Foro / Maternidad

Embarazo no evolutivo?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 21:27
E
elide_6496102
23/5/07 a las 12:56

Hola a todas. Hace bastante tiempo que no escribo aunque procuro leeros siempre que tengo tiempo. En mi primer embarazo escribí mucho pues no conseguía quedarme y en el segundo me he quedado rápido peroparece que hay problemas. Os cuento por si alguna ha pasado por algo similar: mi última regla fue el 29 de marzo y me hecho un test de embarazo que dio positivo el 30 de abril. En mi primera visita al ginecólogo (el 16 de mayo) me dijo que en ecografía veía un embarazo de 5 semanas y no detectó latido. Me dijo que cabían dos posibilidades: que me quedara embarazada dos semanas más tarde (lo que no sería posible por el test de embarazo) o que fuese un embarazo no evolutivo. El lunes 21 de mayo me repitió la ecografía y dijo que algo había crecido y que sí detectaba latido y quedé en volver el lunes 28 de mayo para ver como evolucionaba. Estoy muy preocupada porque además no tengo ningún síntoma de embarazo, incluso tengo el pecho como si nada estuviese ocurriendo.
La verdad me estoy volviendo loca. Intento hacerme ilusiones pero el no tener ningún síntoma me desanima muchísimo.

Un besito a todas y gracias por leerme, que ya es bastante teniendo en cuenta lo que tengo alrededor.

Grajos

Ver también

A
an0N_644150299z
24/5/07 a las 21:37

No lo se
pero yo he tenido los mismos sintomas en todos los embarazos,a si que creo que puedes guiarte por los sintomas de tu cuerpo, pero si esta confirmado por eco que estas, y el test te sigue saliendo rosa fuerte, seguro que sigue adelante

X
xiaoya_8434922
3/4/09 a las 18:00

Embarazo no evolutivo
sabes es casi lo mismo lo que me sucede, yo calculo de deberia tener unas 4 semanas de embarazo, pero el jueves 26 de marzo me bajo un chorrito de sangre pero muy negra, entonces pense que ra un retrazo despues comense a sentir nauseas asco dolor como colicos mestruales muy fuertes, y la sensacion que algo me va abajar, me saque el jueves 01 de abril la ecografia y la doctora me dice que no ve latidos y sea posible que sea un enbarazo no evolutivo.
peroprefiero esperar 1 semana mas derrepente como es muy pequeñito no se siente sus latidos.

E
eimy_7865072
13/9/09 a las 21:27

Embarazo no evolutivo 6 semanas
Para todas las mujeres que puedan leer esto, a mí me paso lo mismo , con la diferencia que al realizar las ecografias tenia 6 semanas de embarazo segun la ecografia no habia latido del corazon, me raalice 2 ecografias más con los mismos resultados, cuando el examen de sangre indicaba que deberia tener por lo menos 9 semanas de gestacion.ësto fue un indicio para mi doctor que mi embarazo era no evolutivo,yo ya me había hecho tantas ilusiones de tener éste bebe, que sería mi segundo hijo...pero mi doctor me envió a realizarme las últimas pruebas de sangre 2 más comparativas en dónde mi prueba beta indicaba una disminución del tiempo de gestación, ésto termino por concluir que el bebe que llevaba en mi vientre no tenia vida y era necesario el legrado para evitar infecciones o daños mayores en mi organismo....espero esto les sirva de algo a quienes puedan leerlo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir