En respuesta a sunita_5492953
Espero me puedan ayudar, estoy muy asustada y nerviosa por todo lo que me esta pasando y que jamas pense, les contare como esta mi situacion:
El dia 20 de junio me violaron, fue 2 dias despues de terminar mi regla anterior, y la verdad talvez fue por tonta o nose pero por el miedo se me olvido y no me tome la pastilla del dia siguiente sino hasta 3 dias despues y no me funciono ya que estoy enbarazada, pero no puedo tenerlo aparte de como ocurrio por mi situacion economica y personal. en este momento tengo 4 semanas 5 dias, el dia de antier tome la decicion de abortar con las pastillas misoprostol, las tome tal como me dijeron y investigue, pero no me resulto solo me salio un poco de sangre aguada y ningun sintoma tan fuerte, me dijeron que talvez era que ocupaba repetirlo para mejor resultado que no pasaba nada, y ayer volvi hacerlo y volvio a pasar lo mismo. ayudenme porfavooor, estoy muy asustada y sola en esto.
Como las usaste ? Mi caso es una interrupción legal por problemas de salud y el dr me explico que tengo que usar 6 pastillas . informate bien antes de continuar asi