mmm por qué es lo mejor? No siento nada positivo

Wau, amiga. Amiga es fabuloso soy madre y amo a mis hijos por sobre cualquier cosa pueden que todas uds. Me digan no se que cosas pero, prefiero recordar que amo a mis hijos que quedarme con decir que tuve y los mate. Si no quieres hijos para que quieres tener sexo o si tienes sexo cubre te que te pasa... Acaso las veces que te quieras acostar y tengas o sientas que tienes embarazo matas al bb, o los bb que absurda y tonta de verdad puedes que me digas es mi cuerpo y yo hago lo que sea... Pero, ese bb que está en ese vientre no puede decir es mi cuerpo no me mates por favor. 

A
asunta_9664915
5/1/19 a las 12:10
En respuesta a damara_13032739

Wau, amiga. Amiga es fabuloso soy madre y amo a mis hijos por sobre cualquier cosa pueden que todas uds. Me digan no se que cosas pero, prefiero recordar que amo a mis hijos que quedarme con decir que tuve y los mate. Si no quieres hijos para que quieres tener sexo o si tienes sexo cubre te que te pasa... Acaso las veces que te quieras acostar y tengas o sientas que tienes embarazo matas al bb, o los bb que absurda y tonta de verdad puedes que me digas es mi cuerpo y yo hago lo que sea... Pero, ese bb que está en ese vientre no puede decir es mi cuerpo no me mates por favor. 

Anda Luisa, vuelve a la caverna de donde te has escapado.

G
gara_13034845
14/1/19 a las 15:44
En respuesta a asunta_9664915

Cómo te fue?

Me costó conseguirlas, pero lo logré. Pss almenos sigo viva, y aparentemente me dijeron que no quedó nada. Asique bien, por surte yo estoy bien y más aliviada. Gracias.

G
gara_13034845
14/1/19 a las 15:45
En respuesta a damara_13032739

Wau, amiga. Amiga es fabuloso soy madre y amo a mis hijos por sobre cualquier cosa pueden que todas uds. Me digan no se que cosas pero, prefiero recordar que amo a mis hijos que quedarme con decir que tuve y los mate. Si no quieres hijos para que quieres tener sexo o si tienes sexo cubre te que te pasa... Acaso las veces que te quieras acostar y tengas o sientas que tienes embarazo matas al bb, o los bb que absurda y tonta de verdad puedes que me digas es mi cuerpo y yo hago lo que sea... Pero, ese bb que está en ese vientre no puede decir es mi cuerpo no me mates por favor. 

No fue mí culpa, yo estaba empezando a tomar anticonceptivas, pero no llegaba a la semana, y él estaba usando un condón roto y no dijo nada, me di cuenta yo misma. 

Y
yuxin_13045387
14/1/19 a las 15:49

un consejo, a la proxima que tengas relaciones porfavor cuidate y si tu pareja no quiere ponerse condon, que te lleve al ginecologo y te recete un anticonceptivo, para evitar estas situaciones recuerda, que es dañiño abortar varias veces. solo cuidate y disfruta.

y no regreses con esa persona

A
asunta_9664915
14/1/19 a las 19:53
En respuesta a gara_13034845

No fue mí culpa, yo estaba empezando a tomar anticonceptivas, pero no llegaba a la semana, y él estaba usando un condón roto y no dijo nada, me di cuenta yo misma. 

¡Me alegro un montón! Ten mucho cuidado de aquí en adelante. 
Que te vaya muy bien!

A
asunta_9664915
14/1/19 a las 20:10

Pero ella eligió abortar, que era otra opción tan válida como cualquier otra.

A
asunta_9664915
14/1/19 a las 20:22

En el primer mensaje se entiende perfectamente qué es lo que quiere. No creo yo, que cuando dice que no quiere que se enteren sus padres, se refiera a estar preñada durante 9 meses, parir y luego darlo en adopción.

Además, en su último comentario dice que ya lo solucionó y que todo ha ido bien, así que no sirve de nada decirle que contemple la opción de “dar en adopción”.

A
asunta_9664915
14/1/19 a las 21:37

Claro... porque alguien que quiere abortar, no sabe que la opción de “no abortar” existe. ¿Me tomas el pelo, o qué?

Tu comentario de “puedes darlo en adopción”, habiendo la chica dicho que ya había abortado, me parece un comentario cruel e innecesario. Y encima lo disfrazas de “acto de buena fé”.

A
asunta_9664915
15/1/19 a las 23:45

Cuando un tonto coge un carril... ¡déjalo ir!

Y
yuxin_13045387
16/1/19 a las 2:14

Me refiero a que ambos tienen que tener responsabilidad, no todo cae en la mujer, si van a ser activos y la chica no tiene para sus visitas o sus anticonceptivos logico el chico debe pagar, o mitad y mitad, pero al final a mi punto de vista es que tienen que ser los dos que esten al pendiente de todo. Y si tu piensas que son perros ese no es mi problema, cada quien piensa y opina lo que quiere.

K
krolik
16/1/19 a las 2:19

Dalo en adopción, eso sí será legal no?

M
maraya_13067793
16/1/19 a las 7:23

creo que el bebe no tiene culpa si fue irresponsable, más facil hubiera sido condón o otro metodo anticonceptivo. Si no lo quiere por fin que ofrezca a personas que están en una fila gigante intentando realizado su sueño de adoptar. Fue valiente y le gustó abrirle las piernas a ese " novio " ahora que sea valiente de enfrentar sus papás y por lo menos dejar que nazca y a lo mejor darle a alguién, pq el bebe tampoco merece vivir con alguién que no lo quiere.

M
maraya_13067793
16/1/19 a las 7:29
En respuesta a nicole_9011397

Lo vas a criar y a mantener tú?.
No, ah,pues entonces no digas nada. 

No lo tienes que mantener, tampoco crearlo, existem miles de personas que sueñan con eso y estan esperando por una adopcíon, fuíste valiente para tener sexo sin cuidarse ahora sea valiente para asumir tu resposabilidad como ser humano, sea valiente para enfrentar a tus padres, sea mujer más que todo. Si no quieres que no hablen no deberías venir a un foro publico, que fresca eres.

F
fauzia_13067625
16/1/19 a las 10:25
En respuesta a maraya_13067793

No lo tienes que mantener, tampoco crearlo, existem miles de personas que sueñan con eso y estan esperando por una adopcíon, fuíste valiente para tener sexo sin cuidarse ahora sea valiente para asumir tu resposabilidad como ser humano, sea valiente para enfrentar a tus padres, sea mujer más que todo. Si no quieres que no hablen no deberías venir a un foro publico, que fresca eres.

Que otra persona no pueda tener hijos no implica que las que se quedan embarazadas y no lo deseen no puedan abortar... Esta persona ya lo ha hecho, no entiendo la discusión que están teniendo. 

F
fauzia_13067625
16/1/19 a las 10:25
En respuesta a krolik

Dalo en adopción, eso sí será legal no?

Ya ha abortado.

A
asunta_9664915
16/1/19 a las 10:38

Otra... pero vamos a ver, la chica del
post, ha decidido por sí misma ABORTAR, como mujer libre y con derechos que es y que somos. En su primer comentario PEDÍA recomendaciones para ABORTAR. No pedía recomendaciones para parir, ni para dar en adopción, ni para hacerse la manicura. Lo que quería era ABORTAR.

Y en comentarios posteriores, se le preguntó y contestó que YA HABÍA ABORTADO.

Con lo cual, las PRO-VIDA Y las ANTIDERECHOS DE LA MUJER, se pueden meter sus comentarios por la vagina, si lo desean. Porque exponerlos aquí, en el post de esta chica, no viene a cuento y es de una crueldad extrema.

Venga, nos vemos! 👋🏼 

F
fauzia_13067625
16/1/19 a las 10:39
En respuesta a asunta_9664915

Otra... pero vamos a ver, la chica del
post, ha decidido por sí misma ABORTAR, como mujer libre y con derechos que es y que somos. En su primer comentario PEDÍA recomendaciones para ABORTAR. No pedía recomendaciones para parir, ni para dar en adopción, ni para hacerse la manicura. Lo que quería era ABORTAR.

Y en comentarios posteriores, se le preguntó y contestó que YA HABÍA ABORTADO.

Con lo cual, las PRO-VIDA Y las ANTIDERECHOS DE LA MUJER, se pueden meter sus comentarios por la vagina, si lo desean. Porque exponerlos aquí, en el post de esta chica, no viene a cuento y es de una crueldad extrema.

Venga, nos vemos! 👋🏼 

Olé!. Pensé que era la única que había leído el post entero y que esta persona ya tenía una idea clara y lo ha hecho. 

F
fauzia_13067625
16/1/19 a las 10:41

Sí le vuelve a pasar y decide abortar de nuevo lo hará. 

A
asunta_9664915
16/1/19 a las 10:41

Pero tu vida es muy triste, ¿no? ¿En serio te haces dos perfiles para defender tus propios argumentos?

La gente está fatal de la cabeza... 😂😂

F
fauzia_13067625
16/1/19 a las 10:42
En respuesta a asunta_9664915

Pero tu vida es muy triste, ¿no? ¿En serio te haces dos perfiles para defender tus propios argumentos?

La gente está fatal de la cabeza... 😂😂

Dos perfiles?... En serio? 

A
asunta_9664915
16/1/19 a las 10:49
En respuesta a fauzia_13067625

Dos perfiles?... En serio? 

Pues no la ves, un poco más arriba...

F
fauzia_13067625
16/1/19 a las 10:52
En respuesta a asunta_9664915

Pues no la ves, un poco más arriba...

Ahora que lo dices, si!. 

A
asunta_9664915
16/1/19 a las 11:51
En respuesta a fauzia_13067625

Ahora que lo dices, si!. 

Jajajajajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir