Foro / Maternidad

Embarazo no evolutivo

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 14:40
O
omaida_9015898
26/5/07 a las 11:37

Hola a todas!!

Estoy de 5,4 semanas y estoy muy preocupada. Hicimos la 1 eco esta semana, en la que se vió el saco gestacional pero no se oyó latido. El gine me dijo que sólo podian ser 2 cosas: retraso en el crecimiento o embarazo no evolutivo (que era lo más problable...). No he tenido pérdidas y mis senos están muy hinchados. Alguién sabe la posibilidad de que el embarazo continue adelante ?????? Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
agnese_7071571
26/5/07 a las 13:05

Yo estoy como tu
A mi me hicieron la eco la semana pasada y estoy como tu de 5 semanas. No había latido sólo un saco gestacional de 6 mm. El médico lo vió como lo que correspondía ( la transferencia me la hicieron el 26 de abril y el día de mi ultima regla es el 11 de abril) y el lunes 28 vuelvo a otra eco. Me dijo que en la de este lunes que viene era posible que ya se oyese el corazón, pero tampoco era seguro. Lo comentó como algo que sigue su curso normal sin darle más importancia. Asi que no te comas el coco y no le hagas mucho caso los médicos aveces son demasiado alarmistas. ¡Animate, yo estoy animada con mi "hijo-saquito" dentro de mi!

O
omaida_9015898
26/5/07 a las 14:40
En respuesta a agnese_7071571

Yo estoy como tu
A mi me hicieron la eco la semana pasada y estoy como tu de 5 semanas. No había latido sólo un saco gestacional de 6 mm. El médico lo vió como lo que correspondía ( la transferencia me la hicieron el 26 de abril y el día de mi ultima regla es el 11 de abril) y el lunes 28 vuelvo a otra eco. Me dijo que en la de este lunes que viene era posible que ya se oyese el corazón, pero tampoco era seguro. Lo comentó como algo que sigue su curso normal sin darle más importancia. Asi que no te comas el coco y no le hagas mucho caso los médicos aveces son demasiado alarmistas. ¡Animate, yo estoy animada con mi "hijo-saquito" dentro de mi!

"yo estoy como tu"
Estamos de más o menos lo mismo, pues me hicieron la transfer el 27 de Abril y última regla el 8. La diferencia es que mi saquito sólo media 3,8 mm......
Mucha suerte..!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir