Foro / Maternidad

Ayudenme porfavoooor, embarazo no deseado !!!

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 7:30
S
sunita_5492953
13/7/17 a las 18:29

Espero me puedan ayudar, estoy muy asustada y nerviosa por todo lo que me esta pasando y que jamas pense, les contare como esta mi situacion:

El dia 20 de junio me violaron, fue 2 dias despues de terminar mi regla anterior, y la verdad talvez fue por tonta o nose pero por el miedo se me olvido y no me tome la pastilla del dia siguiente sino hasta 3 dias despues y no me funciono ya que estoy enbarazada, pero no puedo tenerlo aparte de como ocurrio por mi situacion economica y personal. en este momento tengo 4 semanas 5 dias, el dia de antier tome la decicion de abortar con las pastillas misoprostol, las tome tal como me dijeron y investigue,  pero no me resulto solo me salio un poco de sangre aguada y ningun sintoma tan fuerte, me dijeron que talvez era que ocupaba repetirlo para mejor resultado que no pasaba nada, y ayer volvi hacerlo y volvio a pasar lo mismo. ayudenme porfavooor, estoy muy asustada y sola en esto.

Ver también

G
giulio_5803595
13/7/17 a las 19:38

Hola es un tema muy delicado x q por un descuido tuyo tienes a una persona ta creciendo en tu vientre, te aconsejo vayas a una clínica de abortos y q te lo hagan y acabas con tantas pastillas q no creo q sea muy bueno 

S
sunita_5492953
13/7/17 a las 20:01
En respuesta a giulio_5803595

Hola es un tema muy delicado x q por un descuido tuyo tienes a una persona ta creciendo en tu vientre, te aconsejo vayas a una clínica de abortos y q te lo hagan y acabas con tantas pastillas q no creo q sea muy bueno 

lo malo es que donde yo vivo, es ilegal el aborto gracias por el consejo

G
giulio_5803595
13/7/17 a las 20:08

Ufff pues entonces no se q decirte... 
No te planteas la posibilidad de tenerlo... si has hecho 2 intentos y no lo has conseguido igual esque no debes hacerlo

Y
yiwen_6194190
14/7/17 a las 1:46

Piensa tal vez en tenerlo pero entregarlo en adopción si te es posible o si lo tienes a tu alcance viaja a algún pais que te de facilidades para abortar. Pero no hagas tonterías y pongas en riesgo tu salud, es casi mejor llegar a término y entregar al bebé que ir a cualquier sitio a abortar de mala manera o con las pastillas y que te pase algo grave. Espero que tengas suerte, mucho ánimo y espero que tu situación cambie! También la de tu país y se planteen dar un acceso seguro al abirto a las mujeres que deseen tomar esa decisión.

E
elea_9610529
14/7/17 a las 6:39

Que triste, somos tantas las q nos es imposible concebir y son tantas las q los tienen pero no pueden mantener. Que irónica la vida. Y para colmo para adoptar tardan muchísimos años. Mi consejo es que lo des a alguien q lo quiera, pensa q lo q está dentro tuyo  es una vida inocente y no tiene la culpa de nada de lo que paso. Abortar es matar.

N
nan_7844795
14/7/17 a las 7:30
En respuesta a sunita_5492953

Espero me puedan ayudar, estoy muy asustada y nerviosa por todo lo que me esta pasando y que jamas pense, les contare como esta mi situacion:

El dia 20 de junio me violaron, fue 2 dias despues de terminar mi regla anterior, y la verdad talvez fue por tonta o nose pero por el miedo se me olvido y no me tome la pastilla del dia siguiente sino hasta 3 dias despues y no me funciono ya que estoy enbarazada, pero no puedo tenerlo aparte de como ocurrio por mi situacion economica y personal. en este momento tengo 4 semanas 5 dias, el dia de antier tome la decicion de abortar con las pastillas misoprostol, las tome tal como me dijeron y investigue,  pero no me resulto solo me salio un poco de sangre aguada y ningun sintoma tan fuerte, me dijeron que talvez era que ocupaba repetirlo para mejor resultado que no pasaba nada, y ayer volvi hacerlo y volvio a pasar lo mismo. ayudenme porfavooor, estoy muy asustada y sola en esto.

Como las usaste ? Mi caso es una interrupción legal  por problemas de salud y el dr me explico que tengo que usar 6 pastillas . informate bien antes de continuar asi 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook